Consulta ¿Qué debo hacer?

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por GreenWater, 27 de Marzo de 2020.

1. GreenWater RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Es que llevo mucho tiempo intentando reproducir bettas, y nunca he podido, he hecho a lo mejor unos diez u ocho intentos y nunca se ha dado. He intentando con diferentes ejemplares, y diferentes metodos y tecnicas, asimismo como recipientes. Lo he hecho como dicen: 10-15 cm de agua, agua de almendron para que esté oscura y los peces se sientan comodos, e incluso les he echado savila (aloe vera) para hacer mas espesa el agua. He intentando casi todo ¿Algun consejo? (mi pais [Venezuela] es tropical, asi que la temperatura es casi siempre constante a 30-34 grados)

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    34 grados el agua? seguro?

Colocas la hembra separada dentro del acuario del macho? buena comida ants de colocarlos? 3 dias por lo menos ( es lo mas largo que me toma a mi lograr que se abracen.

Para mi esta demasiado alta la temperatura, es lo unico que veo raro, no creo que eso los detenga, pero ante ninguna otra posibilidad, pues eso.

3. GreenWater RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    No no no! El agua a 34 grados no, el ambiente a 34 grados, el agua esta como a 27-29 grados. Y pues si, les doy daphnia, larvas de mosquita, higado, antes de reproducirlos. Y pues solo dos veces se lograron dar el abrazo unos ejemplares, pero a pesar de que la hembra esta enhuevada, no soltó huevos, y pues la otra vez la hembra se los comio :/

4. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Eso es de paciencia, de persistencia, ellos tienen que aprender solitos, algunos les va bien, otros no tanto.

