Consulta Qué Comealgas es mejor??

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por eloy30, 6 de Agosto de 2019.

1. eloy30 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas!

Tengo un acuario de 70L plantado con un cometa y un par de platys (y una almeja). La idea es meter un Comealgas ahora que el acuario tiene más de 1 mes, pero tengo algunas dudas.

1. En principio quería meter un Chupa-algas de Borneo o una Sewellia, pero no sé si con el cometa peligraran por posibles golpes, además de que prefieren aguas frías.

2. Había pensado entonces en meter un ancistrus hembra, ya que creo que crecen menos. Pero al tener el acuario plantado...no sé si "arranplará" con todo.

3. Cómo última opción, había pensado en meter 2 otos.

¿Qué me recomiendan?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Drak0 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Yo estoy muy contento con mis otocinclus la verdad y he tenido plecos y ancistrus. Otra opción que tienes son meter caracoles que son una buena opción. Los otos al final limpian piedras y cualquier objeto ya que son pequeños los ancistrus en cuanto cogen tamaño les cuesta engancharse a sitios con curvas, aristas ect.

3. eloy30 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Sí, creo que al final me decantaré por un grupito de otos, por espacio y necesidades creo que son los que mejor van a mí acuario.

Gracias!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información