Que Corys Meto Con Mis Discos????

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por ojitos123, 15 de Julio de 2014.

1. ojitos123 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    buenas amigos, pues me gustaria saber que corys puedo meter con mis discos,
    tengo el acuaro ramas curadas, fonde de arena de silice blanca, y una piedra blanca

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

creen que seis o siete corys de diferentes especies estarian bien?? aunque fueran dos albinas, dos bronce, dos sterbai... por ejemplo, estarian bien?? o tendrian que ser seis sterbais por ejemplo?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

tambien voy a meter 30 tetras, cuales me aconsejais?? algunos que vayan mas en grupo, no como los neones... que van a su libre estilo jejejeje

2. Nerovingio GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Las corys siempre es mejor que sean todas del mismo tipo, si metes varias de distintas especies no formarán un cardumen y se movera cada una por su lado.

Con respecto a los tetras nunga he tenido así que no sabría que decirte.....

Un saludo

3. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola, yo te aconsejaría las starbai ya qu aguantan temperaturas mas acorde con los discos y dan mucho juego en el acuario, y de tetras pondría borrachitos ya que son los que mas compactados van

Salu2

4. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Los corydoras mejor en grupos de la misma especie. ¿Que volumen tiene la urna? quizás puedas poner más variedades con un número suficiente cada uno de ellos, además de atinar más con el número de ejemplares, puede que 6-7 sean muchos o todo lo contrario pocos

De las que citas tanto aeneus como paleatus (más comunes en color albino son aeneus y paleatus) son variedades que aguantan temperaturas más bajas. Los sterbai son una de las variedades que mejor se adaptan a las temperturas y tipos de agua de los discos, siendo la arena blanca excelente para ellos tanto para sus barbillones como para poder observar la coloración del cuerpo asi como el de las aletas

Cardumen de tetras que naden +/- agrupados tienes por ejemplo los borrachitos o los cardenales. Los neones como dices una vez habituados al habitáculo tienden a ir cada uno por su lado

5. kakua GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    En relación al tema del compañero, yo también estoy mirando coris para meter, y me llaman la atención las adolfoi, que os parecen?

6. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    :)

Corydoras con una coloración muy bonita, se verá además resaltada si el sustrato es de color claro

Recuerda que bajo el nombre de Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! se llegan a vender Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!.

Son corydoras que podemos encontrar en establecimientos especializados, no son de los más comunes, y el precio no suele ser su principal atractivo

7. ojitos123 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    starbais me parecen bien,
    el acuario es de 300 litros y hay seis discos
    en principio meteria seis o siete corys
    y unos 20-25 tetras
    me tirare por cardenales.... ya que me parecen mas bonitos, los borrachitos los tuve una vez y tambien se me piraban donde ellos querian con el paso del tiempo, es dificil pero lo intentare con los cardenales.

alguien compró peces en tienda de internet?? podria comprar las corys y los cardenales por internet??

8. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

En un 300L metería algún corydoras más, 10-12 estarán mejor

He comprado con asiduidad en tiendas por internet y salvo una excepción siempre con resultados satisfactorios

9. ojitos123 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    me acercare a una tienda que creo que los tienen bien....

a ver si tienen...

aunque si hay algun forero que venga las sterbai que tenga.... jejeje

si no miraré que hay por ahi.... alguna tienda que me recomendeis de internet?????

10. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Estando tan cerquita de Madrid y creo que además ibas con regularidad

Tienes en el barrio de Carabanchel una tienda con un buen surtido de corydoras, sería cuestión de llamar y preguntar a Manu que es lo que te puede ofrecer

