Urgente Que es esto?

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por Barrakus, 4 de Agosto de 2019.

1. Barrakus RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Buenas tengo un gambario de unos 9 litros con 8 red cristal y las tengo como un par de meses han crecido mucho y hasta ahora grnial. Hoy he visto que las patedes y suelo del acuario esta lleno de una especie de bichito blanco q se mueve. Podrian ser crias de gambas? He de decir q soy super novata y q no las he visto ovadas de hecho no se que sexo tienen. Subo una imagen todo lo ampliada que puedo y otra general para q veais la cantidad q hay. Tengo miedo de limpiar las paredes y q sean crias de gambas pero con solo 8 me parecen mucjas crias. No se a ver si me sacais de dudas. Gracias de antemano

Archivos adjuntos:

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Las crias de las gambas son como ellas pero mas chiquitas, de menos de 5 mm. lo que se ve en tu vidrio podrian ser gusanos planos juveniles o cracoles lapa, ninguno de ellos es un problema, pero podria haber una explosion por acumulacion de residuos, debes mejorar el aseo del acuario, sifonear y no dejar acumular suciedad.

Es una posibilidad ya que no se alcanza a apreciar bien de que se trata, pero sino es eso es algo muy similar, no los puedes eliminar del todo porque son parte de la fauna normal de una acuario, soloq que lo normal es que sus poblacione son tan bajas que dificilmente las vemos, cuando pasa esto normalmente es por la causa que te digo, acumulacion de materia organica.

3. Barrakus RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer