Que Corales puedo poner junto a mi angel bicolor

Tema en 'Peces Marinos y otros organismos' comenzado por Irving01, 9 de Diciembre de 2018.

1. Irving01 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Tengo un Angel bicolor... me gustaraia saber que corales suaves puddo poner junto con el

Cargando...
Temas similares
Como Puedo Contruir Corales Artificiale Hola buena me gustaria preguntar ¿si alguien sabria como hacer corale artificiale y k materiale deberia utiliza? que se pueda consegui facil y no sea dañino para lo peces espero que me ayudeis si lo sabeis gracias :sal2:
Enfermedades comunes en peces y corales Enfermedades comunes en peces y corales Conoceremos las enfermedades más comunes que afectan nuestros peces y corales, como reconocerlas y tratarlas, pero más importante, cómo evitar que surjan. Tanto para peces y corales debemos tener como máxima evitar todo tipo de estrés y fortalecer su sistema inmunológico. Durante el video comprenderemos que así como hay peces y corales con mayor resistencia a enfermedades también sucede lo opuesto, hay verdaderos imanes de enfermedades, incluso dentro de sus misma especie. Veremos enfermedades mortales y otras no tan mortales, para nuestros peces y corales que si las abordamos a tiempo y de la manera correcta nos permitirán salvarlos. Veremos simples medidas profilácticas que nos quitarán muchos dolores de cabeza. Si tienes un acuario marino, este video es fundamental que lo veas. [MEDIA] Fuente: Mi Arrecife Publicado el 25 abr. 2020 - Videoteca
¿Cómo hace crecer corales SPS? ¿Cómo hace crecer corales SPS? En esta platica que dio Brandon en ReefWorx Seattle, nos explica sus secretos para poder hacer crecer corales SPS. [MEDIA] Fuente: AcuaTV Publicado el 4 mar. 2019 - Videoteca
¿Qué son los corales? ¿Qué tipos hay y cómo alimentarlos? ¿Qué son los corales? ¿Qué tipos hay y cómo alimentarlos? [MEDIA] Fuente: [IMG] Jufor Mundo Animal 30 jun. 2018 - Videoteca
¿Qué pegamento usar para corales? ¿Qué pegamento usar para corales? Probablemente varios de ustedes ya conozcan este pegamento para corales, y si es así pasen el tip con otros acuaristas. Sino hoy conocerán un alternativa segura para pegar sus corales, con el plus de que les va a ahorrar dinero. [MEDIA] Fuente: [IMG] Saltwater Gardens Publicado el 26 ene. 2018 Alberto Ortoll
Los corales duros (LPS) para acuario · Euphyllias Los corales duros (LPS) del género Euphyllia Profundizamos un poquito más en el mundo marina y concretamente en los corales duros de pólipo largo con una de las especies preferidas por los acuaristas. [MEDIA] [SPOILER]
¿Cómo esquejar corales? Pólipo estrella ¿Cómo esquejar corales? Pólipo estrella Mi pólipo estrella estaba creciendo demasiado así que decidí partirlo para evitar que se extienda de mas. Con esto logro la propagación de este coral y así puedo venderlo o intercambiarlo por mas corales. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 22 mar. 2014 - Videoteca
Los corales están más vivos de lo que crees Los corales están más vivos de lo que crees Este video producido por la firma australiana BioQuest Studios, nos revela la vida secreta de estos animales. Las imágenes resultan sorprendentes por el movimiento aparentemente fluido de los corales. Sin embargo, para captar esta movilidad, fue necesario filmar hasta por seis horas y después acelerar la secuencia. Cada cuadro tiene hasta 12 planos combinados (para lograr esa sensación de profundidad), y este trabajo tomó casi nueve meses en completarse. [MEDIA] Fuente: [IMG] salbertone Publicado el 29 ene. 2017 Véase: relación de vídeos
Acuario marino · Tipos de corales Acuario marino · Tipos de corales [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 29 may. 2019 - Videoteca
Venta Vendo corales por desmonte. Madrid TODOS LOS CORALES SÚPER REBAJADOS. Nuevos precios en color verde y en las fotos. Desmonto acuario Marino por falta de tiempo para mantenerlo en condiciones. Lo vendo en tres fases. 1º TODO LO VIVO: PECES, CORALES E INVERTEBRADOS 2º ROCA VIVA 3º URNA, SUMP, MUEBLE Y EQUIPAMIENTO 1º PECES Pareja de Ocellaris. Uno negro y otro naranja (se venden juntos). 30 euros Sphaeramia nematoptera (cardenal pijama). 15 euros TODOS LOS PECES COMEN SECO 2º INVERTEBRADOS Erizo negro. 10 euros Anémonas. 15 euros unidad 3º CORALES Lobophyllia roja-azul 55 euros Trachyphyllia multicolor 85 euros Cynarina roja 70 euros Cynarina azul-verde 55 euros Trachyphyllia azul hielo 40 euros Trachyphyllia roja-azul 85 euros Lobophyllia naranja 30 euros RESERVADA Arbol de Kenia gigante 40 euros 30 euros Euphyllia yaeyamensis verde-amarillo (+4 cabezas) 45 euros Euphyllia blotchy blanca 70 euros Blastomusa roja y azul (+6 cabezas). 45 euros También tengo discosomas y miles de esquejes de árboles de kenia que regalaría a quien se lleve...
10 corales para principiantes 10 corales para principiantes [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 25 feb. 2016 - Videoteca
Optimizando la alimentación de mis corales con el Reef Link y como configurar Optimizando la alimentación de mis corales con el Reef Link y como configurar Adquirí el ReefLink para poder optimizar el flujo de agua de mi sump hacia el acuario principal. Aquí les voy a mostrar también como se configura el ReefLink y como utilizarlo con las bombas Vectra de EcoTech Marine. Lo que quiero hacer es lograr que el alimento de los corales se quede mas tiempo en la pecera principal y les ayude a alimentarse mejor, crecer mas rápido y tener mejor coloración. Este producto me va ayudar a poder controlar equipo de EcoTech Marine, aunque yo solo tengo la Vectra L1 le voy a sacar mucho jugo a sus funcionalidades. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 2 may. 2018 - Videoteca
Corales LPS y SPS Corales LPS y SPS [MEDIA] Fuente: Acuario Marino y corales Publicado el 3 oct. 2016 - Videoteca
¿Cómo cuidar corales en una pecera marina? ¿Cómo cuidar corales en una pecera marina? Aqui les comparto los cuidados básicos para tener corales en su pecera marina. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 5 jun. 2017 - Videoteca
Corales O Anemonas Burbujas Alguien q venda enquejes de coral y mamde a almeria.....gracias mi numero whassap678426886 :paz:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información