Consulta ¿Que darle de comer a un plecostomus?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por NoobGuppys, 15 de Febrero de 2021.

1. NoobGuppys GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola, este es el primer plecostomus que tengo, se que con las algas que produce mi acuario no es suficiente para alimentarlo, por eso les pregunto a ustedes (Los que tengan o tuvieron).

¿Que les dan de comer?
    DE SEGURO DIRÁN PASTILLAS DE FONDO, PERO NO TENGO PRESUPUESTO PARA ESO.

Gracias a quien responda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Ireneeee BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Prueba con espirulina, la venden en la tienda de mascotas. También decir que antes de comprar al pleco deberías haber pensado en ese detalle... Es como comprar un caballo y decir "no tengo dinero para darle de comer".

3. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No sé si sabes q los plecos se hacen grandecitos....
    como todos los loris comen calabacín, lo único q tienes q estar al loro porque los vegetales manchan mucho el agua.
    y esto q te decían......pues tal cual!!! Comprar una mascota sabiendo q no tienes presupuesto para comprarle lo q come y preguntando luego q otras opciones....no se, q tal hacerlo al revés o no hacerlo directamente.

4. NoobGuppys GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Ya conseguí el alimento en pastillas, gracias a todos por su tiempo.

Última modificación: 15 de Febrero de 2021
  5. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Hola

Aparte de lo que te han dicho los compañeros que es una verdad como una catedral, puedes ponerle algún tronco o si tienes algún tronco en tu acuario es bueno para que pueda extraer celulosa

Un saludo

6. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    La espirulina existe en escamas y en pastillas q van al fondo.

7. NoobGuppys GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Ya compre un alimento para peces de fondo se llama: Wardley alimento para peces de fondo 70 Gramos.
    Díganme si es de buena calidad y si me lo recomiendan para compras futuras.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

8. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    ese es el que les doy a mis corys la verdad lo prefieren en ves de calabazas o zanahoria solo ten en cuenta que esas pastillas encusian mucho asegurate de poner las mecesarias y no abuzar de ellas

