¿Qué darle de comer a mis alevines de Betta si no tengo infusorios ni alimento vivo?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Magnaldana, 17 de Marzo de 2021.

1. Magnaldana ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    ¿Qué puedo darle de comer a mis alevines de pez betta si no tengo infusorios ni alimento vivo?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Aquí hay varias opciones, yo siempre uso la yema de huevo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    mira es muy buena opcion lo que te dicen pero seria mejor el alimento vivo como artemias recien eclosionads para que crezcan fuertes

4. Magnaldana ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    muchas gracias! es que mes un poco dificl conseguir alimento vivo donde estoy

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    mmmmm puede ser una hoja de lechuga con granos de arroz integral sumergidos en agua al sol durante un par de días, hasta que el color del agua enturbie.

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Que darle de comer a un plecostomus? Hola, este es el primer plecostomus que tengo, se que con las algas que produce mi acuario no es suficiente para alimentarlo, por eso les pregunto a ustedes (Los que tengan o tuvieron). ¿Que les dan de comer? DE SEGURO DIRÁN PASTILLAS DE FONDO, PERO NO TENGO PRESUPUESTO PARA ESO. Gracias a quien responda :rolleyes:
Consulta ¿Que alimento debo darle a mis peces para que crezcan? Hola a todos de nuevo, espero que se encuentren de maravilla. Qué alimentos se usan para que el pez crezca más rápido, he escuchado sobre darles artemia, tubifex y camarón seco. En este caso sirven usar las vitaminas? Alimento natural? El problema es que aquí donde vivo cuesta mucho conseguir tubifex porque dicen que eso mata el pez y que es ilegal, entre otras cosas más. Estaré leyendo sus consejos gracias. Saludos!
¿que cantidad de guisantes debo darles a mis peces? Holaa! Tengo una duda desde hace mucho tiempo, bueno no tanto, solo como hace medio mes. Y bueno lo que pasa es que hace 2 meses les empeze dando guisantes a mis peces como alimento principal..al principio les daba de 3 a 4 bolitas hervidas dos veces al dia, (uno en la mañana antes de llegar al medio dia y el otro antes de apagar la luz del acuario que es a las 9) pero veia que caian bastantes al fondo del acuario entonses opte por darles solo 1 y medio, en total 3 bolitas por dia pero me da la sensacion de que les estoy dando poco y quisiera saber cuantas bolitas por dia deberia darles. Tengo en total 6 peces en mi acuario de 45 litros (2 molly cola de lira, 3 platys y un ansistrus pequeño...ah y un caracol jeje) Anteriormente cuando los alimentaba con escamas tube problemas de hidropesia ya que no los remojaba antes de echarles en la pecera y por sobrealimentarlos, pareciera que tubieran hambre pero no es asi solo es su instinto, gracias a dios que un amigo me recomendo medicar con metronidazol antes de tiempo y mis peces...
Consulta ¿Qué beneficios tienen darle tubifex a los peces? ¡Buenas a todos! Qué me pueden decir sobre el tubifex, sus beneficios y sus contras? Es cierto que este alimento es como una droga para los peces y que es ilegal? Les agradecería si brinda i formación acerca de este tema. ¡Gracias a todos y saludos!
¿Qué filtro de osmosis elegir? Buenas!! Quiero comprarme un filtro de osmosis para tener agua para el acuario. El acuario es un 360 litros "amazónico", por lo tanto de aguas blandas y acidas. Vivo en Valencia capital, donde el agua es de todo menos blanda y acida. El agua del grifo de mi casa tiene un Gh de 29 a 36, depende del día y el pH entre 7,5 a 8. Hasta ahora, compraba el agua de osmosis en tiendas pero ya me he cansado el estar subiendo garrafas con agua de osmosis, con el anterior acuario que era de 100 litros lo hacia pero ya con este de 360 para realizar un cambio de agua semanal del 20%, son muchos litros de agua a comprar. Debido a esto, he estado contemplando la opción de adquirir un filtro de osmosis. He estado mirando por Amazon, este (os dejo el link)....
