¿Qué Debo Hacer Con Pulga De Agua?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por monzerratt, 20 de Agosto de 2010.

1. monzerratt RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola .
    Soy nueva en el foro y tengo una gran pregunta.

Hoy fuí a comprar comida viva para mis hijos, un par de peces Betta machos y les compré
    tubifex, pulgas y artemias; la cosa es, creo que las pulgas han muerto en su mayoria, no sé que
    hacer con ellas, si debo cambiarles de la bolsa en cuanto llegue a casa o deba dejarles ahí;
    pretendo criarles y creo q debo investigar muchísimo.
    Pero más que nada me interesa saber qué debo hacer con ellas al llegar a casa.
    ¿Debo ponerles en una pecera?
    creo que huelen un poco raro...

Gracias

2. janneth_027 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    tambn soy nueva en el tema pero creo q debes ponerlas en un recipiente en la pecera pero no en la misma pecera y de ahi le daras de comer a tus hijos ...

3. entomos NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Yo tengo poco que empecé a criarlas y cuando empecé muchas murieron, pero solo cinco sobrevivieron y de esas empezaron a reproducirse y tengo un montón.

Te aconsejo que no las metas con los peces si las quieres criar porque se las comerán.

Mejor ponlas en un recipiente donde les de el sol.

A las mías yo les doy de comer hojuelas trituradas, levadura de cerveza de la que se usa para hacer pan y alga espirulina.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información