Que Es La Cuarentena?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por urbantrk, 9 de Abril de 2012.

1. urbantrk

urbantrk BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    bueno he leido por ahi que la gente pone en cuarentena a los peces cuando los compra y los va a meter en su casa. pero yo no se de que trata esto ya que lo unico que se es loque te dicen en la tienda.que esperes 10minutos cn la bolsa,que rwllenes de agua un poco dos veces...
    queria saber de que trata exactamente.gracias

2. Cargando...

3. capital2005

capital2005 ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    la cuarentena es el periodo que tienes mantener los peces nuevos aislados de los demas ,para poder ver si tiene sintomas de alguna enfermedad ,portadores de parasitos etc .en humanos se mantiene los 40 dias ,de alli su nombre ,pero en nuestro caso con los peces puede ser menos si los peces no presenta ninguna sintoma de enfermedad.se tiene que hacer en un acuario de cuarentena sin sustrato ,plantas etc con buena aireacion y la temperatura un poco mas alta(1-2 grados ).que pasa si no mantenemos los peces nuevos en cuarentena ?pues pueden enfermar a los nuestros en caso que tengan alguna efermedad.

4. jrmorillas

jrmorillas BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    60
    La cuarentena es el periodo de tiempo desde que tu mujer da a luz hasta que vuelves a hacer el amor.
    Jeje

5. urbantrk

urbantrk BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    jajajajajajajaja muy bueno

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information