Que Deberia Poner En Mi Pecera De 15 Galones (56.85 Litros)?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Iseli, 11 de Marzo de 2016.

1. Iseli RANA

Puntos de trofeos:
    10

Bueno, tengo esta pecera que no tiene accesorios, esos los comprare despues en base a las necesidades de los peces que decida poner ahi.
    Yo soy una inexperta en el mundo de los peces.
    Por el tamaño de la pecera me imagino es mejor poner peces pequeños. Eh pensado en Platys, Mollys, Xifos, Guppys o Bettas, si recomiendan algun otro por favor diganme.
    Los guppys son muy lindos pero no quiero criar, los bettas se pelean, creo puedo poner una hembra con otros peces..
    Me gustan los peces coloridos, quiero peces de agua caliente.
    Quisiera su opinion de cuales y cuantos deberia tener
    Y si se puede y no es mucha molestia recomendaciones de que debería poner en esa pecera para esos peces.
    Filtro (no termino de comprender lo de estos filtros, se puede poner cualquiera que quede con la medida de agua?), plantas reales?, luz, etc
    Muchas Gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Re: Que Deberia Poner En Mi Pecera De 15 Galones (56.85 Litr

La verdad que en ese acuario, tan pequeño si no quieres críar tendrias que tener a un betta y quizas unas dos corydoras

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

O si no un cardumen de 6 individuos maximo 8 de tetras, sumatranos o cebritas

4. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre

Hola:

Para empezar necesitas termocalentador, filtro con capacidad para mover 180 L/h mínimo (por ejemplo, Aquaclear 30), sugiero que sea externo para que no robe espacio en el interior.

En relación con la fauna es importante que primero midas el PH del agua con la que rellenarás el acuario, pues depende de lo ácido o alcalino del agua para recomendarte especies que vivan en ese PH.

También es preferible mantener plantas naturales, según la iluminación y el tipo de sustrato que metas será la recomendación de especies de plantas que podrás mantener.

