que dar de comer a las crias de neocaridinas

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por M A Z, 7 de Diciembre de 2022.

Coloring book
  1. M A Z RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    hola a todos me podriais orientar un poco de que echarle de comer a las crias de neocaridinas, en el acuario tengo musgo de java y ambulias, e echado tambien hojas de almendro indio, pero sabeis si hay algo en especial que les guste y les ayude a crecer, gracias de antemano.

2. Sarcodino BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    Depende de las que tengas... Y si tienes peces o no.
    Si tienes peces con los restos de la comida de los peces tienen comida de sobra, si no pues comen casi cualquier cosa... Puedes añadir un par de escamas de comida de peces trituradas con los dedos de vez en cuando por ejemplo.

Cargando...
Temas similares
Que peces no se comerian las crías de mis gamba Hace poco he estado trabajando en un gambario y quería que las gambas tuvieran sus crías y toda la cosa pero también quería algún acompañamiento para mis gambas y no se cuales porque la mayoría de peces compatibles con gambas se comen sus crías por favor díganme cuales
Urgente Que le doy de comer a mis crías de betta Hoy es el primer día que mis crías ya no están con el padre Entonces necesito saber que darles de comer por qué el saco vitelino ya se le ha agotado Tengo comida de alevines de Tetra que les doy a las crías de guppy y me gustaría saber si eso le vale o tengo que comprarles algo
Pez para comer crías de guppy Hola...tengo una consulta. Necesito un pez para que coma las crias de guppy pero no sé que pez meter. El caso es que para no tener sobrepoblacion tengo que meter algún pez que pueda comerse a las crias cuando paren(ya se que es cruel y no quiero ni imaginarlo) pero es que ya he salvado a muchas crias y no puedo tener muchas mas para que no haya sobrepoblacion. Ademas de los guppys, tengo neones, cristales de java y dos ancistrus. ¿Que pez puedo meter? Me habian comentado de meter un betta hembra pero no tengo ni idea. Gracias.
tetra neon se comerá crias de guppy?? tengo un acuario q monté de unos 30 litros está pensado para criar guppys.. Quiero poner 9 tetras neoneones pero no se si estos se comerán a las crias de mis guppys Tengo dos preñadas y les queda poco... alguien tiene experiencia en esto?
Guppy preñada en el fondo del acuario sin moverse y comer Hola mi guppy hembra esta preñada, de tres semanas aprox y hace 2 dias que esta en el fondo del acuario y solo respira no mueve las aleta. Comparte el acuario de 40 litros con un guppy macho, 2 pez espadas( solo alcanzan los 5cm) y 5 pez neon chino todos ellos sanos y con buen apetito.La temperatura esta entre 24 y 26 grados C. Hoy no quizo comer estoy precupada que puedo hacer?
Guppy preñada en el fondo del acuario sin moverse y comer Hola mi guppy hembra esta preñada, de tres semanas aprox y hace 2 dias que esta en el fondo del acuario y solo respira no mueve las aleta. Comparte el acuario de 40 litros con un guppy macho, 2 pez espada y 5 pez neon chino todos ellos sanos y con buen apetito.La temperatura esta entre 24 y 26 grados C. Hoy no quizo comer estoy precupada que puedo hacer?
Mi ajolote no quiere comer :( .
Urgente mi ajolote marmol come mas lento que el albino debo separarlos para comer? o es mucho manipulamiento hola tengo 2 ajolotes son de 3 cm o 5 max temporalmente estan en 5 litros pero ese no es el tema mi ajolote albino come mas rapido que el marmol y debo separarlos para q el marmol pueda comer y no se si este bien porque puede estresar al animal sacarlo literal cada 2 dias que comen y quisiera su opinion. pdt: si se que es muy poca agua disculpen estaran en 60 litros o 50 de aca a unos dias gracias espero su pronta ayuda la verdad la necesito.
Al tratar a los peces con gusanos parásitos, los peces dejaron de comer y tienen una caca blanca y f Al tratar a los peces con gusanos parásitos, los peces dejaron de comer y tienen una caca blanca y fibrosa Los peces que dejan de comer y comienzan a emitir heces blancas translúcidas o fibrosas pueden infectarse con varios parásitos. En este video, le mostramos cómo diagnosticamos y tratamos un pez Cíclido cuerno de flor infectado con gusanos parásitos. [MEDIA] [SPOILER]