Así se oxigena un acuario de manera correcta | ¿Qué filtro debes comprar? Así se oxigena un acuario de manera correcta | ¿Qué filtro debes comprar? [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 13 mar 2021 - Videoteca subforo: Trucos de aficionados
¿Qué pasa si le pones un espejo a un pez Betta? ¿Qué pasa si le pones un espejo a un pez Betta? [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 11 sept 2021 - Videoteca subforo: Peces Bettas
Consulta ¿Qué factores determinan el crecimiento de los peces? Hola, buenas. Aparte de lo evidente, como alimentación, calidad del agua, genética y estado de ánimo ¿qué otros factores pueden tener que ver con el tamaño? Mi madre y yo hemos tenido los mismos peces en condiciones parecidas y acuarios similares, y los míos siempre crecen mucho más que los suyos. Le ha pasado con guppies, mollies y platties, que se quedan como enanos. Son adultos, incluso se reproducen, pero son del tamaño de alevines grandes. ¿A qué se puede deber? Y cuando yo me los llevo de su acuario al mío, aunque sean adultos, crecen.
Urgente Nuevo acuario de 400l, ¿que accesorios utilizo? Hola! Actualmente tengo un acuario de 80l y en unos días instalaré uno de 400l. Mi duda es, ¿que filtro tengo que utilizar? ¿El calentador vale el mismo o tengo que comprar otro? ¿Como me recomendais hacer la "mudanza" de los peces y plantas? Muchísimas gracias!!
Consulta ¿Qué le puede pasar? Hola compañeros. Os pongo unas fotos a ver si me podéis ayudar a saber que le puede pasar. El caso es que lleva unos días que se pasa todo el rato escondido, y sólo sale a nadar cuando me acerco al acuario y cuando les doy de comer. Por lo demás todo está bien, con los cambios de agua regulares, temperatura y demás. Y lo que le veo es que está muy delgado y unos de los laterales lo tiene como metido para dentro. [ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿Qué son estas cosas en los cristales y en la decoración de mi acuario? Hace más o menos una semana comencé a notar unas pequeñas cositas blancas pegadas al cristal de mi acuario, no le di mucha importancia porque eran mínimas y no se movían como si estuviesen vivas, pero con el pasar de los días los cristales de mi acuario y mis plantas están llenas de esas cositas blancas. No sé qué sean o si son perjudiciales para mi pez. Tampoco sé cómo eliminarlas. Dejo fotos: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Los cristales los limpio con una esponja pero al par de días vuelven a salir, e incluso me parecen que salen más de las que ya habían. Qué son y qué puedo hacer?
Consulta ¿que peces meto? hola, ya mi filtro de cascada tiene una semana y ya se estableció la colonia bacteriana, entonces creo que ya es apropiado introducir nuevos peces, actualmente ahi: 1 molly balon 2 cebritas 1 otociclus tiene 100 litros, 7.5 de pH y 6 de gH. bajo estos valores, que peces sugieren?
Extraño invertebrado de 2 cm aparece en mi acuario. ¿Qué es? Hola a todos. Hoy he quedado muy sorprendido cuando he visto este extraño ser de 2cm dentro del acuario. No tengo ni idea de como a llegado allí ni que puede ser. No se como se desplaza, cuando he vuelo a mirar ya no estaba. El acuario lleva montado un par de meses, y desde entonces no he añadido nada, supongo que ha estado creciendo durante este tiempo. ¿Alguien sabe qué es, y si debería preocuparme? Gracias [ATTACH]
Consulta ¿Que peces puedo meter en una pecera de 60 lt? Tengo una pecera guardada esta cuidada y no tiene fugas, quisiera ponerle peces pero nose como cuales podria poner y que deberia ponerles
Consulta ¿Qué tipo de alga és y cómo se trata? Hola, Tengo una consulta,¿Podeis decirme que tipo de alga puede ser y cómo se debe de tratar? El acuario tiene 68L brutos y sus parámetros son: pH -7'8 Kh -5 GH -9 NO2 -0,05 No3 -1 Po4 -0,05 Hay 8 barbos cereza, 3 cebritas y 5 caracoles. Me fui de vacaciones y al volver...voy haciendo cambios de agua semanales de un 25% y poniendo Algexit, pero sólo ha tenido algo de mejoría. Muchas gracias. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]