Qué come una tortuga de agua, su alimentación, su comida y cómo alimentar a tu tortuga

Tema en 'Tortugas' comenzado por Alberto Ortoll, 19 de Diciembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Qué come una tortuga de agua, su alimentación, su comida y cómo alimentar a tu tortuga

En el vídeo explico qué darles de comer a las tortugas acuáticas o semiacuáticas de agua dulce. La dieta de nuestra tortuga Missi se basa en pienso especial para tortugas, pavo o pollo, pescado y verduras tales como lechuga, tomate y zanahoria.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para ver la información abra el "spoiler"

También muestro paso a paso la preparación de su comida así como el momento en el que se lo zampa todo. Además, veréis la curiosa forma que tienen las tortugas domésticas de decirnos que tienen hambre.

Yo siempre le doy de comer en un sitio aparte para evitar que el agua de su estanque o acuario se ensucie y que, por tanto, se ponga verde. Para su traslado, suelo usar los guantes que muestro en el vídeo, a fin de prevenir el contagio de enfermedades tales como la salmonelosis, de la cual suelen ser transmisoras las tortugas de agua.

Fuente:
    Toni CachoCampero
    Publicado el 28 oct 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 1 de Febrero de 2022
  2. ALEXA69 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, muy bueno el video hace unos días encontré esta información espero les sea de ayuda para Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!.

