Consulta Qué desprenden mis plantas? Video dentro

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Usuario25, 23 de Octubre de 2018.

1. Usuario25 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Decir que me he fijado que un tallo de la ambulia tiene un microagujerito como si estuviese dañada y de ahí le sale un hilo de algo que pensaba que eran burbujas pero son como microtriangulitos que es la primera vez que lo veo. La otra planta que tambien lo hace es nana guadalupensis, me dejaron un poco de poda y pensaba que tenía ese color pero tras ver en google deberia de ser verde completa no amarronada y parece que los mismos triangulitos salen de zonas "dañadas".

Disculpad la calidad del video, creo que aun así se ve más o menos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues por el video parece que esta produciendo oxigeno, que luz tienes?, tienes CO2 ?

3. Usuario25 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo 3 proyectores de 1600 lumenes en 120 litros, empecé con el CO2 ayer. El caso es que aparte de las burbujas desprende algo que no lo son. Voy a subir otro video
    La calidad sigue siendo pesima pero se ve que sale un hilito de algo que no son burbujas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si tienes tanta luz seria nomal lo de las burbujas y mas con el CO2 pero a ver si el otro video aclara algo mas

5. Usuario25 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Ya lo subí editando, mi camara no da para más.

A lo que voy es que en vez de salir burbujas como por otras partes de la planta, sale un hilito de unos microtriangulos cristalizados.

6. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Son burbujas de oxígeno, están saturadas de energia por el CO2 y la pierden por las heridas.
    Cada proyector emite 1600 o entre los 3 lo hacen?

7. Usuario25 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Cada uno emite 1600, son 3. Las plantas de esa urna fueron plantadas hace 5 días de ahí las heridas supongo. Te acabo de agradecer en otro post y solo puedo hacer lo mismo en este. Como ves la luz? He visto otros proyectores de 20w que dicen en sus caracteristicas que emiten 2400 lumenes cada uno e igual me es más rentable poner 2 un poco más altos o poner 3 y poder añadir otro tipo de plantas.

8. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Tu luz es buena, para plantas de Alto requerimiento, 40 lumen por litro.
    Si pones 50 lumen o más por litro, podrás plantar de todo.
    Pero te obliga a aditar CO2 y nutrientes

9. Jolumg85 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola "Usuario 25" lo que se ve en el vídeo son pequeñas burbujas causadas por la fotosínteis de las Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! o por que en la poda o en mantenimiento del acuario has podido dañar un poco la hoja. No te preocupes eso es normal, no ocurre nada malo. Saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información