Urgente Que es esto?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Drak0, 12 de Agosto de 2019.

1. Drak0 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Buenas,

Tengo una acuario de 260 l (210 reales) montado desde hace 3 meses. Puse un plantado y cambié y puse sustrato advanced soil una mosquitera y arena sílice, que nunca use antes. Tengo 20 peces linterna azul una pareja de ramirezzi 12 corys y 4 otos a la espera que me lleguen 4 discos y 6 otos mas. La consulta es que me salen no se como decirlo como pelusillas marrones constantemente. Las quito y las veo luego encima de la arena. Que es? Es malo? Tengo los parámetros de agua en

*ph 6.5
    *kh 4
    *gh 8
    *no3 10
    *no2 0
    * T 30 ° con el calor no consigo bajarla

Tengo un flitro eheim experience 350 y adito con co2. Os adjunto las fotos. Espero que me ayudeis me estoy volviendo loco.

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Les veo cara de hongo .
    No pierde raíces aéreas la Alternanthera?

3. Drak0 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    La veo bastante bien a la planta me salieron inas raices blancas por falta de nutrientes pero llevo dos semanas abonando y se estan quitando. Una foto de la planta y orra del suelo otra vez lleno de la cosa esa

Archivos adjuntos:

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Esas raíces blancas son las aéreas que mencioné, también se llaman adventicias, las usan para anclarse y poder extenderse, pero ya veo que están sanas.

Esas pelusas me parecen restos de algas, hongos, heces y todo tipo de material vegetal muerto, por ser tu sustrato de color blanco, destaca mucho

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información