¿que Doy De Comer A Mi Betta?

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por estan, 11 de Noviembre de 2011.

1. estan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cuando echo de comer en el acuario (comida en escamas) todos los peces van corriendo a comer menos el betta que de vez en cuando pilla algo. ¿Que le puedo dar ?

Gracias

2. billysurf BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    el betta es de comer alimentos vivos como daphnia grindal larvas de mosquito artemia adulta y tambien puedes darle todos esos alimentos antes mencionados congelados que lo venden en tu tienda avitual tambien hay atison betta muy bueno porcierto o larvas de mosquito liofilizadas un saludo espero te aya ayudado

3. lape1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    mira yo le doy coimda viva como gusanos vivos tubifex bettabit tc. y tambien gusanos secos mis bettas se lo comen

4. roman9990 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    yo les doy larvas de mosquito rojo y se vuelven locos a comerselos y los demas no van asi ke es solo para los bettas

5. IkaosI ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    y si tienes superpoblacion ?? nos puedes decir la capacidad del acuario ?? y los tipos de peces y cuantos !!
    te cuento una experiencia que tube hoy jaja !! me fui a darle escamas a las hembras con un potecillo que lo improvise resulta que en vez de darle la comida medida con mis dedos le estaba echando directo de mi pote jajaja y una hembra salto y completico entro al recipiente pero era tan angosto que no la podia sacar mmm y perdi mas de medio pote sacandola... eso fue hace 1hora todavia estan comiendo imaginense xD =) para que tengan cuidado

6. noe99 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    atisson´s betta food o pro

7. Erick010 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    dale de comer larvas de mosco y vegetales ya que son onivoros

8. yellowdragon DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    ami me paso algo asi y lei que darle un poco de carne les ayudava y asi fue

atas a un hilo de coser un trocito muy pero muy pequeño y se le aceraca ya veras que no se resistes suerte ami me funciono

p.d: nunca lo dejes caer al suelo pues se pudre muy rapido

9. karita BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola puedes hacer ambos para una alimentacion completa y balanceada.

alimento en bolitas. el que gustes, 2 veces al dia 3 bolitas cada vez. o 3 veces al dia 2 bolitas cada vez.
    alimento vivo, artemi, larva de mosquito, pulga,

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información