Que Dar De Comer A Mis Escalares Marmol?

Tema en 'Alimentación peces Angel o Escalares' comenzado por petate28, 17 de Febrero de 2015.

1. petate28

Hola e comprado 3 escalar marmol de unos 3-4cm y quedria saber cual es la mejor comida para darles ahora mismo la que le estoy dando es comida de escamas a mis otros peces (de esa de bote marca dajana)que tampoco se si es recomendable esa marca de comida pero cuando esten los escalar no se si esa es la mejor y tambien cuantas veces al dia los tendria que alimentar gracias y espero vuestras respuestas

2. JOLU

Lo mejor es una alimentacion variada, escamas, granulo, artemia viva o congelada y papilla, con esto estaras seguro de estarlos alimentando correctamente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. petate28

Vale e tomado nota jeje pero por ejemplo la artemia viva cuantas veces por semana se las debo de dar y escamas todos los dias una vez? Gracias

Cargando...
Temas similares
Urgente Escalares o Peces Angel en el fondo y no quieren ni comer Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: "Escalares o Peces Angel" *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 300 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 9 cebritas (2 naranja, 2 rosa, 3 verdes y 2 originales) 3 escalares 5 Borrachitos 2 trichos azul 6 neones (4 treta y 2 cardenal) 4 rasbora arlequin 5 espadas (3H y 2M) 5 monjitas (Blanca, Negra, Verde, Amarilla y Rosa) 2 labeo (Bicolor y Erythrurus) 2 molly (Negro y Blanco) 2 Gurami Besador 2 colisa (Miel y Lalia Azul) 2 coridora Melanistius 3 otocinclus 2 ancistrus 3 caracoles (2 Manzana y 1 neritina) 8 camarones fantasma *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro Externo Canister Hydor Profesional 600 (1300 L/H) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro...
Urgente Mis escalares no quieren comer Buen día, alguien podrá ayudarme, mis escolares ya tienen unos 5 días sin comer, y se la pasan arrinconados ocultándose de la luz en la parte de arriba de mi pecera, saben que podrá estar pasando?? Hace una semana se murio una hembra del cardumen por obstrucción, ella era pareja con otro macho del cardumen, será que están tristes? El cardumen que tenía era de 5 escalares, 3 koi, 1 azul y 1 platinum
Plantas que puede comer un conejo (Raíces, tallos, hojas y hierbas silvestres) Plantas que puede comer un conejo (Raíces, tallos, hojas y hierbas silvestres) ¿Quieres ofrecerle raíces, hojas, tallos y hierbas silvestres a tu conejo? En este vídeo de Experto Animal sobre la alimentación de los conejos te explicamos qué plantas puede comer un conejo y con qué frecuencia. ¡Presta atención y toma nota! [MEDIA] - + de 40 plantas que pueden comer los conejos Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo: conejos
¿Qué debe comer un gato? (Alimentación felina) ¿Qué debe comer un gato? (Alimentación felina) ¿Quieres saber cuáles son las necesidades nutricionales de un gato para ofrecerle a tu felino una buena alimentación? En este vídeo de Experto Animal te hablamos de las 7 necesidades nutricionales de los gatos y de sus necesidades energéticas según su edad, estado fisiológico y actividad física. Asimismo, te hablamos de los tres tipos de alimentación que puedes ofrecerle a tu felino. [MEDIA] - ¿Qué comen los gatos? - Guía de alimentación Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo: gatos
Urgente MI PEZ LLEVA 5 DIAS SIN COMER Mi betta lleva 5 dias sin comer, los primeros 2 dias tomaba la comida pero la escupia. Esta situacion ya me esta preocupando. Tampoco tiene la misma energia ni interes de antes, solo se la pasa en sus lugares favoritos que son: su planta (cerca de la superficie) y el dentro del castillo. Se emocionaba cuando me veia y ahora ni caso le hace a mis deditos, cuando esto antes le encantaba. Debo mencionar que fisicamente se encuentra bien, su velo y sus colores lucen mejor que nunca pero si lo veo mas flaquito.:grito: Agredeceria alguna respuesta!!!
Ni pez Betta esta en el fondo, esta pálido y no quiere comer... Ayuda! Por fa, alguien sabe que puedo hacer? Me dijeron que le pusiera una hoja de almendro (seca), primero le salió algo rojito en una sus aletas, le puse azul de metileno y se le quito, pero vi como que en uno de sus ojitos como cierto pañito, luego comía poco y hoy estaba en el fondo de la pecera sin casi moverse.
Mi ajolote no quiere comer Hola a todos Tengo un problema con unos de mis ajolotes, no quiere comer desde hace días, por lo menos en mi presencia no lo he visto comer. Yo compré a Oxxo hace alrededor de un año, era muy pequeño pero ya es más grande que mi mano, incluso ha sido padre ya varias veces porque tengo dos hembras que viven con el en el tanque, es un ajolote Albino y debe tener alrededor the año y medio de edad, nunca ha sido muy comilón, pero hace días no veo que coma nada, le estaba dando tilapia y le cambié la dieta a camarón y calamar a ver si animaba, le ordené comida seca en gránulos pero no me llega hasta el 5 de julio, no tiene ningún bulto ni herida y sus branquias se ven normales, el tamaño del tanque es de 55 galones para sólo tres ajolotes, filtro canister grande aereador con esponja que sirve de filtrado también, temperatura del agua entre 18 y 20 grados siempre, están en mi sótano que es la parte más fría de la casa para que no pasen calor, tienen luz con temporizador que enciende en la mañana y se apaga en la noche, no se que pueda...
