¿Qué Debo Hacer Con Los Excrementos De Mis Peces?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por pe-c-citos, 25 de Febrero de 2012.

1. pe-c-citos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Tengo un acuario, con un único pez paraíso. Le doy de comer una vez al día, y no una gran cantidad, puesto que es lo que me dijo la dependienta de la tienda al comprarlo. El caso es que, como es bastante evidente, mi pez ha expulsado sus excrementos, y no sé muy bien que se debe hacer:
    Tengo un filtro, y sé que cada 7-10 días aproximadamente debo cambiar una cuarta o tercera parte del agua de mi acuario (que por cierto, el agua nueva que añada, ¿debe tener el acondicionador de agua?).

Bueno, eso es todo, espero que me podáis ayudar, gracias.

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Para limpiar los sedimentos,restos de comida o escrementos deberas sifonar el fondo de tu acuario, puedes aprovechar a hacerlo cuando vayas a realizar los cambios de agua.
    El agua a sustituir tiene que estar previamente declorada y tratada para eliminar las cloraminas (puedes usar Prime por ejemplo).

Salu2

3. pe-c-citos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Gracias por la información, ahora debo comprar el aparato para sifonar el fondo del acuario...

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información