Urgente ¿Qué enfermedad tiene mi betta?

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Laurag, 30 de Julio de 2020.

1. Laurag RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, agradeceré su ayuda para saber qué enfermedad tiene mi betta. Lo tengo hace 5 meses aproximadamente, en un acuario de unos 16 litros aprox. a 27° C. Comenzó perdiendo el hermoso color azul, poniéndose la parte de arriba de la cabeza de color negro. Saqué fotos y su abdomen está gris oscuro. Su comportamiento también ha cambiado, se queda en el fondo de la pecera con su cola apoyada en el fondo, a veces se coloca de lado. Está bastante pasivo solo sube a tomar aire a la superficie. Lo más evidente es su cambio en el abdomen. ¿Alguien me puede decir que enfermedad tiene y cómo puedo ayudarlo a mejorar?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ahora está así muy decaído.
    Antes nadaba mucho y se lucía nadando...

Archivos adjuntos:

• Karma Médico Karma Médico x 1

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    que comida le das?

3. Laurag RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Le doy de comer pellets, es lo que ha comido desde que lo tengo. Le doy una vez al día 3 bolitas.

4. Andrea 123 RANA

Puntos de trofeos:
    10
  5. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    le remojas los pellets antes de darle? le das comida viva? ambas cosas son necesarias con los bettas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información