Cargando...
Temas similares
Consulta Acuario de 38L. ¿Puedo añadir corys pigmeo? Buenas, voy a adquirir un acuario de 45x28x30 unos 38l y quiero poner un betta sí o sí . Me preguntaba si en él podría añadir un grupo de corydoras pigmeo. ¿Cuantas podría añadir en caso de que sea afirmativo? Y en caso de no poder, ¿en cuantos litros pueden estar bien a gusto? Si no van a estar bien no añado nada ya que quiero lo mejor para los animalitos. Gracias de antemano^^.
Noticia Mis Corys Holaaa, queria mostrar estas hermosas fotos de mis corys habrosus, son 1 hembra y 2 machos, aqui estan:[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
botia payaso con corys tengo un acuario de 576 litros con 10 corys sterbai y una botia payaso.me gustaria saber si van a ser compatibles por poner mas botias ya que una no es suficiente por su comportamiento.
Consulta Comida corys Hola!!! Vengo a preguntar sobre la alimentacion de mis corydoras. La ultima vez que fui a la tienda de animales compré comida para corydoras (de estas pastillas que se hunden rapido para los limpiafondos). Pero siempre que doy de comer me viene una colisa y se la rmpieza a comer a pesar de que les doy a la vez de comer a todos. ¿Como haceis para que no se coman los demas la comida de las corys?
Consulta Duda corys y arcoíris Recién leí que las corys necesitan un sustrato de arena, yo tengo el típico sustrato marron oscuro de bolitas y tenia pensado meter algunas corys pues me gustan mucho, psa algo? Por otro lado creo que meteré peces arcoíris ( arcoíris Neón), es un acuario de 150 litros, podría meter 2 o 3 o necesitan estar más gracias
Urgente Reproduccion Corys Buenas, hace como un mes que mis corys empezaron a dejar huevos por todas partes, suelen hacer una puesta por semana... de las primeras solo conseguí salvar un alevin, que ahora ya es bastante grande, y de la última tengo dos... Éste pasado lunes aparecieron más huevos, los puse en una paridera de red, diferente a la de los otros alevines por si se los comen, y anoche empezaron a salir chiquitines, no sé cuantos hay porque están nadando como locos por todas partes... Mis preguntas son: •Cuando nazcan todos, que hago con los huevos que quedan en la paridera y no han eclosionado? Si los dejó ahi y se "pudren" les pasará algo a los alevines? •Puedo pasarlos a la otra paridera con sus hermano? Unos tiene como 3 semanas, y los otros dos, unos 15 dias... Gracias.
¿Las corys albinas son más nerviosas que las demás? Buenas! De siempre he tenido 4 corydoras paleatus en un 100L, pero hace poco falleció una y decidí encargar un par más. Me las trajeron albinas (error mío no especificar) Y entonces decidí meter 3, por lo que hay seis en total (3 paleatus y 3 albinas) Las cuestión es que las tres paleatus están como siempre, quietas abajo y en algunos momentos deciden remover la tierra y explorar. Y las albinas están a media altura a toda velocidad de izquierda a derecha que parece que ves un partido de tenis en directo. Llevan 3 días solamente.
Compro ancistrus y corys (MADRID) Hola estoy interesado en comprar un par de ancistrus y un grupito de 4 o 5 corydoras da igual como sean, lo que mas me interesa por razones de tiempo libre es que sea por la zona Sur, Fuenlabrada o alrededores (Madrid) Los compro y si a alguien le interesan unos endher o caracoles helena tengo bastantes bastantes Un Saludo
Acuario 60 litros, guppys, platys y corys? Hola! Soy nuevo en el foro y en el mundo de la acuariofilia, pero llevo leyendo unas semanas mucha información en el foro. Aún así, sigo bastante perdido :yupi: y me gustaría saber vuestra opinión acerca de qué peces y cuántos puedo tener en mi acuario de 60 litros. Aún está comenzando el ciclado, pero es para ir haciéndome una idea. Tengo sustrato de grava fina y algunas plantas como un helecho de java, anubias y ambulia. Quería preguntaros sobre si podría introducir 2 guppys macho, ¿4 o 5 guppys hembra?, ¿4 o 6 corydoras?, 1 platy macho y 3 platys hembra. Son demasiados peces para el espacio de mi acuario? :coldsweat::coldsweat: Tienen sitios donde esconderse debido a algún tronco, alguna roca y una coco-cueva. Respecto a las corydoras, quería saber si para un principiante como yo la especie habrosus, nannus o napoensis, que son mas pequeñitas, son demasiado delicadas, en comparación con las sterbai, panda o black venezuela que también me gustan. Cuál de todas estas especies me recomendáis y cuantos ejemplares? Respecto a los...
