Que Clase De Peces Puedo Mezclar Por 1 Vez

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por charline02, 15 de Noviembre de 2010.

1. charline02 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Compre una pecera y esta en proceso de ciclado, pero aun no se que clases de peces puedo colocar, mi madre tenia una y le decian que habia dos clases de peces , no se si era trapicales y orientales algo asi, y que no se podian mezclar.

Pero yo vivo en Francia, y segun donde compre el acuario hay los peces exoticos y los de agua de mar.
    Y que todos los exoticos los puedo mezclar, cosa que me parece raro ya que mire y entre esos habian peces que si mi mama los mezclaba picaban a los otros.

Alguien poderia aclararme esa duda???? y tambien le decian a a mi mama que entre los tropicales creo estaban esos llamados 4 colas y caperucita, pero ese tipo era bonita pero no habian tanta variedad y la otra clase de peces si tenia mas variedad!!!!!

????????????????????????

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    bienvenido al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

lo primero que debes de saber es que estan los peces de agua fria y los peces tropicales

los de agua fria y los tropicales no son compatibles en cuanto a su mantenimiento

danos mas datos acerca de tu urna litros,etc

y tambien dinos que peces te gustaria mantener y te podremos ayudar en cuanto a sus compatibilidades

saludos y bienvenido

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. charline02 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tiene unos 100 litros, es de agua dulce, y los peces aun no se?????

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información