Que Cuidados Debo De Tener Con Las Crias De Mi Escorpion

Tema en 'Escorpiones' comenzado por carlos e vivar, 29 de Junio de 2011.

1. carlos e vivar GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

hola acabo de leer una ficha sobre el escorpion emperador por cierto muy completa pero lo unico q no tenia informacion sobre el cuidado de las crias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

mi duda es q es lo q comen las crias cuando estan sobre la mama o sea cuando todavia estan blanquitos una persona me dijo q le dejara los grillos y q la mama los iva preparar para q fueran comida de sus hijitos pero q yo sepa el grillo puede atacar al escorpion cuando duerme por eso recomiendan no dejar los grillos sin vigilar q sean comidos osea q si los dejo y atacan a los hijitos

por favor ayuda o es q van a comer hasta q bajen de su madre,por ella no me preocupo por q ya le di de comer, por q me preocupaba q se comiera a sus hijos , por fis si saben algo haganmelo saber por fis

bye

2. jzb jonatan BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bueno no tengo mucha experiensia con los escorpiones pero si con las tarantulas, creo q es casi lo mismo, dejaselo el trabajo a la madre ellas los cuidara mientras esteN en su lomo
    Y asegurate d tener un poco mas de la humedad acostumbrada

epero nos cuentes un poco mas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información