Que Come Mi Tomate

Tema en 'Peces Marinos y otros organismos' comenzado por anamari, 29 de Agosto de 2010.

1. inabei BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola mermelada es una anemona si se mueve solo es porque no esta agusto, pero una vez que busca su sitio no se mueve, la comida solo se la tienes que acercar el lo atrapa con los tentaculos,

hola anamario me alegro que vaya todo bien, ya veras como dentro de un tiempo ya no te acuerdas y tienes un acuario que no vas a dejar de mirar de lo bonito que va a ser

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

respecto al bioptim yo no utilizaria hasta que tengas el agua en valores estables un saludo y suerte

2. anamari DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    gracias inabei asi lo are
    ya esta mucho mejor el agua en vajando el no3 , po4 se va normalizando

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información