Consulta ¿Qué debo tomar en cuenta para introducir plantas en mi pecera?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Mr. Aqua, 13 de Marzo de 2019.

1. Mr. Aqua

Mr. Aqua GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    ¡Hola a todos, espero que se encuentren de maravilla!

Como leyeron en le título de este tema, me gustaría saber qué debo tomar en cuenta o qué consejos me darían para introducir plantas acuáticas en mi pecera. Tengo Goldfish, el problema es que en una tienda me dijeron que estos animalitos se comen las plantas, entonces, ¿Qué me recomiendan hacer?

Gracias por su atención.
    ¡Saludos!

2. Birjam

Birjam BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Comprate otra pecera para poner plantas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

. Si no puedes prueba con anubias barteri, es de las pocas plantas que puede que no se te las coman. He visto acuarios que no se las han comido y otros que si, pero todas las demás creo que se te las comeran, otra opción sería poner bambú, dan un bonito efecto dentro del agua y con las hojas emergidas

3. Roger121

Roger121 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    bro hay plantas que son amargas y que solo les pegan bocados xd, pero la neta nunca vas a lograr un plantado super op con goldfish yo lo intente y me fruste tanto que los vendi y me compre unas neocaridinas xd

4. Mr. Aqua

Mr. Aqua GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias por su respuesta. Que vida con los goldfish! XD

5. Aery

Aery GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Podrías probar con plantas que crezcan muy rápido, como las elodeas, las van a morder pero crecen tan rápido que se curan solas solo debes estar seguro de comprar porciones grandes. O alternativamente como dicen los compañeros, compra anubias barteri, son plantas de hojas muy duras y que a los peces no les gusta morder, helechos de java también son buena opción ya que son amargos y los peces odian su sabor, es cuestión de probar y ver cuales muerden y cuales no ya que los goldfish son bastante glotones.

6. Mr. Aqua

Mr. Aqua GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias por esa información, en estos días iré a la tienda a buscar esas plantas. Saludos!

7. blaky

blaky ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    cola de zorro Echinodorus , esta ultima puse unas y ni las tocaron !!

8. Eltucado

Eltucado BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Mis goldfish a los pinitos de agua me los comieron

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pero sorprendentemente a una vallisneria gigantea no la tocan

9. Mr. Aqua

Mr. Aqua GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por sus respuestas!

10. Roger121

Roger121 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    ostia ahora me pregunto a que sabran las plantas acuaticas xd

11. blaky

blaky ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    yo les doy lenteja de agua para que se entretengan con eso y coman menos las otras plantas , investigando sobre la lenteja de agua creo que en china o algun lugar de por ahi las comen como lechuga en ensalada , todo los vegetales en algun lugar los comen!!!

12. Mr. Aqua

Mr. Aqua GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Pura vida, muchísimas gracias crack!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información