¿Qué comen mis tetras neones?

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por doc, 10 de Julio de 2020.

1. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Siguiendo una estupenda iniciativa que he visto en Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, creo que sería muy útil para todos compartir conocimientos sobre qué comen nuestros peces. Puedo aportar alguna cosilla sobre lo que comen mis tetras neones, en el poco tiempo que llevan conmigo

- Artemia recién eclosionada -> les encanta, es un espectáculo verlos comer

- Sera Vipagran -> ni lo tocan

- Tetra Delica Menu 4 in 1 -> Les gusta, unas escamas más que otras. Aún tengo que averiguar cuáles.

- Sera Viformo-> Les gusta. Poso una pastilla en un tronco un poco elevado y la van picoteando. Ha sido un hallazgo muy útil para mí, para no tener que estar echando escamas cada dos horas. Ahora están más tranquilos y se pelean menos.

- Escamas -> Las remojo un poco antes de echarlas. Les gusta mucho. No uso ninguna marca especial.

Última modificación: 20 de Agosto de 2020
Cargando...
Temas similares
Consulta ¿que ciclido me recomendais? Buenas noches: Actualmente tengo 3 acuarios de agua dulce ... El caso es que la parte de la acuariofilia que mas me gusta es la cria (al final siempre regalo las crías) .... he criado lo tipico, Ramirezis, Viejitas, Krinesis y en los últimos meses Escalares ..... El caso es que voy a desmontar uno de los acuarios que tengo, en este caso de 100 litros (podría desmontar uno mayor, pero creo que 100 litros para una pareja sera suficiente) y querría algún consejo para probar la cria de otro ciclido, estarán solo la pareja que vaya a criar .. o el trio si tengo que meter dos hembras... En un principio había pensado en unos convictos .... pero me gustaría mas opiniones ... y a ser posibles lo mas llamativos o coloridos posibles ... una opción interesante seria algún incubador bucal .... Bajo vuestra experiencia ... ¿cual me recomendaríais? había pensado en Mbunas o Aulonacaras ...... gracias
¿Qué comen las chinchillas? ¿Qué comen las chinchillas? En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os explicamos qué comen las chinchillas. Este tipo de mascotas son herbívoros y necesitan una serie de plantas y flores en su dieta diaria. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 24 dic. 2013 - Videoteca
¿Qué comen los conejos? Bebé, adultos y ancianos ¿Qué comen los conejos? Bebé, adultos y ancianos ¡Bienvenidos a este nuevo vídeo de Experto Animal! Hoy hablaremos de la alimentación de los conejos en todas sus etapas, desde que son gazapos, pasando por la juventud, hasta que son adultos y ancianos. ¿Tienes un conejo? ¿Te gustaría saber cómo alimentar conejos recién nacidos? ¿O quizás estás buscando información acerca de la alimentación de los conejos adultos? Si no sabes qué dar de comer a un conejo bebé recién adoptado o bien si debes alimentar conejos recién nacidos huérfanos, ¡has llegado al sitio adecuado! En este nuevo vídeo de Experto Animal te explicaremos en detalle todo sobre la alimentación de los conejos. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 15 abr. 2018 - Videoteca
Consulta ¿Que ciclido me recomendáis? Gracias buenos días: Pues tengo acuario nuevo (gracias Lorca por tu regalo), empezaré hoy el ciclado pero será rápido pues utilizaré agua, sustrato y material filtrante que tengo de otro acuario (el de los escalares). Es de unos 80 litros y no será comunitario, solo me interesa una pareja para darme el gusto de verlas procrear. Y aquí viene la consulta ...¿cual me recomendáis teniendo en cuenta el tamaño del acuario? Por la decoración no hay problema pues me adaptaría y estudiaría las necesidades de los elegidos. Había pensado en Ramirezi pero cada vez me gusta más la idea de una pareja de Convictos ..... ¿me recomendaríais algún otro? Hay verdaderas preciosidades en los cíclicos y no se cual más se podría adaptar a mis necesidades. Muchas gracias y espero vuestra ayuda.0
¿Que planta tapizante me recomendais? Buenas! Pues voy a empezar en breve un nuevo proyecto. Acuario de 160litros con algunos barbos o tetras (esta por ver). iluminación 2 tubos t5 6400 lumens en total (unos 40 lumens por litro). Sustrato nutritivo aquabasis y manado jbl. NO VOY A ADITAR CO2. ¿Creéis que pueden tirar algunas tapizantes con esto? ¿Cuales me recomendáis? Un saludo y gracias!!
¡¿Qué comen éstas bestias?! ¡¿Qué comen éstas bestias?! [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 9 jun. 2019 - Videoteca