Cómo criar anguilas de vinagre y dárselas de comer a los alevines Cómo criar anguilas de vinagre y dárselas de comer a los alevines Este video de alta definición ilustra las técnicas para criar anguilas de vinagre, así como también cómo alimentarlas a sus peces bebés. Hay algunos primeros planos asombrosos de las anguilas del vinagre nadando, así como imágenes de primer plano de las anguilas siendo devoradas por Orchid Endler Fry. Este alimento vivo es una opción ideal para alimentar a Betta Fry recién nacido. [MEDIA] Fuente: The Dave Publicado el 18 sept 2016 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Urgente El Otocinclo necesita comer algo más que algas? Hola, tengo un otocinclo de hace una semana o dos, leí que puede comer calabacín cocido y esas cosas, pero no le dí nada por que creía que con las algas ya se alimentaba, pero me está matando la duda, no sé si realmente tiene que comer algo más que algas. Una ayuda, por favor?
Urgente Pez Koi no puede comer (Necesito ayuda) Seré Breve, hace un día detecte que uno de mis peces no puede cerrar la boca y al intentar comer expulsa el alimento (Los otros peces si pueden comer), ya lo revise y no tiene nada atorado. Hace una semana me paso lo mismo pero con otro pez Koi en el mismo estanque, lo pase una pecera de cuarentena y al día siguiente de hacerlo ya estaba bien. En el estanque no hay nada que pudo haber tragado, tiene una buena oxigenación, comparte el estanque con otros tres peces Koi (En proceso de aumentar el tamaño del estanque), nada sin ningún problema, no noto nada raro además de lo de su boca. Necesito ayuda.
Urgente Mi pez betta está enfermo y no quiere comer Hola, saludos a todos, mi pez betta está enfermo de la piel, y ya lleva 8 días sin comer... Lo tengo desde diciembre, hace como 2 semanas comenzó a enfermarse, ya le coloqué bettafix. Está en un acuario de 5 galones, plantas naturales, temperaturas 28°C, cambios de agua cada 3 días, filtro cascada de carbón, pero se lo apagué porqué está muy débil y se lo lleva la corriente... Agradecería cualquier consejo que me pudieran aportar
Urgente Mi pez betta está acostado en el fondo de la pecera siempre, no sube a comer y nada de lado Tengo un pez betta macho y se la pasa en el fondo de la pecera acostado; no sube a comer y es raro que suba para eso, solo sube a respirar y cuando nada lo hace de lado no completamente pero lo hace algunas veces y tiene la mayoría de los cuidados y no se que le pasa y quería saber si me podrían ayudar: Acuario: Medidas: Altura: 36CM Ancho: 58 CM Fondo: 35CM Componetes de la pecera: Cuidados: 1.- Calentador ( Activado por el día: 24 grados continuos sin cambios drásticos) 2.- Oxigenador (Activado por el día) 3.- Anti-cloro 4.- Cambio de agua del 100% ( por no contar con filtro) 5.- Medidor de temperatura ( termómetro) 6.- NO CUENTO CON FILTRO Decoración: 1.- Arena 2.- Caparazónes de caracoles de mar: Grandes y pequeños 3.- Plantas reales 4.- Plantas de plástico o plantas artificiales Limpieza: Cambio de agua al 100% cada vez que el agua cambia de color a amarillo ( no cuento con filtró) Saco al pez de la pecera y la paso a otra pecera más pequeña ( el pez está tranquilo en esa pecera) mientras la otra se limpia con un...
El plátano es bueno o malo para los perros?¿Lo pueden comer? El plátano es bueno o malo para los perros?¿Lo pueden comer? [MEDIA] Fuente: VETERINARIO GRATIS Publicado el 4 jul 2019 - Videoteca subforo: perros
Ajolote herido no quiere comer. Hola buenas, como bien dice el titulo, uno de mis ajolotes ha sido atacado por su compañero. He ha herido una pata y las branquias. Esto fue el jueves, aún hoy, domingo, no he conseguido que coma. Lo tengo separado en un acuario hospital, las heridas empezaron a presentar una capa blanca que supuse que eran hongos así que lo tengo medicado con esha2000 desde ayer y cambios de agua diarios…no se si es normal que al estar malito, esté tantos días sin querer comer. De momento flaco no se le ve pero me preocupa que no quiera comer nada. He intentado con pellets, larva de mosquito, pollo y gammarus. Esta mañana le limpié las heridas con suero y con un isopo retiré lo que pude de la pelusa blanca sin presionar. Ya no se que mas hacer . Gracias de antemano chic@s.
Mi gato no quiere comer pienso (Causas y qué hacer) Mi gato no quiere comer pienso (Causas y qué hacer) ¿Tu gato ya no quiere comer pienso? En este vídeo de ExpertoAnimal en colaboración con Alba Pérez - Vetropía (https://vetropia.com) sobre alimentación felina, te explicamos las causas que llevan a un gato a dejar de comer pienso y qué puedes hacer para solucionarlo. [MEDIA] - Mi gato no quiere comer pienso - Causas y qué hacer Fuente: Experto Animal Publicado el 4 jul 2021 -...