Que Deberia Poner En Mi Pecera De 15 Galones (56.85 Litros)?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Iseli, 11 de Marzo de 2016.

1. Iseli RANA

Puntos de trofeos:
    10

Bueno, tengo esta pecera que no tiene accesorios, esos los comprare despues en base a las necesidades de los peces que decida poner ahi.
    Yo soy una inexperta en el mundo de los peces.
    Por el tamaño de la pecera me imagino es mejor poner peces pequeños. Eh pensado en Platys, Mollys, Xifos, Guppys o Bettas, si recomiendan algun otro por favor diganme.
    Los guppys son muy lindos pero no quiero criar, los bettas se pelean, creo puedo poner una hembra con otros peces..
    Me gustan los peces coloridos, quiero peces de agua caliente.
    Quisiera su opinion de cuales y cuantos deberia tener
    Y si se puede y no es mucha molestia recomendaciones de que debería poner en esa pecera para esos peces.
    Filtro (no termino de comprender lo de estos filtros, se puede poner cualquiera que quede con la medida de agua?), plantas reales?, luz, etc
    Muchas Gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Re: Que Deberia Poner En Mi Pecera De 15 Galones (56.85 Litr

La verdad que en ese acuario, tan pequeño si no quieres críar tendrias que tener a un betta y quizas unas dos corydoras

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

O si no un cardumen de 6 individuos maximo 8 de tetras, sumatranos o cebritas

4. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre

Hola:

Para empezar necesitas termocalentador, filtro con capacidad para mover 180 L/h mínimo (por ejemplo, Aquaclear 30), sugiero que sea externo para que no robe espacio en el interior.