¿Qué come un ajolote? Guía de alimentación

Tema en 'Axolotes' comenzado por Alberto Ortoll, 7 de Noviembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    ¿Qué come un ajolote? Guía de alimentación

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    David Índigo
    Publicado el 11 ene. 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 22 de Enero de 2022
  2. javierRH NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Hombre
    Buen video, yo le doy de comer a mi axolote larvas de gusano rojo congeladas y unas bolitas de la marca ocean nutrition, formule one marine pellets ( medium) y le encanta, se las come antes de que lleguen al fondo.

Cargando...
Temas similares
Urgente ¿QUE COME ESTE PEZ? contexto: Hoy me compre un pez llamado "mini tiburon" , es este pequeñito que mide menos de un dedo meñique, y el señor de la tienda no me dijo si comia en hojuelas o en bolitas, o si comia algo en especifico, yo ya tengo peces, pero todos comen en hojuelas *soy un poco nueva en esto aun* y necesit[ATTACH]o ayuda para saber: ¿QUE COME?
¿Qué comen los hámster? ¿Qué comen los hámster? ¿Acabas de adoptar un hámster y te preguntas cómo debes alimentarlo correctamente? En este vídeo sobre la alimentación del hámster te explicamos qué comen los hámsteres y qué alimentos debes incluir en su dieta. Asimismo, te explicamos cómo elegir un buen pienso para tu hámster y cuánto debe comer al día. [MEDIA] - ¿Qué comen los hámsteres? - Guía completa Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo: pequeños roedores
¿Qué debe comer un gato? (Alimentación felina) ¿Qué debe comer un gato? (Alimentación felina) ¿Quieres saber cuáles son las necesidades nutricionales de un gato para ofrecerle a tu felino una buena alimentación? En este vídeo de Experto Animal te hablamos de las 7 necesidades nutricionales de los gatos y de sus necesidades energéticas según su edad, estado fisiológico y actividad física. Asimismo, te hablamos de los tres tipos de alimentación que puedes ofrecerle a tu felino. [MEDIA] - ¿Qué comen los gatos? - Guía de alimentación - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo:...
Consulta ¿que skimmer de superficie me recomendais? Buenas noches: Pues que llevo mucho tiempo aplzando la desicion pero ya no puede esperar mas ... tengo mucho biofilm en la superficie del acuario y quiero ponerle remedio ya Barajo tres opciones: Eheim 350: me parece muy caro .. de 30 a 33 euros ... Oceaan Free: precio medio, chorro difuminado hacia abajo, y en mi caso prefiero que genere coriente .. facilidad de mantenimiento ... unos 20 euros Blau: muy bien de precio, tiene el chorro hacia adelante que es como lo quiero ... pero no me fio de su funcionamiento .. 16 euros ... lo compraria si me fiara de el ... En fin, probablemennte a igualada de precio me decidiria por el eheim .. pero me mata pagar 33 euros por el ... Bueno ... ¿alguno teneis alguno de estos o los habeis visto funcionar? tambien decir que lo busco cuanto mas pequeño mejor ... ¿algun otro de otra marca? Un saludo y gracias
¿Qué tienda me recomendáis en Madrid? Buenas, estoy comparando precios para adquirir un grupo de 10 rasboras galaxy, no se mucho de tiendas físicas y me gustaría saber alguna tienda en Madrid para adquirirlos a "buen" precio, he visto en internet de alguna tienda que me fio pero se suben mucho de precio (5 peces a 25€ me parece una exageración). Un saludo, gracias.
¿Qué darle de comer a mis alevines de Betta si no tengo infusorios ni alimento vivo? ¿Qué puedo darle de comer a mis alevines de pez betta si no tengo infusorios ni alimento vivo?:(
Consulta ¿Que darle de comer a un plecostomus? Hola, este es el primer plecostomus que tengo, se que con las algas que produce mi acuario no es suficiente para alimentarlo, por eso les pregunto a ustedes (Los que tengan o tuvieron). ¿Que les dan de comer? DE SEGURO DIRÁN PASTILLAS DE FONDO, PERO NO TENGO PRESUPUESTO PARA ESO. Gracias a quien responda :rolleyes:
