¿Que enfermedad tiene mi hembra betta, es contagiosa?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por AndyGalleta, 24 de Octubre de 2019.

1. AndyGalleta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Solo responder personas que entiendan, por favor... estoy muy preocupada. El caso es que he empezado a buscar informacion sobre el problema que tiene la betta de la columna torcida y no hay forma de encontrarlo... el caso es que me la vendieron asi y lo la vi hasta q llegué a casa y estaba tan activa y todo, ha llegado a hacer una puesta con el macho.. tiene una energia alucinante.. mas que muchas hembras que he comprado supuestamente sanas que a los 7 dias murieron. Esta hembrita la compré a principios de mes junto con la azul. La blanca llevaba conmigo 3 meses ya y al juntarlas, bueno empezaron a desarroyar hidropesia hasta hace unos dias.. la azul se murió hoy y la blanca hace unos dias atrás... las quité del acuario cuando las vi ya muy mal con las escamas levantadas... el caso es que me he puesto a mirar por internet que tiene mi hembra betta y pone que puede ser tuberculosis... que hay algunos que son portadores y si pongo tuberculosi en bettas... me salen bettas con hidroplesia diciendo que mueren de tuberculosis!!! y estoy hecha un lio... necesito que algun entendido me aclara el tema porfavor... ya que he comprado otras dos hembras mas preciosas y estoy preocupada si la junto con esta que se vayan a morir de lo mismo... el caso es que la de la columna torcida está super energica y no entiendo como la han vendido asi teniendo esa malformacion... pero bueno

Archivos adjuntos:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información