Que duración tiene el parto de alevines una molly

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por OdinSp, 19 de Junio de 2022.

1. OdinSp ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    Hola. El otro día fui a por unos peces Molly a la tienda y vi una que me gustó por sus colores y además que la vi hinchada, y me imaginé que estaba a punto de parir, así que ayer miré el acuario y vi un neón chino corriendo detrás de algo super pequeño y me puse a mirar y no vi nada, el caso que esta mañana e visto algo negro pequeño corriendo detrás de las plantas por qué le perseguía otro neón chino, y ya me e quedado fijo mirando un buen rato y era un alevín, pero no logro encontrarle por la planta, esa planta es de plástico y es grandísima y muy tupida.
    Nose si ya sacará más la Molly, cuánto tardan en parir todas las crías? Por apartarla a otro acuario o ya dejarla en el acuario por si a parido todos.

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Tarda poco y las suelta Casi todas a la vez. Si tienes neones olvídate de las crías de molly salvo que tengas mucha decoración.
    Los neones son de la familia de las pirañas, normalmente son tranquilos pero llevan lo de "depredar" en el ADN.
    A mi unos cardenal los tuve que quitar por que iban por las crias de colisas

3. OdinSp ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    Okkk compi, muchas gracias, por eso veía yo a los neones muy nerviosos.

