Que es esto??

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Sra De Solis, 18 de Junio de 2020.

Tags:
  1. Sra De Solis ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola a todos,

Alguien me puede decir que es esto que apareció de repente en mi acuario?
    De pronto es solo una basura pero está raro y me dió pendiente, dejo una foto y muchas gracias a todos

Archivos adjuntos:

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pues no se además que no se ve muy bien, ya nos dirás o un compi que tenga mejor vista.

3. Sra De Solis ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Pues no se que será, no se ve muy bien porque es pequeña tuve que hacer mucho zoom y ni así, en fin espero que nada importante,
    Aprovechando tengo una duda, tengo un Botia bicolor creo que así se llama el tiburón negro cola roja, y no se porque, en algunos momentos se pone todo gris y la cola transparente, se me hace extraño porque anda normal y come bien pero por ejemplo en la mañana lo veo y está todo gris y luego cuando lo vuelvo a ver unas horas después ya es totalmente negro y su cola súper roja y luego otra vez gris con cola transparente a qué se deberá? Es algo de el?

Muchas gracias!

4. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Una cagarruta con algo de aire

5. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Los peces por la noche apagan un poco su color... Ese en concreto lo hace también cuando se estresa, si está todo el rato deberías ver los parámetros porque algo va mal.

6. Sra De Solis ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Ok ok, cómo puedo medir todos los parámetros? No tengo de los test que venden, hay otra manera?

7. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Si haces mantenimientos semanales y no tienes muchas algas, buena filtración biológica y un acuario medianamente plantado nada tiene por qué ir mal, así que será que solo se asusta de verte

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    ES CACA DE ALGUN PEZ XD

9. Sra De Solis ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Pues si sifoneo cada semana, no tengo plantas naturales pero tengo un filtro que mueve toda el agua así que no está sucia ni la dejo mucho tiempo así supongo que entonces estará bien
    Muchas gracias!
    Por cierto la cosa que flotaba ya no está así que espero que fuera basura porque parecía un huevo, vaya mis peces hacen del baño como en tira, y eso parecía algo ovalado y con rayas como un huevo de insecto o así, por eso me preocupo pero ya no está así que espero que no fuera nada