Cargando...
Temas similares
Tortuga que no come...? Holaaaa! A ver, el martes 26 me compré una tortuguita de la especie pseudemys peninsularis y al traerla a casa resulta que no come. Es esto normal ya que acaba de llegar a casa??? (Me imagino que todavía estará estrenada por el cambio) Y también tengo que decir que el sábado voy a hacer una viaje de Guadalajara a Madrid y me la tengo que llevar (para quedarse definitivamente en Madrid). Le va a sentar muy mal? Muchas gracias!!!
Consulta mi ajolote come despues que el otro y se acaba toda la comida hola tengo 2 ajolotes son de 3 cm o 5 max temporalmente estan en 5 litros pero ese no es el tema mi ajolote albino come mas rapido que el marmol y debo separarlos para q el marmol pueda comer y no se si este bien porque puede estresar al animal sacarlo literal cada 2 dias que comen y quisiera su opinion. pdt: si se que es muy poca agua disculpen estaran en 60 litros o 50 de aca a unos dias gracias espero su pronta ayuda la verdad la necesito.
Urgente mi ajolote marmol come mas lento que el albino debo separarlos para comer? o es mucho manipulamiento hola tengo 2 ajolotes son de 3 cm o 5 max temporalmente estan en 5 litros pero ese no es el tema mi ajolote albino come mas rapido que el marmol y debo separarlos para q el marmol pueda comer y no se si este bien porque puede estresar al animal sacarlo literal cada 2 dias que comen y quisiera su opinion. pdt: si se que es muy poca agua disculpen estaran en 60 litros o 50 de aca a unos dias gracias espero su pronta ayuda la verdad la necesito.
Urgente ¿QUE COME ESTE PEZ? contexto: Hoy me compre un pez llamado "mini tiburon" , es este pequeñito que mide menos de un dedo meñique, y el señor de la tienda no me dijo si comia en hojuelas o en bolitas, o si comia algo en especifico, yo ya tengo peces, pero todos comen en hojuelas *soy un poco nueva en esto aun* y necesit[ATTACH]o ayuda para saber: ¿QUE COME?
Que luz me recomendáis? Hola, tengo un acuario de 150x50x60 y me gustaría ponerle una pantalla que esté bien. El acuario viene con unos tubos LED de Juwel, pero me parece que va a ser pocos lúmenes debido a la profundidad del acuario. He estado viendo unas Chihiro Wrgb2 de 60cm, mi idea es poner dos de estas con un poco de separación. Quiero montar un biotopo con escalares y corydoras, sé que para este tipo de acuario no necesito una gran luz, pero ya que estoy creo que sería bueno ponerle una que sea medianamente decente por si en un futuro cambio de proyecto. Gracias por leerme y me gustaría alguna recomendación, un saludo a todos.
Que comen los pez dragon Hola amigos, quería preguntarle que comen el Pez dragon (polypterus senegalus) es la primera vez que tengo uno, le hecho comida granulada, pero ni se inmuta, y llegan los demás peces y se lo comen, queria saber que mas le puedo dar, Saludos.
Plantas que puede comer un conejo (Raíces, tallos, hojas y hierbas silvestres) Plantas que puede comer un conejo (Raíces, tallos, hojas y hierbas silvestres) ¿Quieres ofrecerle raíces, hojas, tallos y hierbas silvestres a tu conejo? En este vídeo de Experto Animal sobre la alimentación de los conejos te explicamos qué plantas puede comer un conejo y con qué frecuencia. ¡Presta atención y toma nota! [MEDIA] - + de 40 plantas que pueden comer los conejos - Si deseas ver las marcas de tiempo ingresa a YouTube Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo: conejos
¿Qué comen los hámster? ¿Qué comen los hámster? ¿Acabas de adoptar un hámster y te preguntas cómo debes alimentarlo correctamente? En este vídeo sobre la alimentación del hámster te explicamos qué comen los hámsteres y qué alimentos debes incluir en su dieta. Asimismo, te explicamos cómo elegir un buen pienso para tu hámster y cuánto debe comer al día. [MEDIA] - ¿Qué comen los hámsteres? - Guía completa Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo: pequeños roedores
¿Qué debe comer un gato? (Alimentación felina) ¿Qué debe comer un gato? (Alimentación felina) ¿Quieres saber cuáles son las necesidades nutricionales de un gato para ofrecerle a tu felino una buena alimentación? En este vídeo de Experto Animal te hablamos de las 7 necesidades nutricionales de los gatos y de sus necesidades energéticas según su edad, estado fisiológico y actividad física. Asimismo, te hablamos de los tres tipos de alimentación que puedes ofrecerle a tu felino. [MEDIA] - ¿Qué comen los gatos? - Guía de alimentación - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo:...
Consulta Que comen? hola,pienso hacer un caracolario de caracoles manzana (Manzana full black) y ellos que comen? (me dijieron que verduras) pero ustedes me pueden hacer una lista con las cosas que pueden comer y si hay que cocinarlo un poco antes de darselos? pd: en mi pais son legales xd
Consulta Que comen? Hola,estoy montando un caracolario de manzanas (manzana full black) y queria saber que comen? Pd: en mi pais son legales.
Consulta ¿que skimmer de superficie me recomendais? Buenas noches: Pues que llevo mucho tiempo aplzando la desicion pero ya no puede esperar mas ... tengo mucho biofilm en la superficie del acuario y quiero ponerle remedio ya Barajo tres opciones: Eheim 350: me parece muy caro .. de 30 a 33 euros ... Oceaan Free: precio medio, chorro difuminado hacia abajo, y en mi caso prefiero que genere coriente .. facilidad de mantenimiento ... unos 20 euros Blau: muy bien de precio, tiene el chorro hacia adelante que es como lo quiero ... pero no me fio de su funcionamiento .. 16 euros ... lo compraria si me fiara de el ... En fin, probablemennte a igualada de precio me decidiria por el eheim .. pero me mata pagar 33 euros por el ... Bueno ... ¿alguno teneis alguno de estos o los habeis visto funcionar? tambien decir que lo busco cuanto mas pequeño mejor ... ¿algun otro de otra marca? Un saludo y gracias
Urgente AYUDAA!! Tengo un ajolote enfermo de una bacteria (creo que es la come carne como en el video) AQUI DEJO EL LINK DEL VIDEO [MEDIA] Yo creo que debe ser esa bacteria y no sé qué medicamento ponerle Por ahora le estoy haciendo cambios de agua diarios y echándole gotas de azul de metileno y acriflavina, además creo que sería bueno ponerle sal de acuario. ¿Qué opinan? Voy a dejar una IMAGEN PSDT: TENER PRECAUSION, SON IMAGENES FUERTES :(
Urgente El Otocinclo necesita comer algo más que algas? Hola, tengo un otocinclo de hace una semana o dos, leí que puede comer calabacín cocido y esas cosas, pero no le dí nada por que creía que con las algas ya se alimentaba, pero me está matando la duda, no sé si realmente tiene que comer algo más que algas. Una ayuda, por favor?
Cometa con escamas quemadas ??? Buenas a todos!! Tengo un pequeño estanque al aire libre que durante el invierno se ha llenado con bastantes algas y hojas. El caso es que tengo un pez cometa lleno de manchas negras, al principio era poco pero ahora es muy evidente. Os adjunto una foto, puede que tenga hongos? se le hayan quemado las escamas por exceso de amonio? Me podeis ayudar!?!?! Gracias