QUE ENFERMEDAD TIENE ESTE DISCO?

Tema en 'Enfermedades de Peces Disco' comenzado por franlu, 14 de Enero de 2011.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. franlu NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Estas son fotos de un disco que ya no está con nosotros y me gustaría saber que enfermedad es.
    El caso es que lo saqué una noche porque vi las heces blancas y alargadas, preparé un acuario de enfermería con la misma agua para que el pez no notase mucho el cambio, pero a la mañana siguiente apareció así, el caso es que por la tarde estaba muerto, sin tiempo a medicarlo ni nada. Me han dicho que por el estrés del cambio y estar sólo cayó enfermo. Alguien sabe que enfermedad es y cómo se combate por si me vuelve a pasar.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Como se aprecia las aletas están deshilachadas y como podridas.

2. mmuffy BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    practicamente tu mismo te has dado la contestacion....

sintoma de que tenia una enfermedad bacteriana, posiblemente incluso subistes la temperatura lo que acelero la infeccion y su desenlace.

como se combate como preguntas.. pues... cada caso es distinto y aunque te pueda parecer igual, cai nunca lo es, por lo que no te voy a dar tratamiento ninguno, ya que casi seguro si volvierasa tener un problema no te seria valido.

En cuanto veas el minimo cambio en la actitud coloracion etc de tus peques.. si no sabes que les pasa pide ayuda y.. si puedes con foto ya que estas ayudan mucho a dilucidar que tienen y su tratamiento.

Siento que la contestacion ya no te sea de ayuda.!!

Un saludo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información