¿Que Enfermedad Es?

Tema en 'Enfermedades de Peces Disco' comenzado por ignamen6, 23 de Julio de 2017.

1. ignamen6

ignamen6 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    110
    Buenas noches, ya rellene la ficha de enfermedad en otro post sin mucho exito.
    Resumo tengo un disco blue diamond.Lleva un mes oscuro, sin comer nada.Respiracion normal, hace micho que no le veo defecar.La tripa no esta hinchada ni nada por el estilo.Lo mas caracryeristico es su cambio de coloracion, y como que en la cola tiene una zona descamada muy rara(adjunto foto)
    He tratado con baktopur direct sin resultados, el pez esta cada vez peor.El resto de peces estaba perfectamente.
    Ahora y durante el tratamiento con baktopur ha estado en un acuario enfermeria aislado.
    Os adjunto foto, a ver si alguien pudiese darme la solucion a este quebradero de cabeza.

2. Cargando...

3. jordi1094

jordi1094 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola como tienes los valores del agua? no soy muy experto pero los valores del agua son de lo mas importante miralo bien. :nose:

4. megasol

megasol ALEVIN

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    0
    me temo que no fue muy bien con el disco del compañero :( , Enlace

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information