Que Disco Tengo Y Vendo Un Par De Anubias

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por freijeiro_, 10 de Noviembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. freijeiro_ GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    Hola,

pues este es mi primer disco al cual ando buscandole compañero ya que sufrio la baja de sus amigos,

soy novato en esto y no se que tipo de disco tengo,

me podeis ayudar?

pongo un par de fotos (no se si las subi bien)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

por cierto necesito espacio,vendo las 2 anubias mas grandes(20 y 30cm) de la foto e incluso el tronco,

saludos!

2. monicvalen

es un turquesa.si kieres le hago sitio en mi acuario.jajaja¡es broma.pon cuanto mide y buscale por lo menos 3 compañeros de su tamaño

3. mohedas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.930
    Pues lo puedes definir como turquesa , el cruce puede ser de muchas variedades
    Pero para ti un turquesa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un saludo

4. freijeiro_ GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    pues sobre los 12-13 cm,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

es mi primer disco no ha dado el estirón como los que veo por aquí

5. amoniaco

el acuario parece pequeño, en ese caso es muy probable que no crezca lo que debería y menos si tenemos en cuenta que debería estar con 2 más como minimo.

6. freijeiro_ GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    tenia 2 compañeros más un poco mas peques pero me fui de viaje y a la vuelta tuve problemas,el acurio es pequeño tendra sobre los 80-90l por eso ahora necesito rebajar la decoración y vender las 2 anubias grandes y quizás también el tronoc,tengo que buscarle como minimo un compi de su tamaño y otro mas peque

7. amoniaco

si haces eso el peque morirá. Suena categorico, pero tienes casi todos los boletos para que eso ocurra.

8. freijeiro_ GUPPY

Puntos de trofeos:
    950

mi experiencia pasada fue:el peque recibe y no pega pero no muere,porque se alimenta y no todas las peleas van con el, la mayoria el grande zurra al mediano,el grande ve al pequeño inofensivo,los 2 solos grande y peque estan en armonía.

el peque come igual que el grande o más,porque siempre con la comida el grande achucha al mediano,lo malo que el mediano a veces aliviaba tensiones con el pequeño cuando le zurran de mas.

he llegado a tener uno solo(por desgracia),dos y tres (aunque la teoría lo desaconseja)

9. amoniaco

si, mi experiencia tambien es esa, si es francamente pequeño lo ignora en cierta manera, pero siempre será el ultimo de la jerarquia y en un acuario tan pequeño.... ¿pero que pasa con el mediano? creo que tener 3 discos solo sirve en muchas ocasiones para estar continuamente con enfermedades, pero bueno, cada uno hace lo que cree mejor.

10. freijeiro_ GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    Para mi el mediano es el que tiene más estres en el acuario,

no se son un poco impredecibles,la primera vez que el mediano se puso un pelin malo el grande lo queria rematar,esta vez antes de morir parecia hasta que estaba triste el grande viendole así,

mi idea no se si acertada o no,lo que voy hacer es aligerar el acuario de anubias enormes,quiero vender esas 2 y me pensare en quitar el tronco también,quería comprarle un compañero de su tamaño,si veo que este nuevo no se acaba de adaptar metere uno peque de unos 5-7cm, para mi creo que es la mejor idea (desde mi ignorancia y poca experiencia porque tengo betado un acuario mayor)

Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestors consejos

11. freijeiro_ GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    Re: Que Disco Tengo Y Vendo Un Par De Anubias (CERRADO)

Vendidas, se puede cerrar,gracias!

