Qué cuenta como "totalmente sumergido" para un calentador Atman?

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Chale17, 19 de Julio de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
?

La parte superior se deja fuera del agua?

Encuesta terminada 2 de Agosto de 2020.
  1. 0 votos
    0,0%
  2. No

0 votos
    0,0%
  3. Qué

0 votos
    0,0%
  1. Chale17 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Buenas, me compré un calentador Atman J25 (50W) porque estaba de oferta y me pareció la mejor opción dentro de mi presupuesto. El problema es que la traducción de las instrucciones y las ilustraciones de la caja dicen cosas distintas.
    Las instrucciones dicen que hay que "mantenerlo completamente sumergido" pero en la ilustración, la parte superior donde está la perilla y el cable está fuera del agua.
    Las instrucciones también dicen "se recomienda colocarlo en forma horizontal o diagonal, y cerca del fondo para aumentar su rendimiento", pero la ilustración dice lo contrario (pic related)

Hay algún riesgo en dejar la parte superior fuera del agua? Alguien que haya tenido estos calentadores sabe cómo es la manera correcta de colocarlos?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Esta claro que los dibujos son muy poco claros.
    Yo normalmente los calentadores los sumerjo totalmente pero se por algún otro post que estos prefieren tener el regulador fuera. Fijate si hay una línea o nivel que pone mínimo o que indica el mínimo donde puede llegar el agua.
    Hay gente que comenta que con el tiempo sumergidos puede entrar el agua pero si lo dejas fuera la goma se reseca e igual es peor.
    Si dejas fuera el regulador tienes que asegurarte que NUNCA baja el agua por debajo del mínimo que es donde está el sensor de temperatura.
    Yo sinceramente lo pondría, cerca de la salida del filtro, en posición vertical y lo más cerca del fondo para no tener sorpresas aunque este sumergido el regulador.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información