5. GreenWater RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Bueno, muchas gracias, seguire intentado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Consulta Con estos valores , ¿Que debo hacer? Hola, El dia 13/02 cambié el cartucho del filtro como ponia en las instrucciones y desde entonces me han cambiado los valores de nitritos/nitratos drasticamente. El filtro es un tetra easyclean 300 y mi acuario es de 60L . Esta son las ultimas 5 mediciones: NO3 / NO2 /dH Total / dH / pH / CL2 / CO2 6/02 -> 0 / 0.18 / 2 / 9 / 8.1 / 0 / 2 9/02 -> 3 / 0.10 / 3 / 5 / 7.6 / 0 / 4 12/02-> 3 / 0.17 / 3 / 7 / 7.7 / 0 / 5 -> Cambio cartucho filtro 16/02-> 22 / 1.16 / 6 / 10 / 7.9 / 0 / 4 -> Cambio 15% de agua por agua osmotizada 17/02-> 31/ 1.80 / 1 / 7 / 7.3 / 0 / 10 El acuario lo inicie el 12/01 poniendo bacterias (seaschem stability) , el 23/01 cambien la mitad del agua por agua osmotizada y el 6/02 puse los primeros peces (5) y el 9/02 añadí 11 peces mas. Tengo bastantes plantas. ¿Que me recomendais que haga? Gracias
Consulta ¿Qué pecera debo tener para que mi pez Betta procrear con una hembra? ¡Hola!, He visto que mi pez Betta quiere aparearse pero tengo una pecera pequeña (No tan pequeña, puede estar a gusto, tiene decoración). Pero quiero empezar a ahorrar para una pecera y poder cruzarlo... ¿Me pueden decir de cuantos galones debo de comprar la pecera?, gracias.
Consulta ¿Que alimento debo darle a mis peces para que crezcan? Hola a todos de nuevo, espero que se encuentren de maravilla. Qué alimentos se usan para que el pez crezca más rápido, he escuchado sobre darles artemia, tubifex y camarón seco. En este caso sirven usar las vitaminas? Alimento natural? El problema es que aquí donde vivo cuesta mucho conseguir tubifex porque dicen que eso mata el pez y que es ilegal, entre otras cosas más. Estaré leyendo sus consejos gracias. Saludos!
Consulta ¿Qué cuidados debo tomar en cuenta para tener un Tiburón chino y un cola bandera? ¡Hola, les mando un cordial saludo a todos! Qué debo tomar en cuenta para cuidar estos dos tipos de peces, me di la tarea de investigar sobres los mismo pero aún tengo dudas. Leí que estos dos animales son herbívoros, entonces, de qué se alimentan estos peces, temperaturas del agua etc? Hace tiempo tuve un tiburón Chino, el problema fue que no sabía como alimentarlo bien, los de la tienda me dijeron que le diera pepino, pero este no quería comer, era muy calmado, solo pasaba en fondo quedito en lugares diferentes. Este pez me lo regalaron para mi cumpleaños y de verdad me dolió perder un pez como este, ya que, aquí en mi país son muy caros. Les comparto una imagen de ambos peces: Tiburón Chino: [ATTACH] Cola Bandera: [ATTACH] Estaré leyendo sus consejos, gracias a todos! Saludos.
¿que cantidad de guisantes debo darles a mis peces? Holaa! Tengo una duda desde hace mucho tiempo, bueno no tanto, solo como hace medio mes. Y bueno lo que pasa es que hace 2 meses les empeze dando guisantes a mis peces como alimento principal..al principio les daba de 3 a 4 bolitas hervidas dos veces al dia, (uno en la mañana antes de llegar al medio dia y el otro antes de apagar la luz del acuario que es a las 9) pero veia que caian bastantes al fondo del acuario entonses opte por darles solo 1 y medio, en total 3 bolitas por dia pero me da la sensacion de que les estoy dando poco y quisiera saber cuantas bolitas por dia deberia darles. Tengo en total 6 peces en mi acuario de 45 litros (2 molly cola de lira, 3 platys y un ansistrus pequeño...ah y un caracol jeje) Anteriormente cuando los alimentaba con escamas tube problemas de hidropesia ya que no los remojaba antes de echarles en la pecera y por sobrealimentarlos, pareciera que tubieran hambre pero no es asi solo es su instinto, gracias a dios que un amigo me recomendo medicar con metronidazol antes de tiempo y mis peces...
Consulta ¿Qué debo tomar en cuenta para introducir plantas en mi pecera? ¡Hola a todos, espero que se encuentren de maravilla! Como leyeron en le título de este tema, me gustaría saber qué debo tomar en cuenta o qué consejos me darían para introducir plantas acuáticas en mi pecera. Tengo Goldfish, el problema es que en una tienda me dijeron que estos animalitos se comen las plantas, entonces, ¿Qué me recomiendan hacer? Gracias por su atención. ¡Saludos!
¿Qué no debo hacer si mi perro es agresivo? Provocar la agresividad. Esperar que se arregle solo. Liderar erróneamente la manada. Imponerse sobre el perro. Golpearle o castigarle. Reforzar la agresividad. Olvidar que el perro puede suponer un riesgo.
