Que ciclidos tener en acuario

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Malawi' comenzado por Dignaciogb, 9 de Julio de 2019.

1. Dignaciogb

Dignaciogb RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas, soy nuevo en este foro..

Les cuento, tengo un proyecto de un acuario de 150x50x50 (ciclidos africanos)

Tengo lo siguiente:
    *Filtro externo sunsun canister 2000l/h
    *Termocalefactor 300w
    *Luz led multicolor
    *Sustrato es aragonita African Cichlid Bio-Activ Live® - ARAGONITA 40 kgs
    *Roca base morada natures ocean
    *Biofiltro premium acuario seachem matrix 2000ml
    *New Life Spectrum Cichild formula 500gr.
    *New Life Spectrum Thera a medium 250gr.
    *Acondicionador anticloro seachem prime 250ml
    *Acondicionador acuario ciclido seache trace 250ml
    *acondicionador seachem stability
    *Canutillos ceramicos
    *Medidor 6 en 1 sera
    Solo me faltarian los peces, estaba pensando en tener en el acuario principal aulonocaras machos, 1 parejas de haploothopanyx lithobathes sulfur head
    1 pareja de placidochromis sapphire tanzania y unos cuantos electric yellow o leleupi.

Recibo consejos sobre que peces tener y algo que me falte en el acuario, es un lio el tema de hibridacion y compatibilidad de agresividad

Saludos

Última modificación: 9 de Julio de 2019
  2. Joselebetis1

Joselebetis1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Yo tengo en mismo acuario cynotinapia afra ciclido limon y aulonocaras ob y nunca he tenido problemas de hibridaciones ( los colores se distinguen muy bien entre ellos) por cierto vendo alevines en este mismo foro jejeje eso si los machos de afra a veces se zurran un poco entre ellos pero hay un claro dominante. Yo pienso que con algo se superpoblacion controlada no tendrias problemas lo demas en cuanto a especies ya va al gusto de cada uno. Un saludo

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información