Compre una pecera y esta en proceso de ciclado, pero aun no se que clases de peces puedo colocar, mi madre tenia una y le decian que habia dos clases de peces , no se si era trapicales y orientales algo asi, y que no se podian mezclar. Pero yo vivo en Francia, y segun donde compre el acuario hay los peces exoticos y los de agua de mar. Y que todos los exoticos los puedo mezclar, cosa que me parece raro ya que mire y entre esos habian peces que si mi mama los mezclaba picaban a los otros. Alguien poderia aclararme esa duda???? y tambien le decian a a mi mama que entre los tropicales creo estaban esos llamados 4 colas y caperucita, pero ese tipo era bonita pero no habian tanta variedad y la otra clase de peces si tenia mas variedad!!!!! ????????????????????????
bienvenido al foro Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos! lo primero que debes de saber es que estan los peces de agua fria y los peces tropicales los de agua fria y los tropicales no son compatibles en cuanto a su mantenimiento danos mas datos acerca de tu urna litros,etc y tambien dinos que peces te gustaria mantener y te podremos ayudar en cuanto a sus compatibilidades saludos y bienvenido Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!