Urgente QUE DEBO HACER SI MIS PEZ GUPPY TUVO SUS CRIAS Y SE MURIERON

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por ROMINA PAULINA, 23 de Enero de 2020.

1. ROMINA PAULINA RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Tengo 4 gupys y una hembra tuvo 4 gupys y se murieron los he sacado pero no se si debo cambiar el agua ....si apenas cambie el agua de la pecera

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si murieron sin que nadie se los comiese debes tener algún problema de niveles en el agua. Has podido hacer algún test al agua?

3. ROMINA PAULINA RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    no la verdad no y soy nueva en esto...solo le he cambiado una vez el agua recientemente y es que no sabia que venia preñada mi pez, tal vez por el cambio que hice de agua

4. ROMINA PAULINA RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    tengo la pecera a la mitad...no se si sea lo correcto pero ya me sobrevivieron 12 días, solo las crías se murieron y no se si cambiar el agua

5. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    hace cuanto tiempo tienes la pecera?

6. Bandero BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    necesitaríamos más datos, tiempo que lo montastes, ciclado, litros, porqu´sólo lo tienes hasta la mitad, filtro.....

7. ROMINA PAULINA RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    tengo 13 dias de haberlos montado es una pecera sencilla
    , de forma esferica como de 2 litros de agua

8. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! 2 litros no es una pecera, es solo para transporte. Ningun pez vive saludablemente en 2 litros. Para 4 guppys minimo te recomiendo un acuario de 20 litros, pero como crian facilmente, si piensas conservar las crias, pronto seran mucho mas que 4, un acuario de 40 litros seria mejor.
    Tienes filtro? los cambios de agua son semanales del 30% si tienes filtro, si no tienes deben ser mas seguidos, cada tres dias.
    Tu acuario no esta ciclado y eso hace que el agua intoxique a tus peces, seguro por eso murieron los alevines, son mas sensibles. Yo te recomendaria: comprar un acuario mas grande, ponerle un filtro, y por un par de semanas hacer cambios de agua cada 3 dias hasta que se complete el ciclado del agua, ponle plantas naturales, eso tambien ayudara.

9. ROMINA PAULINA RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    gracias...la verdad que los compre y empeze a leer sobre ellos y si son muy reproductivos pues tendre que comprar otra pecera de mientras hare los cambios de agua

10. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Recuerda que el agua nueva que agregues debe estar tratada con anticloro y a la misma temperatura del acuario. Saludos!

11. Bandero BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    olvídate, como te han dicho eso no es un acuario, no voy a repetir lo que te han comentado porque estoy totalmente de acuerdo, es más diría que si en una tienda te han vendido guppys para meterlos en dos litros de agua, es para denunciarlos. si quieres empezar hazlo suave y con paciencia, mínimo un acuario pequeño, 25 litros, con calentador, filtro, haciendo el ciclado de un mes antes de poner los peces y ya hablaríamos de que tipo de plantas, sustrato......te puedo decir que yo tengo dos acuarios pequeños, el más pequeño es de 25 litros y con cuidados te puede quedar bonito, está plantado y con 6 neones cobre, 6 cardenales, un betta y dos caracoles cebra, llevan ya dos años, algunos dirán que esta muy poblado y puede que sí, hay que estar muy pendiente de cambios de agua y filtro.

12. Bandero BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    te mando foto.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información