Consulta Que es eso?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Daniel Pérez, 7 de Octubre de 2018.

1. Daniel Pérez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hoy viendo mi pecera vi que aparecieron pequeñas como burbujas en mi musgo de Java, alguien sabe que es?

Archivos adjuntos:

2. Lexerk GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, la foto no se ve bien pero las pequeñas burbujas en el musgo de java son completamente normales, esto es debido al intercambio gaseoso de la fotosintesis. Un saludo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, no se ve muy claro, pero, las burbujas de oxigeno se presentarian solo si añades co2 casero, y son muy pequeñas y con la resolucion de esa camara no se verian, eso no me parecen burbujas de oxigeno, parecen huevos, pero como digo no se ve nada claro, si puedes coloca otra foto para poder ayudarte mejor.

Cargando...
Temas similares
Consulta que pasa si meto a un pez si el ciclado esta en proceso? hola, esta es una duda que eh tenido desde que aprendí que es el ciclado, que es lo que pasaría si se mete por ejemplo un plecostomus en un acuario de 100L que lleva una semana ciclando con una colonia de bacterias comerciales ya formada? en fin yo y mis ideas. gracias de todas formas
Una pelusa apareció en mi acuario que es eso? En la imagen está la pelusa que ha aparecido en mi acuario es como un hongo o no se mi acuario se está ciclando y es como de textura algosa
Urgente Que es eso? Alguien puede decirme que eso blanco que tiene mi caracol manzana?
Creen Que Mi Cuyo Tiene Sobrepeso? Que tal compañeros se que es una pregunta un poco rara pero creen que mi cuyo tiene sobrepeso? Es que yo lo veo un poco gordo jajaja adjunto una foto http://img191.imageshack.us/img191/1639 ... 160634.jpg
Azucar En Los Discos ¿Que Es Eso? Hola a todos soy Jose perdonar mi ignorancia pero cada vez que leo un post que hace referencia a lo del azucar en los discos me queda la curiosidad de saver deque estan hablando por eso os lanzo estatas preguntas, nose: Que quereis decir que ese pez disco tiene azucar? Por que se produce? Se puede evitar que se produzca? Es malo que lo tengan? Es normal que lo tengan? Si tienen y no es bueno se puede eliminar? Bueno agradeceros buestras respuetas de antemano a esta serie de dulces preguntas Saludos :sal2: :