Consulta ¿Qué es más recomendable? Hola, buenos días / tardes / noches Perdonen la molestia pero actualmente tengo una hembra corona que está llena de huevos (siento como si fuera a explotar), la intenté de aparear con el macho que la había apareado la otra vez. El macho inició un cortejo pero muy agresivo, intenté dejarlo dos dias para ver si se tranquilizaba. Para esto la hembra estaba en un bote, en un descuido, se salió y mi macho la maltrató, no había ni una burbuja de nido, entonces no había manera que el desove sobreviviera (según yo) así que los separe. Como ya dije, mi hembra está muy llena de huevos, me daría mucha tristeza si estos se pierden o ella se enferma a causa de esto y vuelvo a mencionar que la hirió, no gravemente pero si notoriamente en la aleta trasera. En este caso, ¿Qué consideran mejor que haga? ¿Qué es lo mejor para ella? Gracias
Consulta ¿Que me recomendáis? Hola!!! Estoy cambiando las plantas artificiales por plantas naturales, y la verdad que no entiendo mucho del tema (ni plantas ni peces, es el primer acuario que hago) ¿Que plantas me recomendaríais poner? Tengo ya tres, un microsorum y dos anubias, pero tengo un hueco muy grande sin plantas y me gustaría poner algo más. Gracias
Consulta Test Acuario ¿Qué recomendáis? Buenas a todos, hasta hoy hacía los test del agua con unos medidores eléctricos, se me han estropeado y quiero cambiar. He visto en Amazon este test, me gustaría saber vuestra opinión, valoraría en el caso de nos ser de vuestro agrado que me aconsejáseis otro producto. Un saludo. https://www.amazon.es/Tetra-Test-6-en-1/dp/B001B65ZVQ/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Consulta ¿Que acondicionadores recomendais para el acuario? Hola!! hoy, despues de mucho tiempo con mi acuario he decidido comprar los test para el agua ICA NT170 Kit de Análisis Multi Test 6 en 1 que mide: - acidez PH, amoniaco NH3, alcalinidad KH, nitritos NO2, Nitratos NO3 Y general hardness ( deduzco que es dureza del agua, GH) tengo unas dudas por que esto me pilla muy verde: - una vez medidos los parámetros necesitaré varios productos, ¿no? - el agua del grifo que uso tiene mucha cal, lo veo cuando se va evaporando que se queda el cristal blanco totalmente, ¿esto se puede solucionar? - ¿cada cuanto tiempo hacéis los test del agua? tengo ahora mismo, acuario de 80 litros, un filtro aquaclear 30 "tuneado" con un fondo casero en 3D, en el suelo, substrato sera floredepot + grava fina negra. plantas naturales: musgo, una echinodorus, anubia, y esa de la esquina, que la compré ayer ambién tenia unas ramas, de 3 que tenia ayer quité dos. iluminación: fabriqué una pantalla led de 11 led star de 3v 3w, tengo activados 7 de 6500°k luz blanca. peces: -una corydora albina ( tenia 2 mas,...
¿Qué calentador me recomendais para mi acuario de 30 litros? Hola muy buenas tengo ciclando mi acuario de 30 litros. Y me gustaría que me recomendaseis un calentador que no sea muy caro. Muchas gracias.
¿Qué filtro silencioso me recomendais para mi acuario de 30L para un Betta? Hola muy buenas, mi chico me regaló un acuario de 30L que tiene su propio filtro (un microfiltro muy ruidoso) Está haciéndose el ciclado y tengo el acuario en mi habitación con lo que el sonido del filtro por la noche es insoportable. Entonces quería que me aconsejarais un filtro que esté bien de precio, que no haga ruido si puede ser, para mi acuario de 30L. Muchísimas gracias.
¿Qué filtro y calentador me recomendais para mi acuario de 30L? Hola muy buenas, soy Omaira, nueva aquí jaja. Mi chico me ha regalado un nano acuario de 30L, en el cual yo quería poner peces pero informandome, he visto que es mejor utilizarlo de gambario, y eso haré. Voy a empezar con el proceso del ciclado, pero en el pack trae un micro filtro KW 200, muy ruidoso, y al tener el acuario en mi habitación es imposible dormir con él jaja. ¿Me podríais recomendar un filtro y un calentador bien de precio, y que no haga mucho ruido para mi acuario de 30L? MUCHÍSIMAS GRACIAS, un saludo.
¿Qué Pantalla LED Me Recomendáis? Hola buenas! Quiero poner en mi acuario una pantalla LED, es de 100L (80cm de ancho/35cm alto) y esta plantado. Me gustaría ponerlo al descubierto y colocarle una pantalla, ¿Qué me recomendáis? ¡Muchas gracias! [IMG]
¿¿Que Me Recomendais En Iluminación?? Buenas noches amig@s!! Acabo de empezar con un acuario de 150l. Quiero poner plantas medianamente exigentes y a la hora de la iluminación tengo varias dudas. Tengo dos fluorescentes life glo 6700k 18w y obviamente se me quedan cortos y la pantalla no me da para poner ninguno mas.. Por lo cual he llegado a la conclusión que voy a hacer una pantalla "casera" con bombillas pero... Que bombillas utilizo?? LED? Bajo consumo? Fluocompacta? Ya tengo como he dicho antes dos fluorescentes específicos para plantas.. ¿que me recomendais? Ayudaaaaa!!