¿Qué Caracoles Poner En Mi Acuario Comunitario?

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por cristinablazquezj, 28 de Enero de 2013.

1. cristinablazquezj NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola a todos,

Quiero poner caracoles en mi acuario comunitario de 100l, he leido que hay algunos que se comen los desechos de los peces y limpian el acuario. Tengo un pez globo enano y 2 botia payaso que he leido que comen caracoles, pero no me gustaría meter alguna especie a la que se coman nada mas meterlos. Habia pensado en unos caracoles manzana pero no se si son los adecuados.

Gracias

2. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Hola cristina

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

con esos peces es imposible poner un caracol, seria como meter una cabra en la jaula de los leones para que se coma el pasto y asi no tener que cortarlo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. cristinablazquezj NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Es lo que me temía, aunque he leido que si son grandes no pueden comerselos... Igualmente, sobre todo por los globos que se que los necesitan para su alimentación voy a intentarlo.

4. Dacedoga DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues lo mejor es que metas planorbis.

Sin ningún depredador suelen hacer plagas, pero al tener peces que se alimenten de ellos, o se mantiene estable la población de planorbis o son eliminados por los peces.

No pierdes nada por probar, y como mínimo tus peces se llevarán un buen atracón de alimento vivo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información