Busco ¿QUE PECES PUEDEN COMER LARVA DE MOSQUITOS O ZANCUDOS? Hola, tengo una duda, mi pecera esta en mi cuarto y quería saber que peces pueden comerse a los mosquitos o a sus larvas, ya que esta por empezar la época de mosquitos y pueden transmitir enfermedades y no quiero que por tener agua en la pecera se vayan a reproducir y a picarme por las noches, ( que ya me picaron ayer :blink:), además de esta pecera en la que tengo peces molly y peces ángel, tengo otra pequeña en la que se encuentran en reproducción mis betas.
¿Qué comen mis tetras neones? Siguiendo una estupenda iniciativa que he visto en Recopilación de Alimentación peces betta, creo que sería muy útil para todos compartir conocimientos sobre qué comen nuestros peces. Puedo aportar alguna cosilla sobre lo que comen mis tetras neones, en el poco tiempo que llevan conmigo - Artemia recién eclosionada -> les encanta, es un espectáculo verlos comer - Sera Vipagran -> ni lo tocan - Tetra Delica Menu 4 in 1 -> Les gusta, unas escamas más que otras. Aún tengo que averiguar cuáles. - Sera Viformo-> Les gusta. Poso una pastilla en un tronco un poco elevado y la van picoteando. Ha sido un hallazgo muy útil para mí, para no tener que estar echando escamas cada dos horas. Ahora están más tranquilos y se pelean menos. - Escamas -> Las remojo un poco antes de echarlas. Les gusta mucho. No uso ninguna marca especial.
Urgente ¿Que vegetales pueden comer los mollys, platys, xiphos y otocinclus? Les suelo dar artemia, escamas y larva roja, y alguna vez pepino hervido. Que más alimentos vegetales pueden comer???
Urgente ¿Que caracoles son mejor para comer restos del fondo del acuario? Quiero saberlo para meter unos cuantos en el acuario
Consulta ¿Qué verduras pueden comer los peces Betta? Los alimentos vivos son algo que por varios motivos tengo que descartar durante aproximadamente 25 días. He leído que a los betta les gustan algunas verduras, pero me gustaría saber cuáles son específicamente, como cocinarlas y como mantener el producto por varios días (en refrigeración o en el congelador). Gracias y saludos
Consulta ¿que ciclido me recomendais? Buenas noches: Actualmente tengo 3 acuarios de agua dulce ... El caso es que la parte de la acuariofilia que mas me gusta es la cria (al final siempre regalo las crías) .... he criado lo tipico, Ramirezis, Viejitas, Krinesis y en los últimos meses Escalares ..... El caso es que voy a desmontar uno de los acuarios que tengo, en este caso de 100 litros (podría desmontar uno mayor, pero creo que 100 litros para una pareja sera suficiente) y querría algún consejo para probar la cria de otro ciclido, estarán solo la pareja que vaya a criar .. o el trio si tengo que meter dos hembras... En un principio había pensado en unos convictos .... pero me gustaría mas opiniones ... y a ser posibles lo mas llamativos o coloridos posibles ... una opción interesante seria algún incubador bucal .... Bajo vuestra experiencia ... ¿cual me recomendaríais? había pensado en Mbunas o Aulonacaras ...... gracias
Dieta de un conejo adulto. ¿Qué come y cada cuánto? Dieta de un conejo adulto. ¿Qué come y cada cuánto? En este nuevo vídeo de Experto Animal en colaboración con Rocío, de Viviendo con un conejo, hablaremos de la dieta de un conejo adulto, fundamental si tienes uno o estás valorando su adopción. Explicaremos qué comen los conejos, la cantidad de comida diaria para un conejo y también repasaremos los tipos de verduras y frutas que deben comer de forma diaria u ocasional. ¿Quieres saberlo todo sobre la alimentación del conejo? [MEDIA] - Cantidad de comida diaria para conejos Fuente: Experto Animal Publicado el 29 ene. 2020 - Videoteca subforo:...
¿Qué comen las chinchillas? ¿Qué comen las chinchillas? En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os explicamos qué comen las chinchillas. Este tipo de mascotas son herbívoros y necesitan una serie de plantas y flores en su dieta diaria. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 24 dic. 2013 - Videoteca subforo: pequeños roedores