Cargando...
Temas similares
Tengo 2 peces disco Hola buenas, hace unos días añadi dos peces discos a mi acuario, como ya sabia uno de ellos se volvería dominante, y efectivamente, en este caso el dominante es el grande, el pequeño mide uno 4cm y el grabde uno 5/5.5cm. En un principio no tengo pensado añadir mas, en el caso de deber hacerlo, ¿como puedo saberlo? Me han dicho q nunca ponga discos en impares pq si se crea un pareja uno quedara marginado, así q mi idea seria añadir 2 más. ¿Q creéis que debería hacer? Mi acuario es de 200 litros y tengo 4 corydoras, 2 escalares, 2 peces disco, 3 ramirezi, 3 tetras de punta blanca, 1 ancistrus, y unos pocos ostocinclus (no me Dan problemas con el pez disco, así que guay). En el caso de ser necesario, podria añadir 2 discos más?? O mi acuario no es suficiente??? Y como se cuando tengo q añadirlos? Muchas gracias por atenderme.
Urgente Tengo 3 discos y son de cardumen Hola tengo 3 discos y e visto que son peces de cardumen de porlomenos 5 ejemplares les estoy dando una mala vida.:cry2:
¿Qué variedad de Discos tengo? Hola buenos dias! Soy nueva en el tema de Discos, me han regalado estos pequeñines(por llamarlos de alguna forma, porque son bastante grandes) ya están adaptandose al acuario grande perfectamente y quisiera saber qué tipo o variedad de discos son, he estado buscando mucho pero hay tantas variedades que no me aclaro!!! Muchísimas gracias de antemano :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Creo que tengo hexamita en mis discos pues eso, he visto en dos de ellos heces blanquecinas, a veces les cuesta ir a comer, incluso creo que tienen heridas en la cabeza dos de ellos, he tratado el comunitario recientemente , ayer para ser exactos con un produducto tipo azul de metileno para tratar hongos en una puesta de huevos de corydoras, no se si el producto actuara contra esa enfermedad o tengo que usar otra cosa, pongo foto, parece una heridita en la cabeza, desde que he hechado el producto ayer la verdad es que comen mas y los veo mejor, pongo fotos, el producto se llama mycostop, no se alomejor han mejorado porque comen mas y se esconden mucho menos o nada
¿Qué tipo de peces disco tengo? Clasificación Hola! Soy nueva en este tipo de foros y he leído varios temas de clasificación de peces disco pero entre rayas, patrones, colores y demás me estoy volviendo loca y el tema era de 2012. Tengo 3 discos jóvenes que de aquí a 6 meses serán traspasados a un acuario de 300L para desarrollarse. Os dejo sus fotos a ver si podéis iluminarme. Gracias!
Pez Disco Raro No Tengo Ni Idea Que Le Pasa Hola buenas tardes, a ver si alguien pudiera decirme que le pasa a este pez disco, muchas gracias de antemano y saludos https://m.youtube.com/watch?feature=em- ... Z6eE2KufgY[
Tengo Un Disco Sibarita Pues nada, hace tiempo comenté que había metido un Melon y no comia, pues metí otro disco mas y ya se comporta mejor y tal, pero no come granulos, los ve pasar y pasa de todo, eso si congelado tirale artemia, larva, mysis, discus mix que lo devora, no puedo estar echando todos los días congelado, les doy cada 2-3 días, pero claro, desde que tengo a este disco al menos una vez al dia les doy porque no come NADA de granulo, les echo granulo de tetra y los otros 3 discos lo comen perfectamente, que aconsejáis? cambio de marca? lo dejo sin comer hasta que los acepte? :nose:
Tengo Un Disco Oscuro... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Pez Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 alevines Disco *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro 2213 exterior todo el día. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja, Turba y canutillos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ? 1 mes con filtro maduro y agua del comunitario - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua):...
Tengo Un Pez Disco Que No Crece Nada. Hola a todos a ver si me podeis dar algun consejo tengo un acuario de 120l, y en el hay 3 discos 8 borrachitos 2 colidoras 1 ancistrus y uno de los discos que le compre el ultimo, pero con el mismo tamaño que los que habia no crece nada y yo le veo comer, comen papilla, la larva roja la escupe, ¿que puedo hacer?
Papilla de corazón para los Discos Papilla de corazón para los Discos Gabriel Posada: Vamos hacer hoy la papilla que le damos de comer a los discos. Bienvenidos a mi casa esta vez. Yo soy Gabriel Posada, hoy estamos aquí para enseñarles a ustedes, cómo hacer la famosa papilla que le damos de comer a nuestros propios peces. Esta vez vamos a usar corazón de pavo. Yo sé que hemos hecho uno anterior donde usamos el corazón de res, pero esta vez vamos a enseñarle corazón de pavo. [MEDIA] Fuente: Jack Wattley Discus Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
Luz en alevines de discos Buenas noches. Veréis, desde hace 5 días estoy engordando 10 alevines de 5 cm de discos y observé lo siguiente, mientras está la luz encendida están normalmente en un rincón en la zona de abajo muy estáticos, los he tenido al 35% y al 50% y no se mueven de ahí, peero cuando la luz se apaga cambian radicalmente dejan de estar arrinconados y empiezan a nadar por todos lados y por todas las alturas del mismo. Que puede ser esto? Qué hago? Saludos
Puedo meter discos con un betta? Tengo unos discos pequeños, pero mi pregunta es si puedo meter en su pecera un betta que llevo hace mucho tiempo, sinceramente aunque lo he tenido solo en su mayoría no le veo comportamientos agresivos, puedo juntar los discos pequeños con el betta? Y mínimo cuantos litros debería tener el acuario para meterle? Son 4 discos como de 2cm o 3cm
¿Pez Disco con Hexamita? Hola, hace una semana que tengo mis primeros peces disco y aunque he leído mucho sobre ellos y me he informado bastante carezco de experiencia...es por eso que me gustaría si alguien con experiencia me puede decir si este pez disco tiene hexamita. Gracias
Maravilloso acuario plantado con peces Disco Maravilloso acuario plantado con peces Disco ¡Era hora de construir un maravilloso acuario plantado con DISCUS FISH! Si está buscando un acuario plantado hermoso y con estilo, visite Green Aqua Showroom. Tenemos una variedad de paisajes acuáticos hermosos y únicos, perfectos para cualquier habitación de su hogar. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Publicado el - Videoteca subforo:...
Dejo afición 12 discos adultos Vendo 12 discos dejo el hooby por falta de tiempo Los discos tienen más de 1 año entre ellos hay 4 discos comprados en Sevilla discus de criadores europeos reconocidos, hay 1 bulldog de antonelo greko Me urge vender 635698825 saludos
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.