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Debería poner peces nuevos en cuarentena? Hola buenos días, algunos me conocerán ya, bueno planeo comprar peces nuevos en un futuro, pero nose si hacerles cuarentena de 1 semana o introducirlos el mismo día que los adquiera. (Haría lo de introducir la bolsa en el agua para que se igualen con la temperatura del acuario y los valores de esta, después con la ayuda de una red los sacaría y los meto). {Ya hay peces en el acuario} [Tirando el agua que esté dentro de la bolsa] ¿Que me recomiendan?
Deberian Poner El Arari En El Atlas ola amigos ocurre q me puse a buscar el pez arari en el atlas de caracidos y no lo encontre a ver por q es o si necesitan ayuda con fotos e historia.saludos
Luz En Acuario 80 Litros Cual Deberia Poner?? Hola Tengo un acuario de 80 litros con un fluorescente sylvania standard F18W/154 T8 quiero cambiarlo por que desde q lo tengo no lo he sacado las medidas de mi acuario son 80x30x40 a ver estoy un poco verde en esto de los focos contando las piezas de plastico donde va metido hace 63 cm asi que imagino que el tubo es de 60 cm la cuestion es que he leido un poco sobre el tema y para 80 litros lo suyo serian 36w o eso creo, no? pero solo tengo sitio para un tubo la pregunta es que tipo de luz necesito para tener unas plantas mas o menos decentes? ahora mismo solo tengo 2 plantas bastante grandes pero estoy en tramite de pedir unos lotes de plantas que he encontrado por internet a buen precio son 8-9 clases diferentes, que tipo de tubo debo poner y cuanto es el maximo en w que encontrare siendo de 60 cm?? a ver si me podeis aclarar un poco el asunto... gracias Saludos.
Cuanto Tiempo De Iluminacion Deberia Poner? Hola a todos. Tengo un acuario de 136 litros (80x40x50 cm) con 2xT8 de 18w y 2xT5 de 24w, mi pregunta seria: -Cuanto tiempo debería dejar encendido la luz y como combinaríais los diferentes fluorescentes durante las horas de encendido? También tengo que decir que el acuario lleva CICLANDO cinco días y esta plantado. Gracias. Aquí os pongo una foto del acuario con las plantas: [IMG] Muchisimas gracias.
Mis peces se comen entre ellos y deberían ser tranquilos Hola! En mi acuario tengo ryukins, goldfish, mollys balón, guppys, tetras luminiscentes y carpas. Siempre se han llevado bien pero hace poco incorpore una manada de 20 tetra neones bebés y durante una semana ha estado todo bien, pero hoy encontré la cabeza de uno en el fondo del acuario y separe a todos los peques, he contado 17 en total, se perdieron 3 :( Mi pregunta es, siendo que siempre han convivido todos en tranquilidad, ¿qué peces pueden haberse comido a los neones? Aclarar que los neones son bebés, pero ya de un centimetro, centimetro y medio de longitud Muchísimas gracias!!!
Consulta Cuáles deberían se los parámetros ideales de CO2 Muy buenas mi problema es que no encuentro ninguna respuesta concreta a esta pregunta, mi acuario es de 200l y tengo plantas tanto como de alto como de bajo requerimiento (alternatheras, anubias, ambulias, echinodorus, musgo de java, bacopa, etc.) También tengo peces en el acuario. Gracias un saludo.
Deberia aplicarle la eutanasia a mi betta Hola tengo un Betta de velo macho de tres años, el caso que esta ya muy pachucho el pobrecito esta decolorandose y su velo ya no es lo que fué, lo estuve tratando con botica recomendado en la tienda por si estaba enfermo esto en un principio pero tras estas medidas siguío igual, ya se llego a la conclusión de que lo que le pasa es por vejez, me da mucha pena verlo en el fondo casi no nada, no me come y casi le cuesta a menearse. Mi pregunta es...esta sufriendo? Deberia aplicarle la eutanasia? No quiero verlo asi, si sufre. O por el contrario dejarlo que se apague él solo?Gracias por las respuestas?
Urgente ¿Les debería bajar la temperatura a mis alevines de convicto? Hola, Hace unos 5 días o más, nacieron mis alevines de convicto, estaban en un acuario de 160 litros con su madre y nacieron a una temperatura de 30 grados, ahora los pase a un acuario un poco más pequeño para poder alimentarlos, también puse el agua de ese acuario a 30 grados centígrados, hasta ahora los peces van de maravilla! Ya nadan bien, comen comida comercial en polvo, pero me preocupa que la temperatura los pueda matar, ¿Los debo dejar a esa temperatura, o la debo disminuir un poco?
Urgente Debería repetir el tratamiento por moho por tercera vez? Hace unas semanas inicie un tratamiento para el moho con esha 2000, unos días después de acabarlo vi que había moho de nuevo así que repetí el tratamiento, que he terminado hoy cambiando agua y retirando el carbón del filtro. El problema es que durante esta semana que ya tenía acabado el tratamiento y puesto el carbón, le vi a uno de mis otos moho de nuevo, así que lo sacrifique. Mi duda es ahora si volver a repetir el tratamiento con esha 2000 por tercera vez consecutiva y teniendo en cuenta que tengo 3 gambas filtradoras, aunque me han dicho en una tienda de prestigio y muy fiable que este medicamento no les afecta a las gambas. Mis parámetros son No3 10 No2 0 Amoniaco 0 Y PH 7.5 El acuario son 60 litros y el filtro un eheim pick up 60. Tengo varios mollys, un vellidra, un platy, otos, un xipho y las 3 gambas. Excepto a ese oto, no le veo nada raro a ningún pez y las gambas están mudando con normalidad. Que me aconsejáis?