Cargando...
Temas similares
¿Qué darle de comer a mis alevines de Betta si no tengo infusorios ni alimento vivo? ¿Qué puedo darle de comer a mis alevines de pez betta si no tengo infusorios ni alimento vivo?:(
¿Que Puedo Darle A Mis Bettas De Comer? Buenas, soy nuevo en este foro. Bueno lo que pasa es que hoy despues de pensarlo, adquiri peces bettas, 3 hembras y un macho, cada sexo en una pecera distinta. El tema es que el acuario donde lo compre los alimentaban con corazon de vaca, y pues hoy al darle las hojuelas de peces marca "VetaFish", veo que no les gusto mucho, algunas hembras se acercaron pero no mostraron tanto interes. El macho lo observe de lejos para dejarlo comodo y tampoco mostro interes por comer. La pregunta es ¿Que puedo darles de comer? ¿ O tal vez no tengan deseos de comer luego de pasarlos a su nuevo hogar?. Gracias, Manuel.
My Gurami Perla Esta Muy Flaco,¿Que Puedo Darle De Comer? My gurami perla se alimenta de la comida tipica que vale para todos los peces,Pienso que esa NO ES SU DIETA,PERO NO SE QUE PUEDO DARLE DE COMER
Consulta ¿Que alimento debo darle a mis peces para que crezcan? Hola a todos de nuevo, espero que se encuentren de maravilla. Qué alimentos se usan para que el pez crezca más rápido, he escuchado sobre darles artemia, tubifex y camarón seco. En este caso sirven usar las vitaminas? Alimento natural? El problema es que aquí donde vivo cuesta mucho conseguir tubifex porque dicen que eso mata el pez y que es ilegal, entre otras cosas más. Estaré leyendo sus consejos gracias. Saludos!
¿que cantidad de guisantes debo darles a mis peces? Holaa! Tengo una duda desde hace mucho tiempo, bueno no tanto, solo como hace medio mes. Y bueno lo que pasa es que hace 2 meses les empeze dando guisantes a mis peces como alimento principal..al principio les daba de 3 a 4 bolitas hervidas dos veces al dia, (uno en la mañana antes de llegar al medio dia y el otro antes de apagar la luz del acuario que es a las 9) pero veia que caian bastantes al fondo del acuario entonses opte por darles solo 1 y medio, en total 3 bolitas por dia pero me da la sensacion de que les estoy dando poco y quisiera saber cuantas bolitas por dia deberia darles. Tengo en total 6 peces en mi acuario de 45 litros (2 molly cola de lira, 3 platys y un ansistrus pequeño...ah y un caracol jeje) Anteriormente cuando los alimentaba con escamas tube problemas de hidropesia ya que no los remojaba antes de echarles en la pecera y por sobrealimentarlos, pareciera que tubieran hambre pero no es asi solo es su instinto, gracias a dios que un amigo me recomendo medicar con metronidazol antes de tiempo y mis peces...
Consulta ¿Qué beneficios tienen darle tubifex a los peces? ¡Buenas a todos! Qué me pueden decir sobre el tubifex, sus beneficios y sus contras? Es cierto que este alimento es como una droga para los peces y que es ilegal? Les agradecería si brinda i formación acerca de este tema. ¡Gracias a todos y saludos!
¿Qué Le Dais A Vuestras Gambas? ¿Puedo Darle...? Hola compañeros, soy novato en las gambitas! He leido que comen hojas de morera por lo que he salido a unos jardines a recojer hojas de morera pero las que he recojido creo que no son de morera... son un poco mas "duras", las he hervido y las tengo en un platito... Puedo darselas? o no me lo recomiendan? Puedo darle tambien hojas de lechuga hervidas? Saludos y gracias!
Acuario 20l, ¿que peces meto? Hola, tengo un pequeño acuario marina de 20l con filtro interior y calentador y me gustaria saber que peces y cuantos puedo meter dentro. Según lo que he estado leyendo, me han recomendado el betta, pero me gustaria saber si un macho, varias hembras, sustrato,plantas etc. Muchas Gracias!
Consulta ¿Qué tipo de hongo es? Hola, tengo una duda sobre que sería este hongo, que me empezó a salir en la planta, ya tengo mi acuario puesto de más de un año y me empezó a salir de un momento a otro. En estos puntos ya también cubrió la roca. Tengo solo un grupo de Corydoras Aeneus, habrá algún pez que pueda meter para que degusten tal hongo? Cualquier información es bienvenida ! [IMG]image0 by Javier Herrasti, en Flickr [IMG]image1 by Javier Herrasti, en Flickr
Planaria en acuarios ¿Qué es? Y cómo se elimina Planaria en acuarios ¿Qué es? Y cómo se elimina En este video hablaremos de la planaria, un gusano blanco que comúnmente se reproduce con facilidad en. [MEDIA] Fuente: Diego Zariñana Publicado el 20 nov 2017 - Videoteca
¿Qué hacer si desean preparar a la pareja de Discus para reproducir? ¿Qué hacer si desean preparar a la pareja de Discus para reproducir? Hola amigos disqueros en este video conversaremos sobre reproducción y el desarrollo de los alevines desde su primer día de nado libre hasta ya mirarlos de mas de 60 días todo esto con ayuda de nuestros amigos BETTY y LEXTER que han aplicado los consejos entregados de como llegar a poder tener éxito. Agradecemos infinitamente a Betty y Lexter por haberse dado el tiempo de grabar la evolución de sus alevines. [MEDIA] Fuente: Santa Maria Discus Publicado el 2 nov 2020 - Videoteca
Urgente ¿Qué le pasa a mi ciclido? Buenas tardes! Tengo un ciclido que hace una semana está bastante raro, hace unos días estaba flotando al revés sin poder darse vuelta, en los días siguientes estaba normal, pero apoyado sobre el fondo y cuando intentaba nadar simplemente se dejaba caer. Hoy esta mejor, nada y flota por arriba de la pecera. En la foto señale una parte que note que se encuentra hinchada ya desde hace unos días. En la última semana también note que sus heces tenian un espesor muy fino, como si fuera un hilo de coser. Lo tengo en ayunas hace unos días porque anteriormente habia tenido problemas con la vejiga natatoria. Por favor les agradecería la ayuda, si me pueden orientar con lo que le esta pasando y que puedo hacer para ayudarlo.
¿Que especie de pez es esta? Hola buenas, miren en la tienda a la que voy venden peces que dicen que son platys coral, pero a mi no me parece que es un platy coral, y lo tienen junto con los platy, ¿que pez es?
Consulta ¿Qué variendad es mi hembra de betta? Hola, desde hace dos días tengo una hembra de betta nueva y la verdad es que no sé que variedad es, se me olvidó preguntar en la tienda, y he estado mirando varias fotos de las distintas variedades que hay y no tengo ni idea de cual puede ser. Adjunto una foto. Muchas gracias a todos.[ATTACH]
Consulta Se me mueren los guppys despues de los cambios de agua ¿qué hago mal? Buenos días, la semana pasada justo despues de sifonar y hacer el cambio de agua uno de las guppys estaba rara, a los 2 días murió y esta semana me ha pasado lo mismo, esta vez con un macho. Cuando sifono quito las decoraciones para poder hacerlo más cómodamente y solo dejo las plantas, cambio 1/3 de agua (algo menos de 20l) y uso aquasana de Prodac y le hecho bacterias, controlo la temperatura y el llenado lo hago muy lentamente para evitar los cambios bruscos Tengo un acuario de 60 litros, con 2 filtros porque compré el Tidal 55 hace semana y media y se está ciclando. Creo que tengo superpoblación, ahora tengo: 10 Cardenales 4 Borrachitos 3 Corydoras 6 guppys Los parámetros del agua: PH --> 7.5 Kh --> 3 (he notado que el Kh me baja de 4 a 3 cuando hago los cambios, ¿es normal?) Gh --> 6 No2 --> 0 mg/l No3 --> 5 mg/l ¿Alguien sabe qué hago mal aparte de tener superpoblación? Un saludo y gracias.