Que edad pueden tener?

Tema en 'Tortugas' comenzado por Barrakus, 14 de Agosto de 2019.

1. Barrakus RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Buenas, ayer me trajeron 2 tortugas de orejas rojas que habia en la acequia de riego de un amigo, como doy tanto el coñazo de que son invasoras y que estan desplazando nuestras leprosas y que no se pueden soltar me dijo mi amigo que si las queria q sino las tenia que soltar en alguna acequia xq en el huerto se iban a morir la cuestion es que si no me equivoco son t rachemys scripta elegans aunque tampoco estoy 100% segura y no se que edad puedan tener por tamaño supongo que seran juveniles. Adjunto foto para que valoreis. Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 14 de Agosto de 2019
  2. Jonaipezmo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Debe tener algunos 4 o 5 años

3. Barrakus RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    En serio? Yo pensaba que tendrian maximo 1 año. He tenido una pseudemys y en 2 años se me puso en casi 18 cm de plastron por eso al verlas tan chiquitas y parece que le veo 2 anillas en el caparazon por eso les hechaba un añito como mucho. Como se sabe la edad que tienen?

4. Jonaipezmo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Eso le calculo yo porque una tortuga puede vivir 100 años o mas.pero debe tener menos tu tortuga por no la vi bien la bien fue horita por que el teléfono se veía oscuro . bueno perdón por averte contestado mal esperó averte ayudado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Reptil frog ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Con ese tamaño tienen menos de un año,
    Se desarrollan más rápido en cuanto al espacio que tengan y como esas estaban en libertad si tuvieran más de una año ya estarían al menos al triple de tamaño.
    Y efectivamente son las famosas trachemys scripta elegans.

6. Barrakus RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Reptil frog yo calculaba que habrían nacido esta primavera sobre abril y mayo y las tengo en un gran taper de plástico de unos 150l al exterior pero creo que si sigue este tiempo las meteré dentro con su calefactor ya que el tiempo aqui con la gota fría nos ha bajado en mas de 10 grados la temperatura durante el dia ayer estábamos a 15° y hoy vamos por el mismo camino. Parece que se han adaptado bien una ya esta cambiando el caparazón sintoma de que crecen estoy muy contenta aunque dan mucha faena son muy guarras.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información