carassius escondido, telescopio descolorido... deberia preocuparme? Hola! Soy Flor y nueva en este mundo apasionante de los acuarios. Tengo hace 3 meses un acuario con un carassius naranja pequeño, un telescopio negro y un carpa (creo... realmente los elegi porque eran los mas faciles de cuidar para "principiantes" y no reparé en los nombres). Hace un mes y medio, agregué un ancistrus. El acuario tiene plantas naturales unicamente, piedras, aireador y filtro interno. Hace unos dias el mas chiquito (que por cierto no veo que haya crecido en este tiempo) comenzó a "esconderse" entre las piedras, debajo de unos troncos... sube a comer rapido (porque los otros dos al ser mas grandes no le dejan mucho) y luego vuelve a los escondites donde apenas se mueve. Realmente senti que estaba mal entonces lo lleve a control en el local donde los compré, y ahi quedo... en observacion. Me dicen que puede ser un parasito, o algo en la vejiga... ya veremos. Por otro lado, mi telescopio negro ahora es dorado. Ya no es atercipelado como era, es puro brillo dorado/naranja y solo de negro le queda la cola y una franja...
Urgente Deberia realizar la eutanasia? Buenas chicos... Hace un tiempo comenté que un neon de los que tenia estaba enfermo... Tengo un acuario de 75/80 litros... En el tengo 4 guppy endler 1 betta y 4 tetras neon.. Resulta que a 1 de ellos hara cosa de 3 meses le salio slgo en la boca .. estuvo un mes sin comer y al mes empezo a comer poquito pero s comer si le machaba los gránulos... Ahora eso de la boca se le ha expandido con el tiempo s todo el cuerpo, esta perdiendo las aletas y cada vez mas delgado despues de haber recuperado del mes que no comio... Igual que este, los 4 tienen puntos de esos blancos... Creo que es un hongo.... Otro de ellos tiene manchas negras por el cuerpo... Y despues de un mes.... Hoy le falta un ojo... Se le ha caido.... La semana pasada los tenia en un acuario hospital y los trate... Despues del tiempo de reposo ya tocaba medicación de nuevo... Y tuve la mala suerte de que se rompio el acuario y tuve que sacarlos corriendo y meterlos de nuevo en el acuario que estaban antes ... El acuario roto era de 30 litros... Le saque 20 litros...
Consulta No sé qué debería hacer ... (Guppys y neocaridinas) Buenas! Pues hoy ha llegado el día de introducir a los nuevos huéspedes a su nuevo, flamante y (muy) plantado acuario de 40l. Hay unas 14 neocaridinas, las cuales han sido las primeras en meterse, y desde el minuto 1, estaban literalmente, a tope, sin timidez alguna. El problema ha sido cuando he metido a los guppys (también hay un pequeño cardumen de gertrudae, los cuales no tuvieron impacto alguno al entrar en el acuario), puesto que, al poco de entrar en el acuario, a pesar de que no han estado muy investigadores, han hecho que todas las neocaridinas se escondieran en los bosques de ambulia. Los guppys no han mostrado intención alguna de irse a por ninguna neocaridina, de hecho suelen estar cerca muchas veces, y no pasa absolutamente nada. Sé que a largo plazo serán un problema para las crias de gambitas, pero bueno. Visto lo visto, lo que más me preocupa es que los guppys empiecen a reproducirse e imposibiliten el mantenimiento de las gambas, o que incluso terminen por convertirse en un verdadero problema para la...
Los 9 tipos de pescados que no deberías comer Los 9 tipos de pescados que no deberías comer Todos sabemos que el pescado es delicioso y saludable. Sin embargo, hay ciertos pescados que harán más daño que bien a tu salud. Aquí hay 9 tipos de pescado que nunca debes comer o comerlos muy rara vez. ¡Algunos no se recomiendan para los niños y adolescentes en absoluto! ¡Mira el video y ten precaución! [MEDIA] Fuente: Genial Publicado el 3 sept. 2017 - Curiosidades
Debería reducir el Gh? Buenas. Me estoy iniciando en el interesante mundo de la acuarofilia. Tengo un acuario eheim de 126 litros y he empezado el ciclado usando Prodibio Biodigest y Biotrace (este ultimo lo introduje 1 días después porque me lo recomendaron en la tienda). No he añadido plantas ni decoración aun. Hoy (un día después de introducir las bacterias y llenar el acuario)mido los parámetros de mi agua con tiras 6 en 1 y me han dado los siguientes resultados: -pH 6.8 -Gh >7º y < 14 -NO3 10 -NO2 0 -KH 6 Llegado a este punto tengo varias dudas: -Tanto en el agua del grifo al inicio como ahora (24 h después) los nitritos siguen en 0, ¿ es normal? -¿Debería reducir el Gh del acuario (tengo intención de poner peces tipo cíclicos enanos, tetras, que creo que son de agua blanda)? si es así, ¿como podría hacerlo?. -¿Puedo plantar ya el acuario? -El chico de la tienda me ha dicho que con las bacterias que me ha dado a los 5 días puedo empezar a añadir peces. ¿es cierto? Muchas gracias de antemano
Como Debería De Ciclar Mi Acuario? Hola tengo un acuario de 60 litros con un filtro preparado para acuarios de 100 y luego a parte tengo un filtro interno preparado para acuarios de 60 ese filtro esta en des uso y ahora viene mi pregunta me e comprado un acuario de 100 litros y para ciclarlo q debería hacer meter el filtro interno en el acuario de 100 con unos pocos canutillos ciclados y una vez cicldo el acuario de 100 cambie los filtros uno por otro o poner el filtro interno con unos pocos canutillos en el filtro de 60 y el poner el filtro de 100litro en el acuario de 100 litros para q se cicle cual sería mi mejor opción gracias