Que Disco Tengo Y Vendo Un Par De Anubias

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por freijeiro_, 10 de Noviembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. freijeiro_ GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    Hola,

pues este es mi primer disco al cual ando buscandole compañero ya que sufrio la baja de sus amigos,

soy novato en esto y no se que tipo de disco tengo,

me podeis ayudar?

pongo un par de fotos (no se si las subi bien)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

por cierto necesito espacio,vendo las 2 anubias mas grandes(20 y 30cm) de la foto e incluso el tronco,

saludos!

2. monicvalen

es un turquesa.si kieres le hago sitio en mi acuario.jajaja¡es broma.pon cuanto mide y buscale por lo menos 3 compañeros de su tamaño

3. mohedas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.930
    Pues lo puedes definir como turquesa , el cruce puede ser de muchas variedades
    Pero para ti un turquesa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un saludo

4. freijeiro_ GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    pues sobre los 12-13 cm,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

es mi primer disco no ha dado el estirón como los que veo por aquí

5. amoniaco

el acuario parece pequeño, en ese caso es muy probable que no crezca lo que debería y menos si tenemos en cuenta que debería estar con 2 más como minimo.

6. freijeiro_ GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    tenia 2 compañeros más un poco mas peques pero me fui de viaje y a la vuelta tuve problemas,el acurio es pequeño tendra sobre los 80-90l por eso ahora necesito rebajar la decoración y vender las 2 anubias grandes y quizás también el tronoc,tengo que buscarle como minimo un compi de su tamaño y otro mas peque

7. amoniaco