Que comida congelada compro?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por JMC, 26 de Agosto de 2022.

1. JMC BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Hola llevo poco con mi acuario y aun nos les di nada de comida congelada.
    Tengo 2 escalares 3 colisas chunas 10 arlequines 12 borrachitos 5 colisas juli y 3 otocinclus aún ninguno es adulto que ne aconsejáis?
    Gracias

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Es que la comida congelada es un complemento.
    No hace falta realmente, pero en kiwoko tienes larva roja y daphnia congelada. Cualquiera de las 2 te vale para los que nadan, para los de fondo, hay unas pastillas de Spirulina en aliexpres y les encanta

3. Dkano ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Yo cuando empecé y busqué información de la mejor comida recomendaban siempre recomendaban congelada o viva, hasta que leí que pueden ser mala para el pez si te pasas de cantidad por ser demasiada proteína, o puede llegar incluso a traer algunas enfermedades y joderte el acuario. Me pase al liofilizado y me evito problemas.

4. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Mujer
    Hay que darles 2 o 3 veces por semana solo... Si compras al comida congelada en una tienda especializada no vas a tener problema

5. JMC BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Gracias de fondo tengo Viformo nature de sera no se si serán buenas si tienen spirulina creo

6. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Mujer
    Esas pastillas son para las corydoras, antes eran mejores, ahora a mi no me gustan ensucian mucho el agua.
    Yo ahora uso :
    Tropical Welsy Gran y pastillas de fondo de Azoo Ultra Fresh Tropicales