Plantas que puede comer un conejo (Raíces, tallos, hojas y hierbas silvestres) Plantas que puede comer un conejo (Raíces, tallos, hojas y hierbas silvestres) ¿Quieres ofrecerle raíces, hojas, tallos y hierbas silvestres a tu conejo? En este vídeo de Experto Animal sobre la alimentación de los conejos te explicamos qué plantas puede comer un conejo y con qué frecuencia. ¡Presta atención y toma nota! [MEDIA] - + de 40 plantas que pueden comer los conejos - Si deseas ver las marcas de tiempo ingresa a YouTube Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo: conejos
¿Qué debe comer un gato? (Alimentación felina) ¿Qué debe comer un gato? (Alimentación felina) ¿Quieres saber cuáles son las necesidades nutricionales de un gato para ofrecerle a tu felino una buena alimentación? En este vídeo de Experto Animal te hablamos de las 7 necesidades nutricionales de los gatos y de sus necesidades energéticas según su edad, estado fisiológico y actividad física. Asimismo, te hablamos de los tres tipos de alimentación que puedes ofrecerle a tu felino. [MEDIA] - ¿Qué comen los gatos? - Guía de alimentación - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo:...
Urgente MI PEZ LLEVA 5 DIAS SIN COMER Mi betta lleva 5 dias sin comer, los primeros 2 dias tomaba la comida pero la escupia. Esta situacion ya me esta preocupando. Tampoco tiene la misma energia ni interes de antes, solo se la pasa en sus lugares favoritos que son: su planta (cerca de la superficie) y el dentro del castillo. Se emocionaba cuando me veia y ahora ni caso le hace a mis deditos, cuando esto antes le encantaba. Debo mencionar que fisicamente se encuentra bien, su velo y sus colores lucen mejor que nunca pero si lo veo mas flaquito.:grito: Agredeceria alguna respuesta!!!
Ni pez Betta esta en el fondo, esta pálido y no quiere comer... Ayuda! Por fa, alguien sabe que puedo hacer? Me dijeron que le pusiera una hoja de almendro (seca), primero le salió algo rojito en una sus aletas, le puse azul de metileno y se le quito, pero vi como que en uno de sus ojitos como cierto pañito, luego comía poco y hoy estaba en el fondo de la pecera sin casi moverse.
Mi ajolote no quiere comer Hola a todos Tengo un problema con unos de mis ajolotes, no quiere comer desde hace días, por lo menos en mi presencia no lo he visto comer. Yo compré a Oxxo hace alrededor de un año, era muy pequeño pero ya es más grande que mi mano, incluso ha sido padre ya varias veces porque tengo dos hembras que viven con el en el tanque, es un ajolote Albino y debe tener alrededor the año y medio de edad, nunca ha sido muy comilón, pero hace días no veo que coma nada, le estaba dando tilapia y le cambié la dieta a camarón y calamar a ver si animaba, le ordené comida seca en gránulos pero no me llega hasta el 5 de julio, no tiene ningún bulto ni herida y sus branquias se ven normales, el tamaño del tanque es de 55 galones para sólo tres ajolotes, filtro canister grande aereador con esponja que sirve de filtrado también, temperatura del agua entre 18 y 20 grados siempre, están en mi sótano que es la parte más fría de la casa para que no pasen calor, tienen luz con temporizador que enciende en la mañana y se apaga en la noche, no se que pueda...
Cómo criar anguilas de vinagre y dárselas de comer a los alevines Cómo criar anguilas de vinagre y dárselas de comer a los alevines Este video de alta definición ilustra las técnicas para criar anguilas de vinagre, así como también cómo alimentarlas a sus peces bebés. Hay algunos primeros planos asombrosos de las anguilas del vinagre nadando, así como imágenes de primer plano de las anguilas siendo devoradas por Orchid Endler Fry. Este alimento vivo es una opción ideal para alimentar a Betta Fry recién nacido. [MEDIA] Fuente: The Dave Publicado el 18 sept 2016 - Videoteca subforo: alimentación de peces