Que Debo Comprar Para Colocar En Mi Acuario Nuevo De 130lts.

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por KAlex, 14 de Noviembre de 2014.

1. KAlex RANA

Puntos de trofeos:
    10

Hola como estan todos les escribe alex soy nuevo y quiero comprar un acuario de 120 lts me gustan los guppys, mollys, platys y escalares, asi que podrian ayudarme que debo hacer para formar mi acuario y que todos los peces que me aconsejen puedan vivir en paz y armonia. Porfavor les agradeceria de su ayuda.

2. KAlex RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola Soy Novato Y Nuevo En Esta Web

Saludos soy novato, les agradeceria su ayuda, Acuario de 120lts.

3. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Hola Soy Novato Y Nuevo En Esta Web

Hola, bienvenido al foro.
    Te dejo unos post para que empieces bien con tu acuario.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Salu2

4. bikersoy BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Re: Que Debo Comprar Para Colocar En Mi Acuario Nuevo De 130

Pues antes de comprar los peces debes comprar el acuario has mirado ya alguno.
    Un 120l me parece una medida muy buena para empezar.
    Debes saber que después de montar tu acuario deberás esperar un mes para meter los peces

5. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Bienvenido a PortalPez Alex, te recomiendo que comiences por leer los enlaces que te ha facilitado el compañero y luego expongas las posibles dudas que te vayan surgiendo y ha medida que se vayan aclarando iras sabiendo tu mismo que es lo que te va haciendo falta.

Salu2

6. KAlex RANA

Puntos de trofeos:
    10

Gracias compañeros por sus respuestas, ya tengo seleccionado el acuario en cuanto pueda monto una imagen de un diseño q hicieron que me gusto, y estare revisando los post que me dejaron, luego les escribo a ver como va todo, gracias por la ayuda y el apoyo, estare en contacto.

7. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Sobre todo cualquier duda pregunta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Salu2

8. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

Bienvenido al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Que Debo Comprar Para Hacer Una Pecera Hola quiero hacer una pecera en la parte inferior de una ESCALERAS pero la q vi en YouTube es un estanque de aprox. In metro de ancho y uno mtro. de fondo y en medio sale una pecera en forma vertical de aprox.90 de alto y 60 de anchors por 25 de fondo. Que le puedo poner al fondo de la parte mas ancha en el video se ve q es el piso pintado de azul, no seria necessaries poner piedra o algo mas, q materiales me recomiendan Hola mira mi espacio que pretendo utilizar es para de 1 mt de ancho por 105 de fondo la altura de aprox.35 cm. Y en el centro una pecera invertida o vertical no se el termino correcto de unos 60 cm de ancho por 90 de alto y grosor de 30 p 25 tengo duda al respecto q grosor es el correcto. La q vi en YouTube en la parte inferior del estanque se ve q el piso esta de color azul y debe estar directa al concreto, pues no se le ve nada mas al fondo yo pienso hacer el filtro es para pecera de agua dulce. Q mas tengo comprar o q me recomiendan la hago mas pequeña o sigo con mi idea.
Soy Nuevo En Esto Que Peces Debo Comprar pues miren me acabo de comprar una pecera creo es de 50 lts y no se que peces meterle una vez hace mucho tiempo que tenia otraa tenia creo 2 japoneses y un camaron transparente(no me acuerdo del nombre exacto pero era como un camaron XD) y pues miren tengo estas preguntas y me gustaria que me ayudaran que peces debo de comprar que mantenimiento le podria dar para no estar cambiandoles el agua a cada rato una vez tenia un pejelagarto chico como de 10 cm y lo puse en una pecera de igual 50lts con muchos charales pero nuna lo vi comerse a uno y se murio porque? porfa ayudenme apenas estoy adentrandome a estos temas y nesecito ayuda jaja
Que Acuario Debo Comprar??? Buenas tardes, soy novato en esto y necesito vuestro consejo. Tengo dudas sobre que acuario es mejor para comprarme, la duda esta entre este: http://mascotaexpress.com/index.php/kit ... itros.html Y este: http://www.galifauna.com/kit-acuario-aq ... imus_p2507 Cual me aconsejais comprar??? Mi principal preocupacion es que el filtro sea lo mas silencios posible. Muchas gracias
Cosas Basicas Que Debo Comprar Hola, tengo ciclandose un futuro gambario de 16 litros y estoy leyendo acerca de los cuidados del agua, me gustaria saber que es lo que debo comprar para mirar los niveles y demas ya que no me fio mucho de las tiendas que me quieran sacar mas dinero del debido Lo digo porque el otro dia me quisieron vender una maleta para medir los niveles que valia 100€ y me parecio una burrada (quizas no lo fuera, pero soy un aprendiz en esto y no me fie demasiado) Muchas gracias Un saludete!!
Cuanto tiempo debo esperar para que la papilla no este muy fría? Hola soy nuevo en esto de las papillas y quisiera saber cuanto tiempo seria el adecuado para esperar .
Urgente Debo quitar filtro cuando estomedicando a mi Bettado Hola a todos, tengo 2 dudas: 1. Estoy medicando a mi Betta y no sé si se deba quitar el filtro, es un nano acuario de 14L, tiene un sistema de filtración por goteo de etapas múltiples (2 esponjas y en medio de ellas anillos de cerámica) a lo que me refiero con quitar el filtro es a quitar las esponjas y la cerámica (para que no absorban los químicos) 2. Cuando se recupere además de esos filtros pienso adicionar una bolsita de Purigen que ya compré, entiendo que debo ponerlo cuando ya no haya medicamentos en el acuario ¿es correcto? Gracias!
Que agua debo utilizar? Hola que tal, tengo un nano de aprox 10l, y al ser de este tamaño estoy utilizando agua mineral, mas que nada por que últimamente la agua de red viene con bastante cloro, etc. Conseguí dos marcas de agua bastante similares en precio y en botellones grandes, pero no se cual utilizar, les comparto las tablas de valores: (En el acuario tengo un betta y un caracol cebra con plantas de requerimientos bajos/medios) echinodorus (2) cryptocoryne (2) hygrophila polysperma (1) *No adito co2, ni fertilizantes Agua NESTLE: Calcio: 15 mg/l magnesio: 9.2 mg/l Sodio: 55 mg/l Fluoruro: <0.6 Bicarbonato: 145 mg/l Agua SIERRA DE LOS PADRES (Marca local) Calcio: 45 mg/l Magnesio: 15 mg/L Potasio: 8 mg/l Sodio: 187 mg/l Fluoruro: 0.4 mg/l Saludos!
Consulta Algas en el acuario, debo aditar CO2? Hola pues esa es mi pregunta, si debo añadir CO2 al acuario para controlar las algas ( sería un sistema casero a base de levadura ). Es un acuario de 96 litros con unos 3000 lummens. Filtro exterior eheim y cambios de agua semanales del 30%. Calculando los lummens y debido a que metí bastantes plantas aboné siguiendo los consejos del dependiente de la tienda de animales. Lo hice a la baja, para alcanzar después de los respectivos tets la proporción de 0.5/5/6.5 (NPK). A pesar de eso al mes de abonar empezaron a aparecer algas en las plantas y los cristales y aunque suspendí el abonado no he conseguido controlarlo de momento, y no sé si va a más. He aumentado los cambios de agua pero nada. El tipo de algas no sé bien cuál es, la espada amazónica y la anubia que tengo están cubiertas por una especie de terciopelo, como si las hojas tuviesen pelitos y se han puesto algo más oscuras. He leído que a veces aditando CO2 se ayuda, pero prefiero preguntar antes de liarla más y perjudicar a los peces también. Tengo un grupo de 6 barbos...