Cargando...
Temas similares
Tipos de comida congelada para peces Tipos de comida congelada para peces La comida congelada es una estupenda opción de alimento natural para nuestros peces. En el vídeo de esta semana, te presento los diferentes tipos de alimentación congelada o viva que se puede utilizar para alimentar a nuestros animales, tanto en acuario dulce como marino. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 4 sept. 2019 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Comida congelada Hola, quiero resolver una duda el otro dia compre comida congelada para mis peces disco pero por otros problemas no puede llegar a casa pronto y lógicamente se descongelo, mi pregunta es ¿ es malo volver a congelar la comida para dársela mas tarde poco a poco? Y e visto que se les da carne congelada, alguien sabe que tipo de carne? Muchas gracias.
Comida congelada que uso, cómo facilitarla a nuestros peces Comida congelada que uso, cómo facilitarla a nuestros peces Buenas a todos en este nuevo vídeo podemos ver los tipos de comida congelada que suelo usar y como se la facilito a mis peces. Espero que os guste! Un saludo. [MEDIA] Fuente: Aqua Tips Publicado el 20 mar. 2016 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Duda Sobre Comida Congelada Para Peces. Hola! Tengo varios tipos de comida congelada (Artemia, daphnia, larvas rojas y tubifex), y cada semana les doy un tipo. Lo que pasa es que al tener que partir la pastilla en trozos tan pequeñitos (pues no tengo muchos peces) , desperdicio mucha comida y se pone todo perdido. Entonces mi pregunta es : ¿podría descongelar una pastilla entera y meterla en un botecito a la nevera, y cada vez que vaya a darles cojo lo que necesito? Gracias!
Comida Congelada Estoy pensando en comprar larva congelada, lo unico que me para es que no se que cantidad se debe de hechar, en mi caso tengo seis endler en una pecera de 40 L
Comida Congelada O Liofilizada. Hola: He encontrado a un precio razonable comida hikari bio-pure liofilizada. Los yankis la ponen por las nubes como el resto de productos de esta casa, pero mi duda es si no sera mejor comprar comida congelada, ya que suele recomendarse por encima de la liofilizada. De recomenar la congelada, ¿Alguna marca en concreto? Un saludo.
Compro Comida Larvas Congelada Y Medicamento Pues lo dicho soy de madrid y compro comida variada para darles una buena alimentación a mis peces larvas comida congelada etc etc ahora solo dispongo de comida en escamas... ofrecerme acepto envios de comida rtc etc tengo escalares mollys ramirezzi corys si alguien ofrece comida yo se la compro gracias
Busco Vallisneria y comida de cíclido (con proteína) Buenass busco Vallisneria (5 o 6 plantas) y comida de cíclido (con proteína), es para carnívoros y omnívoros, de gente que tenga a granel, me interesa 500ml En mano, por Madrid, preferiblemente zona sur Gracias!!
¿Cuál es la mejor comida para los peces guppy? ¿Cuál es la mejor comida para los peces guppy? En este video, explico completamente cuál es la mejor comida para alimentar a tus guppys. Explico exactamente qué alimentar a tu guppy y te doy la mejor dieta y alimentos. Muestro cómo alimentar fácilmente a los guppys para darles la mejor salud y color. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y...
Consulta mi ajolote come despues que el otro y se acaba toda la comida hola tengo 2 ajolotes son de 3 cm o 5 max temporalmente estan en 5 litros pero ese no es el tema mi ajolote albino come mas rapido que el marmol y debo separarlos para q el marmol pueda comer y no se si este bien porque puede estresar al animal sacarlo literal cada 2 dias que comen y quisiera su opinion. pdt: si se que es muy poca agua disculpen estaran en 60 litros o 50 de aca a unos dias gracias espero su pronta ayuda la verdad la necesito.
Consulta COMIDA/HOSPITAL Buen día, cuando separo peces en un acuario hospital le tengo que seguir dando comida como siempre? O menos/más? Y otra consulta, tengo 5 platys con puntos blancos los separe en un acuario hospital ellos pueden estar juntos? O tengo que dejar cada uno solo?
Comida y problema. Hola. buenas tardes. Tengo una bettera, y tengo una duda al respecto: resulta que el betta que compre el dia 18 de octubre esta junto a tres corydoras, en un acuario que he comentado con anterioridad los que me han leydo que tiene unos 30 litros, el problema que en otro hilo pregunte y no he obtenido respuesta y por eso abro otro esta cosa que no me molesta ya que no era el mio, una vez aclarado esto comentar lo siguiente, como le doy de comer al betta y luego a las corydoras de forma independiente, lo que yo suelo hacer es que cuando sube a respirar le doy de comer unas 6 bolas no se si es demasiado y por otro lado hecho una media pastilla de fondo para las corydoras, pero el betta parece que picotea la comida de fondo es malo, bueno gracias por leerme.saludos.
Consulta Escupen la comida Hola a todos, Acabo de adquirir una pareja de ramirezi,los tengo en un acuario de 120 lts, los compré el día sábado y hasta hoy día lunes no quieren alimento comercial. Solo lo escupen (vibra bites y azoo micropellet) previamente remojado. Parámetros y temperatura dentro de rango. Nota: tengo larva de mosquito viva y esa se la deboran sin pensarlo. Primero ofrecí el comercial así que descarto algún efecto del alimento vivo. No hay señales de enfermedad,hongos,hinchazón abdominal. Supongo que se están adaptando. Ayúdenme con sus consejos. Gracias
Comprar comida escamas Hola, como dice el asunto, estoy buscando para comprar comida en escamas para los peces, si alguien vende me lo diga y hablamos. Gracias.
Consulta Dejar de poner comida en el ciclado Buenas! estoy siguiendo con el ciclado de mi acuario de 60l. Hoy he medido los parámetros y me da NH3 a 2, No2 a 2 y No3 20 mg/l. Bueno por fin empiezo a ver Nitratos. Y espero que en un par de semanas bajen el amoníaco y los nitritos. Lo que no entiendo es lo del alimento de las bacterias. La teoría es que ahora dejo de introducir comida y empiezan a bajar el amoniaco y los nitratos, y los nitritos van haciendo su curva de subida y bajada llegando al punto de Amoniaco y Nitratos a 0. Si no meto los peces en el preciso momento en que NH3 y NO2 = 0 y NH3 < 1.5 se pueden morir las bacterias por no tener alimento? O sea, tengo que ir midiendo mas a menudo los parámetros para no pasarme de tiempo y que no se mueran las bacterias para meter los peces en el momento oportuno? Tengo que dejar que baje el NH3 y después volver a poner comida en el acuario? Si sigo poniendo comida, eso alargará mas el proceso de ciclado? “La duda, la terrible duda, con su simpático nombre de perrita rusa” (Indio Comas)