Consulta ¿Qué cuidados debo tomar en cuenta para tener un Tiburón chino y un cola bandera?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Mr. Aqua, 23 de Marzo de 2019.

1. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    ¡Hola, les mando un cordial saludo a todos!

Qué debo tomar en cuenta para cuidar estos dos tipos de peces, me di la tarea de investigar sobres los mismo pero aún tengo dudas. Leí que estos dos animales son herbívoros, entonces, de qué se alimentan estos peces, temperaturas del agua etc?

Hace tiempo tuve un tiburón Chino, el problema fue que no sabía como alimentarlo bien, los de la tienda me dijeron que le diera pepino, pero este no quería comer, era muy calmado, solo pasaba en fondo quedito en lugares diferentes. Este pez me lo regalaron para mi cumpleaños y de verdad me dolió perder un pez como este, ya que, aquí en mi país son muy caros.

Les comparto una imagen de ambos peces:

Tiburón Chino:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cola Bandera:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Estaré leyendo sus consejos, gracias a todos!
    Saludos.

2. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    El cola de bandera creo que es un tetra, o un barbo? Da igual, la temperatura a 25-27 grados iria bien, despues alimentacion cualquier cosa.

Tema tiburon chino, es de aguas templadas de 15 a 25 grados, ten el acuario a 25 grados y no tendrias problemas en ese sentido, por lo que veo no sabes alimentar peces de fondo.

Lo que te dijo el de la tienda funciona a veces, depende si al pez le gusta pero el calabacin es mas para ancistrus, plecos...

Yo tengo un labeo bicolor y es casi lo mismo que el tiburon chino, dale escamas o pastillas de fondo, pero pastillas de fondo no para plecos o ancistrus, si no para corydoras o similar, y si le das escamas, remojalas un ratito antes para que caigan directamente al fondo y el ya comera seguramente.

Suerte

3. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenísimo muchas gracias por sus consejos crack, todo anotado!
    Los Platydoras de qué tamaño son y cuánto llegan a crecer?
    Pd: Me encantó su pecera!

4. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    De nada hombre

• Que divertido! Que divertido! x 1
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información