Consulta Cuanto tiempo debo dejarlo en "cuarentena"? Buenas a todos! vengo hoy con otra consulta... Tengo a mi Red Cap en acuario hospital hace ya un tiempo. Tuvo alguna bacteria que le provocó derrames, flotaba de costado, apenas se movia, respiraba mal y tenia podredumbre de aleta, al punto de quedarse sin aleta dorsal y cola. Contra muchos pronosticos, se recuperó muy bien y ahora esta super activo, su aleta dorsal esta casi normal y su cola creciendo de a poco. Le quedan unas manchas negras que de acuerdo a lo que me dijo la experta del local donde compro todo y consulto es porque esta sanando, suele ponerse negro en las partes donde tuvo lesiones o lastimaduras. Mi consulta es: debo esperar a que se le vaya todo lo negro y le crezcan por completo las aletas para volver a pasarla al acuario grande? (108litros) Es que el hospital es muy pequeño y aunque tiene aireador y filtro me cuesta mucho que se mantenga limpio, enseguida el agua se pone turbia y todo se vuelve "patinoso". Ademas siento que ya se aburre ahi, como esta mas activo, quiere nadar y no tiene espacio. Hace un...
Ciclido agresivo, que tiempo debo aislarlo? Hola a todos, Tengo un acuario de 150 L con 11 mbunas pequeños 2-3 pulgadas. Uno de ellos pseudotropheus albino, al parecer el dominante se puso agresivo y debo aislarlo. Cuantos días debo separarlo para bajarle el nivel de agresividad? Gracias de antemano.
¿Cuando debo sacar a mis alevines de la paridera? Buenas tardes compañeros, como vais a ver en las siguientes fotos me lleve la sorpresa de que mis escolares pusieron una puesta de huevos, tras dos meses de esfuerzo he conseguido sacar adelante unos 30 alevines que ya están bastante grandecitos ( en la foto no se aprecia bien el tamaño, no paran quietos :bailoteo:). [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] A lo que voy, tengo un 60 litros preparados para ellos, sin ningún compañero más, para empezar a darles un poco de tamaño antes de pasarlo a mi acuario grande( no todos por supuesto). ¿Cuando puedo empezar a pasarlos de la paridera a ese acuario de cría? debo quitarle algo de agua o puedo llenarlo completo? En esto de la cría soy totalmente novatos, llevo varios años en el mundo y es la primera vez que “sin buscarlo” lo consigo. Espero vuestra ayuda, y gracias de antemano, un saludo !!:thanks:
Urgente Que porciones debo darle a mi betta Buenas, me podrían ayudar a saber que porciones de comida necesitan mis bettas (por ejemplo creo que comen 6bolitas por día, pero respecto a los otros alimentos no lo sé) y también cuantas veces debería de darle tal comida.
Consulta Los reproductores tanto machos y hembras los debo tener juntos en la misma pecera o solo los pongo j Si los tuviera juntos corro el riesgo de que tengan cría en cualquier momento, y de que se coman los huevos, o los alevines?
Consulta Pez betta muerto por hongo... Que debo hacer con el acuario? Hola buenas. No busco saber la causa de la muerte. Quisiera ayuda con respecto al acuario. Se que murió por enfermedad. debo cambiar toda el agua? Cambiar ambiente? Que debo hacer con la pecera una vez muerto mi pez por enfermedad? Espero su ayuda. Agradesco de ante mano su ayuda. Saludos y gracias nuevamente.
Consulta Debo abonar hierro y micros? Hola a todos! Bueno pues para no seguir y reflotar un post de hace ya tiempo he decidido publicar uno nuevo y a ver si hay suerte y alguien me puede ayudar ( esto es un decir porque en esta comunidad por suete siempre hay alguien dispuesto a ayudar ). Describo brevemente la situación y luego hago las preguntas si no os importa, pero creo que será más fácil así: Veréis, tenía iluninación fluorescente en el acuario de 240 litros hasta hace 3 meses. En verano se calentaba mucho el agua por ello, además de por el calor. Tenía 4 tubos t5 de 39 w ( 156 watios en total ) y 11.500 lumens en total. Las plantas estaban bien, al menos lo parecía y crecían rápido. Además algunas cogían tonos de color y las rojizas estaban con bastante color. Decir también que abono NPK semanalmente y tengo CO2 casero. Diréis, y por qué cambiar si la cosa iba bien? El caso es qye creció la familia y pasé de 2 a 4 acuarios y el gasto, además de oír hablar bien del led más los consejos recibidos en este foro me hicieron dar el salto y cambiar. Pues bien,...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información