Que Debo Comprar Para Colocar En Mi Acuario Nuevo De 130lts.

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por KAlex, 14 de Noviembre de 2014.

1. KAlex RANA

Puntos de trofeos:
    10

Hola como estan todos les escribe alex soy nuevo y quiero comprar un acuario de 120 lts me gustan los guppys, mollys, platys y escalares, asi que podrian ayudarme que debo hacer para formar mi acuario y que todos los peces que me aconsejen puedan vivir en paz y armonia. Porfavor les agradeceria de su ayuda.

2. KAlex RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola Soy Novato Y Nuevo En Esta Web

Saludos soy novato, les agradeceria su ayuda, Acuario de 120lts.

3. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Hola Soy Novato Y Nuevo En Esta Web

Hola, bienvenido al foro.
    Te dejo unos post para que empieces bien con tu acuario.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Salu2

4. bikersoy BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Re: Que Debo Comprar Para Colocar En Mi Acuario Nuevo De 130

Pues antes de comprar los peces debes comprar el acuario has mirado ya alguno.
    Un 120l me parece una medida muy buena para empezar.
    Debes saber que después de montar tu acuario deberás esperar un mes para meter los peces

5. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Bienvenido a PortalPez Alex, te recomiendo que comiences por leer los enlaces que te ha facilitado el compañero y luego expongas las posibles dudas que te vayan surgiendo y ha medida que se vayan aclarando iras sabiendo tu mismo que es lo que te va haciendo falta.

Salu2

6. KAlex RANA

Puntos de trofeos:
    10

Gracias compañeros por sus respuestas, ya tengo seleccionado el acuario en cuanto pueda monto una imagen de un diseño q hicieron que me gusto, y estare revisando los post que me dejaron, luego les escribo a ver como va todo, gracias por la ayuda y el apoyo, estare en contacto.

7. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Sobre todo cualquier duda pregunta