¿Qué Agua Debo Debo Usar? Hola, tengo una duda, ¿Puedo usar agua destilada para reponer el agua evaporada o tiene que ser de ósmosis?
¿Qué Debo Hacer Para Evitar Que Sigan Muriendo Mis Peces? Hola, tengo un acuario con varios peces comunitarios. Hace una semana le detecte a dos de mis guppys puntos blancos en cuerpo y aletas por lo que compre " ichthyo medik prodac ". Retire el carbón del filtro y eche en mi acuario la cantidad de liquido necesario para el mismo,la temperatura del acuario estaba en 26° y la subi a 28°. Al día siguiente se me murieron los dos guppys y varios neones. A raíz de ahí poco a poco durante esta semana se me han muerto algunos peces más. No quiero seguir sufriendo al ver mi acuario así. Solo he echado el líquido una sola vez. ¿debo echarselo más vece? Que debo hacer para que no mueran más? Me encuentro desesperada, aun soy novata en esto. Gracias.
¿Que Materiales Debo Usar Para Discos? Hola, hice un pedido de un JBL e1501 que me llega esta semana para el 300L donde tengo a los juveniles me gustaria saber qye materiales deben tener los filtros destinados a un acuario con discos, decir que tengo un fluval 305 ciclado, podria pasar los materiales del 305 al jbl, ya que estoy con el engorde y hago cambios diarios de agua. Saludos!!
¿Qué Peces Debo Introducir A Mi Pecera? Hola a todos, junto con saludarles quería sacar una duda de mi cabeza que me tiene muy cabreado. Tengo un acuario de 22 litros pero no esta siempre lleno por el filtro, así que dejemos lo en 20 litros. Me siento muy atraído por los peces Betta , Tetra-Neón y los Guppys. Yo tengo claro que no podré tener a las 3 especies en el acuario amenos que tenga uno de cada uno pero igual el neón no puede andar por ahí solo. Mi gran duda es, que cuantos me recomiendan de cada especie en mi acuario ya que estoy pensando que será mejor tener solo una especie, pero me interesa saber cual especies será mas ''entretenida'' y ''fácil'' de criar. Ojala puedan decir cuantos caben en la pecera y cual me vendría mejor. Mi pecera es de 20 litros, tengo un calentador de agua EHEIM DE 50 WATTS, un filtro que no se que marca es, pero es de cascada. Y también tengo muuuuchas plantas plantadas en el acuario y unos 6 caracoles diablo que venían con las plantas. Espero su respuesta con muchas ansias :) ! GRACIAS.
¿Qué Debo Hacer Con Los Excrementos De Mis Peces? Tengo un acuario, con un único pez paraíso. Le doy de comer una vez al día, y no una gran cantidad, puesto que es lo que me dijo la dependienta de la tienda al comprarlo. El caso es que, como es bastante evidente, mi pez ha expulsado sus excrementos, y no sé muy bien que se debe hacer: Tengo un filtro, y sé que cada 7-10 días aproximadamente debo cambiar una cuarta o tercera parte del agua de mi acuario (que por cierto, el agua nueva que añada, ¿debe tener el acondicionador de agua?). Bueno, eso es todo, espero que me podáis ayudar, gracias.
¿Qué Instalaciones Debo De Tener? Hola a todos, pienso dedicarme a la cría selectiva de guppys para poner a la venta en mi ciudad, ¿Que instalaciones debería de tener para afrontarlo? ¿Qué consejos me dais? Un saludo y muchas gracias de antemano :sal2:
¿Qué Debo Hacer Con Pulga De Agua? Hola . Soy nueva en el foro y tengo una gran pregunta. Hoy fuí a comprar comida viva para mis hijos, un par de peces Betta machos y les compré tubifex, pulgas y artemias; la cosa es, creo que las pulgas han muerto en su mayoria, no sé que hacer con ellas, si debo cambiarles de la bolsa en cuanto llegue a casa o deba dejarles ahí; pretendo criarles y creo q debo investigar muchísimo. Pero más que nada me interesa saber qué debo hacer con ellas al llegar a casa. ¿Debo ponerles en una pecera? creo que huelen un poco raro... Gracias
¿Qué Cantidad De Acondicionador De Agua Debo Echar Tengo Sera Aquatan y Toxivec y los dos dicen que hay que echar 5mm por cada 20 litros. Mi tortuguera tiene una capacidad de 56 litros, pero tengo algo menos de 20 litros de agua y siempre echo 5mm. Lo que pasa es que en la descripción de Toxivec dice que en caso de que el agua tenga mas concentracion de sustancias nocivas y no se tengan plantas naturales en el acuario, se puede doblar la dosis. En mi tortuguera sólo tengo plantas de plástico, ninguna es natural, ¿al no tener plantas naturales puedo echar 10mm en vez de 5mm de toxivec? ¿puedo hacer lo mismo con Sera aquatan? Es que a mí, 5mm me parece poquísimo, pero bueno... Gracias