que es este pez?

Tema en 'Curiosidades' comenzado por arnau-trullero, 22 de Noviembre de 2021.

1. arnau-trullero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    compre un acuario nuevo de 300 litros y me regalaron unos 10 neones i este pez que no se que es pero defeca muchisimo.
    Es normal? tambien tengo un oscar tigre albino velo.

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      302,5 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      289,5 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      338,8 KB
      Visitas:
      0
  2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Es un ancistrus macho

3. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Tienes 10 neones negros, un ancistrus macho y un Oscar albino.

4. arnau-trullero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    es normal que defeque muchisimo?

5. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Lo neones negros están en peligro con el.oscar.....en cuanto le entren por la boca, sino lo hacen ya, irán desapareciendo....

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    los intenta cazar pero no los coje.
    supongo que con el tiempo se lo comerá.

7. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Exactamente, en menos de un año ya no tendrá neones, si los quieres preservar cámbialos de acuario

8. arnau-trullero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    es normal que el ancistrus defeque mucho?

9. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si, esa especie y el plecostumos e igual los hypancistrus defecan bastante, si ves que las heces son oscuras o verdosas es normal. si llegas a verlas trasparente posiblemente tengan parasitos internos.

Cargando...
Temas similares
Alguien sabe cómo se llama la raza de este pez? Compré este pez que es bastante tranquilo y pazifico con los demás pero me intriga su aspecto y quiero saber cómo se llama
Consulta Alguien conoce este pez? Me regalaron un pez bebé, nose que especie es, parece un Guppy, pero lo tengo hace 2 meses sin calentador y no murió y tampoco crecio. Por lo tanto no creo que lo sea. si alguien sabe muchas gracias [ATTACH] [IMG]
Consulta ¿Me ayudan a identificar a este pez? Hola, este pez apareció de pronto en mi acuario, semanas después de introducir una Elodea, ya ha crecido y desarrollado más su forma y color... ¿Saben de qué especie se trata? ¡Gracias! P.D. El pez se mueve mucho y no es fácil de fotografiar, espero que las imágenes sirvan.
Que sexo es este pez? Buenas tardes amigos. ¿Quisiera saber qué sexo es este pez y que variedad de Gourami es? Muchas por su valiosa ayuda. Adjunto imagen.[ATTACH]
Que sexo es este pez? Buenas tardes amigos. ¿Quisiera saber qué sexo es este pez y que variedad de Gourami es? Muchas por su valiosa ayuda. Adjunto la foto. [ATTACH]
Me podrían decir cuál es este pez? Yo soy Carlos y voy a hacer un acuario y quiero saber que tipo es mi pez por qué no sé si ponerlo en agua dulce o salada me podrían ayudar por favor[IMG]
Cuál es este pez? Pues eso, alguien me puede decir que peces son los de la foto? Muchas gracias
Alguien se sabe el nombre de este pez? Hace tres dia me encontre a este pequeñin en una tienda y quiero saber mas sobre el espero me puedan ayudar. [ATTACH] [ATTACH]
Alguien sabe el nombre de este pez? Hola hace unos dias fui a la tienda me en encontre a este especimen que me ha encantado parece ser un botia yoyo pero las franjas se ven un poco diferentes y el de la tienda solo sabe que es un botia. Y si pueden me dicen su nombre cientifico muchas gracias por su atencion. [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Que tipo de ramirezi es este pez? Hola! Quería consultarles una duda que tengo. Yo tengo un ramirezi blue que me encanta ( que supuestamente es macho). Quise comprarle una hembra y me vendieron dos que abajo les adjunto la foto. Me parece que son distintos tipos de ramirezi y por ende no se llevan muy bien no? ☹️ Muchas gracias!!
Consulta Alguien sabe que especie es este pez? Buenas tardes. Tengo este pez desde hace un tiempo y desconozco de qué especie es. Me lo colaron con unos neones y al crecer se me zampa las gambas cherry así que lo tengo separado en otro acuario. Mide unos 5 centímetros.. Espero que se hayan subido bien las imágenes. Gracias por vuestra ayuda.
Algún consejo para este tipo de pez? Tengo este pez hace unos días pero tiene un comportamiento muy poco activo, se la pasa siempre en el fondo del acuario y llega a subir líquidamente a comer me pueden ayudar con su nombre y algún tipo de cuidado especial? [ATTACH]
¿Puede Alguien Ayudarme A Identificar Este Pez? Fotografía Hace poco me he comprado un acuario de segunda mano de 300l con algunos peces dentro ya: 1 corydora panda, 1 botia striata, 12 ancystrus sp y este pequeño monstruito del que no se nada.. El anterior dueño tampoco era capaz de identificarlo, y lo unico que sabía era que había venido en medio de un grupo de guppyes que poco a poco fué creciendo y ha terminado midiendo unos 25 cm de largo. Muchas gracias por cualquier respuesta.
¿A Cuál Especie Pertenece Este Pez? Hola: No sé cuál es la especie de este pez. En teoría es un pleco de Borneo que vive bien en temperatura de hasta 26 grados C; la temperatura de mi acuario promedio es de 24 grados C. Además me dijeron que crece no más de 8-10 cm. Gracias por leerme y en especial por compartir sus conocimientos. [IMG]
Me Recomiendan A Este Pez? Hola a todos e estado buscando especies de peces para mi nuevo acuario y me gustaría saber que les parece: .- me gustaría poner con mi pareja de guppys una pareja de ramirezi y bettas apartes de una pareja de otocinclus y un cardumen de corydoras de unos 3 o 4 ejemplares, y algunas especies que me puedan recomendar, gracias! :aplauso: .- me pueden contar algo de los ramirezi me gustaría poder reproducirlos ¿ es muy complicado ?, es dificil mantener con otras especies? gracias! :ok: Una foto de un ejemplar que me a gustado bastante: [IMG] Gracias por su ayuda! :bailoteo: :ok: