Urgente QUE DEBO HACER SI MIS PEZ GUPPY TUVO SUS CRIAS Y SE MURIERON

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por ROMINA PAULINA, 23 de Enero de 2020.

1. ROMINA PAULINA RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Tengo 4 gupys y una hembra tuvo 4 gupys y se murieron los he sacado pero no se si debo cambiar el agua ....si apenas cambie el agua de la pecera

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si murieron sin que nadie se los comiese debes tener algún problema de niveles en el agua. Has podido hacer algún test al agua?

3. ROMINA PAULINA RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    no la verdad no y soy nueva en esto...solo le he cambiado una vez el agua recientemente y es que no sabia que venia preñada mi pez, tal vez por el cambio que hice de agua

4. ROMINA PAULINA RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    tengo la pecera a la mitad...no se si sea lo correcto pero ya me sobrevivieron 12 días, solo las crías se murieron y no se si cambiar el agua

5. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    hace cuanto tiempo tienes la pecera?

6. Bandero BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    necesitaríamos más datos, tiempo que lo montastes, ciclado, litros, porqu´sólo lo tienes hasta la mitad, filtro.....

7. ROMINA PAULINA RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    tengo 13 dias de haberlos montado es una pecera sencilla
    , de forma esferica como de 2 litros de agua

8. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! 2 litros no es una pecera, es solo para transporte. Ningun pez vive saludablemente en 2 litros. Para 4 guppys minimo te recomiendo un acuario de 20 litros, pero como crian facilmente, si piensas conservar las crias, pronto seran mucho mas que 4, un acuario de 40 litros seria mejor.