Cargando...
Temas similares
duracion del mantenimiento buenas chicos pues, pienso pasar de un acuario de 80 litros a un acuario a uno de 432 litros de 160*45*60 de alto, cuanto en promedio se demoraria en hacer el manteniento de un acuario de estas dimenciones a la semana?(cambios de agua, limpiezo de 2 filtros canister que pienso comprar,etc) quiero saber la responsabilidad que voy a tener y ver cuanto tiempo tendre que invertir, muchas gracias
Duracion/mantenimiento sustrato nutritivo Buenas, tengo un 300l comunitario y plantado. Actualmente lo tengo solamente con manado y me gustaria dar el salto a altos requerimientos, tapizantes, co2... creo que tengo suficiente iluminacion (micmol G3 1200), ya tengo botella de co2 para poner en marcha a falta de manoreductor, valvula y demas cacharros. Y voy a cambiar el abonado que uso por abonos especificos con cada nutriente por separado, asi como un kit para poder llevar el control/analisis de consumo. Mi duda es si realmente es 100% necesario el abono nutritivo. Tengo entendido que a la larga este se agota. Y no entiendo como no se acaba pudriendo por falta de oxigeno Como haceis para mantener un plantado con sustrato nutritivo a largo plazo??
Consulta Duración papilla Hola Cuánto tiempo dura la papilla para peces? Me pasé haciendola y ya va para los 4 meses. Tiene poco hígado y varios vegetales, esta bien congelada.
Duración de tetras sin oxigenación en acuario Buenas, me han regalado unos peces tetra neón unos 10 y unos 3 corydoras quedaron de traer me los dentro de 2 dias alrededor de las 12am pero apenas pedí el filtro y bomba de oxigeno y llegan el mismo día pero mas tardar a las 8pm quería saber si los tetra pueden sobrevivir las 8 - 7 horas sin oxigenación en mi acuario que es de 40L y no tiene ninguna planta natural solo la graba natural y el calentador además de plantas artificiales y agradecería mucho su respuesta
duda duracion de tratamiento flagyl Hola a todos, en mi comunitario de 55litros netos tuve un par de peces que les detecta hexamita, con las tipicas heces largas, blancas y sedosas. Al poco de empezar a medicar con flagyl y subir la temperatura a 30ºC ha mejorado hasta el punto que me atrevo a decir que ya no queda ningun pez enfermo. En total llevo 6 dias medicando y 3 dias con la temp a 30ºC. Tambien he añadido ajo al agua y en la comida. Mi duda es cuando dejo de aditar flagyl al agua, y cuando empiezo a bajar la temp a la habitual? Se que tambien tendre que poner carbon para eliminar restos de medicamentos, cuando lo pongo y durante cuanto tiempo? Gracias
Duración Colonia Bacteriana Por Cambio De Acuario. He comprado un acuario de segunda mano funcionando. Lo he desmontado y limpiado entero. Para mantener ciclado el filtro lo he dejado funcionando en una urna de 20 litros sin peces. El caso es que voy a tardar en montar el nuevo acuario más de un mes. He echado unas escamas al agua para que las bacterias tengan algo que procesar, pero no sé si será suficiente para evitar tener que hacer un ciclado completo en el nuevo acuario.
Duracion Del CO2 Hola! Hace poco consegui un equipo presurizado de co2 y mi duda es de que hora a que hora seria conveniente dejarlo encendido, gracias.
Duracion De Iluminación :sal2: :sal2: :sal2: Amigos mi acuario es de 240 litros y tiene 4 tubos t5 cada uno de 30 watts. Mi pregunta es. Que cantidad de tiempo al dia debo dejar encendidas las lamparas para promover el crecimiento de mis plantas? (En general son de bajos requerimientos) :ok:
Duda Con Aduracion De Filtro. A ver si me podeis ayudar. Tengo un acuario de 60 litros ya ciclado con un filtro interno y quiero cambiar a un filtro de mochila que tengo nuevo. Puedo tener los dos filtros puestos hasta que se instale la colonia bacteriana en el filtro nuevo y después quitar el interno??? Cuanto tiempo estimais para la instalacion de la colonia? Un més? Muchas gracias en antealeta.
Duracion / Vencimiento De Alimentos Una vez que abrimos el envase de alimento en escamas o granulos, cuanto tiempo podemos utilizarlo sin que este pierda sus propiedades nutricionales para nuestros peces?? Economicamente, comviene comprar un envase grande con mucho alimento, pero , luego de abierto, al pasar varios meses, sigue siendo "alimento completo" para los peces? sufre degradacion? gracias!
Duracion Carbon Activo Hola, tengo un filtro de mochila aquaclear 20, y viene con una bolsita de carbon activo y queria saber cuanto dura para comprar otra.
Añadir Filtro Para Maduracion hola a todos tengo una duda y me gustaria me ayudarais tengo un acuario de engorde (90l) con 8 alevines de disco de unos 5 cm de media y diez coris muy pequeñas (unos 15 mm como mucho) con un filtro ehein 2213 (440L/H) estoy esperando mi nuevo acuario 240l . he adquirido otro filtro ext. (1000l/h) que me ha llegado antes que el acuario grande. he pensado en ponerlo en el de engorde ,sin dejar de funcionar el 2213 y quizas valla madurando algo hasta su instalacion en el 240l tambien he pensado en la corriente que generara ,pero seria ponerlo sin flauta en una esquina y mirando al fondo o girar un poco la llave para reducir la corriente. mi duda es; dicen que lo normal es mover 3 veces la capacidad del acuario como minimo,¿pasa algo por que el caudal sea 16 veces mayor? sin contar con la corriente ¿ perjudicaria a mis peces? por posibles subidas de parametros o algo asi. ¿adelantaria algo el ciclado del filtro o no ? bueno son muchas preguntas pero espero un alma caritativa que me ayude je je saludos y gracias de...
Consulta Mi axolote tiene una manchita blanca Hola disculpen es la primera vez q tengo un axolote de mascota y vi q le salio algo en su branquia sera normal es algo malo si es asi como puedo tratarlo disculpen Esq no se lo q tiene y como soy nueva en esto esty preocupada[ATTACH][ATTACH]
Que opináis de la arena de sílice negra? Alguien la tiene? Pues eso, mi acuario tiene el fondo negro con roca volcánica marron, raíz roja , mopani, etc ... Me gustaría saber vuestra opinión de cómo quedaría... tengo dudas entre negra o color tierra... Alguien la tiene? Besete!
Urgente Mí ajolote es bebé y tiene las banquetas chiquitas Hace un par de días he notado que mí ajolote albino bebe tiene las branqueas más pequeñas que mí otro ajolote albino bebe alguien sabe que puede tener y como hacerlas crecer, Vive en un acuario de 17.5 litros y con una temperatura de 23.4grados