Sal para los hongos de las coryS??? Hola!! Ya estoy desesperada... Tengo 4 sterbays y dos tenian hongos... Compré un medicamento antifunguico q se llama eSHa2000... El chico me dijo q se lo echase tres dias, pero como estaban igual segui echandole por varios dias (como ponia en el prospecto) ... A una se le ha ido el puntito q teni pero la otra lo tiene mas extendido y no se le va... Llevo como 15 dias echandole el medicamento ya q dixen qqno es perjudicial para los peces pero no quiero seguir echandole... Pork se le ve igual q el primer dia... En estos 15 dias aproximadamente he echo dos cambios d agua q dicen q baja el efecto del medicamento pero x lo mens se le tendría q ver alguna mejora... Algunos me dicen q la meta en un acuario enfermeria pero no lo he echo, ya q no teng mas q un transpoetin pequeño y ajnq comprase uno mas grande necesitaría otro filtro no?? Nose.... Ahora he pensado en hacerle baños de agua con sal gorda normal, de la q usamos para cocinar... He leído que por dos litros se echa dos cucharadas de café rasas... Por cuanto tiempo la meto?...
Corys y colis Hola!! Tengo una duda.. Tengo dos corys sterbays y ahora les traje otras dos... ¿Saben qie sln de la misma especie? ¿Harán cardumen? Lo digo xk una vez tuve 3corys albinas, me murieron dos y traje tres para la qqestaba sola y no se juntaban... Siempre estaba solita y al final murio... Otro tema que tengo dudas son sobre las colisas lailia.... Tenia un macho y ahora creo que he metido otro porque los rasgos parecen que es macho pero de este no estoy segura... La misma pregunta q antesa.. Saben q son de su misma especie? He leido q si tienes solo 2 machos y y ninguna hembra pueden estar juntos y si son hembra y macho..... Se pueden reproducir?? Gracias......
Consulta Cíclidos Enanos con Corys? Buenas!! Mi duda es con cuál o cuáles de las siguientes especies puedo tener cíclidos enanos y de qué especies podrían ser estos (excepto ramirezi) Tengo corydoras, tetras neón, tetras pinguino, medio pico y hacha mármol. En todo caso mudaría de pecera a los que no fueran compatibles con los cíclidos. Mi acuario principal es de 200 L. Gracias!!!
Consulta Nuevo acuario Corys ¿Cuántas pongo?¿Me ayudáis? Hola!!:sal: Ha falta de acuarios en casa ( :lol: ) tenía muchas ganas de tener Corydoras, mi marido tiene 4 en un 20L junto a un Betta macho y se las vé muy felices, pero yo no quería ponerlas junto a los nanos de los Bettas ni en el comunitario de Bettas porqué éstos se lanzan como locos y se comen las pastillas de fondo con el resultado de hinchazón de abdomen y no quiero problemas. En la tienda las tienen muy pequeñitas, de 1cm. De color grisaceo y albinas. Tengo un 20 litros rectangular (que hace tiempo dejé de utilizar) con sustrato Manado para plantar y encima una capa de 1 dedo de arena fina de acuario preparado para no dañar sus barbillones. Con filtro con flauta de 200l/h con esponja + arlita. Está ya plantado con algunas plantas naturales. El GH de mi agua es de 13-14° que he leído que no les va mal. PH de 7-7'4. Mi intención era comprar 3 de las grises (no sé nombre científico, pero no son moteadas) y 3 albinas. Sería exclusivo para ellas, no introduciría ningún otro pez. Pero me encantaría un pequeño acuario de...
Cuanta comida doy a mis corys? Hola! Soy nueva en el foro! Ayer compré dos corydoras pequeñas y no se cuanta comida darles. Las tengo en un acuario con un betta splendens y a este le echo comida granulada porque no le gustan las escamas, pero no deja que caiga nada para ellas. He comprado comida en tabletas y no se qué cantidad echar para las dos. La marca es Sera Vitachips, por si alguien lo tiene.
Alimentación corys y ancistrus Hola!! Tengo 1 ancistrus macho y 4 corydoras, la pregunta es, cuantas pastillas debo darles?? Gracias!