Saludos

Cargando...
Temas similares
Que es esto?? Hola, tengo el acuario montado desde mayo y hace cosa de 2 semanas ha empezado a salir esta especie de hongo en el tronco aunque no estoy seguro de que lo sea ya que me salio al principio del ciclado pero desaparecio durante los otros meses. No entiendo porque me sale ahora. A parte de eso lo elimine todo la semana pasada y hoy veo que vuelve a salir. Alguna idea de que es? Gracias.[ATTACH] [ATTACH]
Consulta Alguien podría decirme que es esto?? Hola buenas, hace 3 días vi en mi pecera un pequeño gusano blanco y procedí ha echar un antiparasitario de la marca sera por recomendación de la tienda donde compre los peces. Hoy he cambiado y desinfectado la pecera y todos sus accesorios y he dejado a dos peces en cuarentena porque están del revés. En el cuenco donde de encuentran los dos peces en cuarentena he encontrado este bichito y me gustaría que alguien me dijera que puede ser y el motivo de que los peces estén del revés y alguna posible solución. Muchas gracias de antemano por la ayuda y perdón por la poca calidad de las fotos. Como información al sacar el bichito a saltado
Urgente ¿Alguien sabe qué es esto?? [ATTACH] Os dejo una foto de mi Betta a ver si me podéis ayudar Lo último ha sido que a esa masa blanca que le sale de la branquia le han salido filamentos blancos. Estoy desesperado y no se que hacer
Alguien sabe que es esto?? Hola, sifonando y adecentando mi bettera me he encontrado esto pegado al filtro. Son de color rosáceo, textura dura (pensé en piedras de cal) y superficie rugosilla. El acuario es de 17L, -4 hembras betta, 1 macho y un caracol tigre. -2 pelotas de musgo, un equinodorus amazónico y 3 anubias nana - hasta que he terminado la limpieza los valores de agua eran: test de gotas Temperatura: 28 grados Ph:7,6 Kh: 3 Gh: 12 No2: 0 No3: 25 (este valor es de tira sera) Cl:0
Que es esto???? Hola, me aparecio esto, no tengo idea que es, en un lapso de 4 horas se movio del punto uno al otro, nunca lo habia visto. Pueden ver con base en el tallo d ela planta cuanto se movio!!! [IMG] [IMG]
Ayuda... q es esto?? Acabo de ver estos tipos de gusanos en acuario de alevinaje, no se de q se podria tratar, bueno por el momento puce algunos peces grandes para q se los coman, pero si alguien sabe q es se lo agradezco, estos pasan en el agua y cuando los toco se hacen como planos [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Sos que es esto?? [ATTACH] [ATTACH] Buenas noches : Tengo un acuario de unos 100l en el que conviven 3 peces uno de mis goldfish de repente estaba como triste la aleta superior no se levantaba pero nadaba y comía adecuadamente .... Ahora la aleta está más levantada pero de ayer a hoy le salió como unas ampollas en ambos lados ...forman líneas sinuosas y crecen relativamente rápido .Alguna idea ? Edito las dos primeras fotos fueron echas a las 17:00 horas la tercera ahora mismo
Que es esto??? Ayer metí raices y troncos en mi acuario, las raices eran nuevas, las herví unas cuantas veces, pero los troncos los compré a una chica y son troncos plantados que deben de tener ya mucho tiempo,y hoy el acuario está como turbio y hay como hilos por las raices y troncos, (como si tuvieran una telita de algodon blanquecino) Alguien me dice si esto es bueno? Malo? Es normal durante el ciclado? Empecé el día 4/04. Gracias [IMG] F9 AF9 D1 C DF2 A 4 BC2 A3 E5 86 BC84 E3 ABD7 DC4 ECE77 FF28 43 F6 9 E5 C B2 F9 C341498 B 0079 D68 B 3770 4311 9 FA3 D0 C00 C03 D5 F6
Como Veis Esto???? Pues eso mismo, tengo un molly balón que me va reventar en cualquier momento, pero.... Cuanto días le quedan para parir???? La tengo ya separada en una paridera bien grande para que no se me estrese, dejo unas fotos [IMG] [IMG] [IMG] Perdón por las fotos pero es que estoy con la tablet y no se ni como saldrán.
Puedo Hacer Esto??? Hola buenas, tengo un 64 litros y no se que meter. Tengo en mente meter 4-5 alevines de discos y criarlos hasta que tengan 8-9 cm y después venderlos. Junto con un grupito de coris. Quiero iniciarme algo en tema de discos pero no puedo tener más acuarios. Los parámetros del agua de mi grifo es el adecuado para mantenerlos. Claro esta que me empaparé de información sobre el mantenimiento de ellos y los requerimientos que necesitan. Decirme si debo o no. Se que no es muy recomendable pero no llegaran a medir 10 cm :fiu:
Alguien Me Dice Que Es Esto??? Vereis hace años tengo un botecito con liquido que lo compre para mi primer acuario, lo compré porque mis peces de agua fria perdian el color y el de la tienda me dio ésto pero la verdad no tengo ni idea de lo que es, hoy lo e encontrado por ahi y quiero saberlo se llama MICO MEDIK de la marca PRODAC. Alguien sabe para que sirvee, cuando se usaa, etc..?¿?¿?¿?¿? :roll: :nose: :nose:
Que Es Estó?? O.o Pues eso, hace unos dos días ví en el gambario una cosa muy pequeña subiendo por un cristal, al principio pensé que era un caracolito, pero mientras mas lo he ido viendo menos me lo parece, al menos no se parece a ningún tipo de caracol "recién nacido" que yo haya visto antes :nose: parece mas una especie de babosilla :roll: hoy e visto que hay dos y e pensado "uuhhh que mal rollo" :nose: :angel: Las fotos son penosas, esque es mínimo mínimo, y no puedo hacerlas mejor, solo las pongo para que os hagais una idea (si podeís jajaja) los únicos caracoles que hay en el gambario son los que salen en la foto, ni mas especies, ni más ejemplares :ok: [IMG] [IMG] Espero que entre todos sepais lo que es, porque yo..... :nose: :nose: Voya ver si puedo sacar una foto medio decente y la subo, un saludo a todos :v: :sal2: :sal2:
Que Significado Entre Tortugas Tiene Esto??? Pues resulta que navegando por la red, me encontre con este video de dos tortugas de orejas rojas que aparentan "comunicarse" :shock: , les dejo el link para que le echen un vistazo: http://www.youtube.com/watch?v=X6L85MrWv-w Algunas personas dicen que esto lo hacen para delimitar su territorio y otras mencionan que son como practicas del cortejo del macho a la hembra. Pero que significa ese gesto realmente??? :sal2:
¿que Es Esto??? En mi revision diaria de mi acuario, de repente ayer vi esto en una de las rocas que tengo cerca del calentador... Antes de poner las fotos os comento que el acuario tiene neones, borrachitos, 2 colydoras y dos ancinstrus creo q se llaman asi.. Aqui dejo las fotos.. no quise tocar nada por si acaso http://img190.imageshack.us/i/dsc02833we.jpg/ http://img840.imageshack.us/img840/2457/dsc02834xx.jpg Perdon por la calidad... pero no tengo camara mejor :(
Que Es Esto???!!! olas buenas anoche mirando el acuario ya qu le queda poco tiempo para salir de casa vi en el fondo pegado al cristal unos bichitos" super pequeños parecian pulgas y nadavan a saltos alguien sabe que son??? y que tengo que hacer? no pongo foto ya que es tan peqeño que es casi invisible...