Qué caracoles meter con tortuga orejas amarillas

Tema en 'Tortugas' comenzado por Dordo, 11 de Junio de 2021.

1. Dordo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola,
    He pensado meter caracoles en el acuario con mi tortuga de orejas amarillas.
    Sabéis de alguna especie que no requieran cuidados , es decir que se alimenten con las aguas y la tortuga no se los coma?

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Buena broma, a las tortugas les encantan los caracoles, no conozco ninguno que perdonen. Yo tengo caracoles physa y planorbis que se reproducen mucho y aún así el que sale del sustrato se lo come y todos los días la tortuga se entretiene escarbando en busca de caracoles.

3. Dordo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
  4. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Deberias coger caracoles turbo....como el de la peli de disney.....jajajajajajajaja!!!!!

Perdona

5. Dordo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    No te preocupes jaja. Ya habia leido que les encantaban. De echo igual compro para darle.

6. Dordo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Si echo uno y se lo zampa al momento ni se puede reproducir.

7. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues meter unos physa/planorbis en un cubo con agua del acuario y cuando empiecen a reproducirse le echas los pequeñines que no creo que los vea y a ver si se llevan bien xD

8. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Así es como los tengo. Vinieron unos physa en unas plantas y no los retiré y ahora hay caracoles en el sustrato y la tortuga se entretiene escarbando para sacar, pero siempre hay bastantes que sobreviven.

Cargando...
Temas similares
10 caracoles más hermosos del mundo que debes ver 10 caracoles más hermosos del mundo que debes ver Desde el caracol cubano con muchos colores, hasta un caracol completamente transparente. Quédate hasta el final del vídeo y descubre: Top 10 Caracoles mas hermosos del mundo que querrás como mascota. [MEDIA] Fuente: Top 10 mejores Publicado el 27 feb 2021 - Videoteca
Busco Caracoles para estanque Hola a todos, estoy buscando caracoles para el estanque con Goldfish. Me hablaron de unos, los compre y resulta que son pequeños y los tengo con los Guppy. Tambien recientemente un compañero del foro me regalo unos cuantos que por tamaño tambien he puesto con los Guppy porque los veo de un tamaño intermedio pero no me atrevo ya que pienso que les caben en la boca. Si alguno me puede ayudar se lo agradezco.
Qué caracoles son cada uno? Pues la verdad es que fui al río aquí en España en Valencia y fui a unos ríos y encontré estos fósiles de estos caracoles no estoy segura la diferencia mucho pero se nota bastante una sí que sé más o menos que es la lucinnea esa y los otros dos Physa pero no estoy segura de cuál es las razas que hay puede ser. Además adjunto foto de otros tampoco que no sé si son Physa acuta o marmoratus. Espero que alguien me pueda ayudar con estas dudas.
Acuario de bettas (sanguijuelas que comen caracoles), sin filtro, sin CO2, sin ferts, Nano acuario Acuario de bettas (sanguijuelas que comen caracoles), sin filtro, sin CO2, sin ferts, Nano acuario Kartoffel es una especie de betta salvaje llamada Mahachai betta. Peppermint empezó fuerte y luego creció demasiado. Iba a cortar las copas, pero no estaba seguro de si las plantas se recuperarían después de eso, así que usé alambres para bonsáis. Funcionó al final. Sin embargo, la planta de menta creció demasiado y ahora no recibe suficiente luz. Supongo que es hora de una nueva planta. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Consulta ¿Que puedo hacer con 3 caracoles cebra? Buenos días Desde hace varios años tengo un acuario de conchicolas, que por diferentes motivos tengo que desmontar. Tengo en el 3 caracoles cebra con los cuales no se que hacer, y no quiero tener que mantener el acuario para ellos. No se si se pueden regalar o si existe alguna asociación o lugar donde se puedan donar, preferiblemente en Madrid. ¿Alguien podría ayudarme con este tema? Muchas gracias.
Urgente ¿Que caracoles son mejor para comer restos del fondo del acuario? Quiero saberlo para meter unos cuantos en el acuario
Sabias que... Los peces molly molestan a los caracoles y que estos pueden incluso morir? Nacieron una treintena de mollys hace 20 días, conforme fueron creciendo, me di cuenta que picotean a los caracoles y los hacen retraerse en su concha. Tenía un caracol manzana grande (3 cm)y murió; sospecho que fue la "pandilla" de mollys, ¿qué saben al respecto? Tengo otro caracol, un cuerno de borrego (3 cm), y también lo molestan mucho, estoy pensando en sacarlo de ese acuario.
Consulta Que caracoles son estos? pequeña invasión! Hola! Estoy teniendo una pequeña invasión de caracoles que no se de donde han salido, pero cada día me encuentro algunos en el acuario, no se que caracoles son y si me podeis decir metodos o formas de eliminarlos. Añado fotos. Gracias [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Que son estos caracoles? Son peligrosos ? Hoy de repente he visto dos caracoles enanos en mi acuario, he leído que suelen aparecer al meter plantas en ls que vienen de incógnito jjj no sé si será esta tipo y de ser así Que son? De que se alimentan? Pueden suponer un problema para mi acuario?
Consulta posible plaga caracoles en el estanque Buenas. Soy nueva y no sabía si meter esta consulta aquí, ya que veo que este apartado hace tiempo no se mueve. Pido disculpas si pertenece a otro grupo o si está repetido. Hace un año puse un estanque en el jardín de 500l. de esos de plástico. Metí unos 7 peces,5 cometas, y un boina y un subunki, y también 2 carpas para que se comieran las algas, ya que tenía muchas, pues el filtro que me puso el jardinero no funcionaba. Creí que se habían muerto, pero está, todos y enormes, pero este es otro tema. Puse bastantes nenúfares para que dieran sombra y se pudieran esconder de los depredadores, pero apenas han salido flores, eso si muchas hojas, las cuales se están desprendiendo y poniendo chuchurrías, y creo haber descubierto su causa. Tengo muchos caracoles y en el bies de las hojas auténticas colonias de huevos,(qué asco me dan). Hace un par de días las descubrí e indagando descubrí esta página y vi lo que eran. Tengo que cortar las hojas de los nenúfares y sacar los tiestos? Ayer puse lechuga atada con un cordel como leí por aquí...
Urgente Ayuda, Creo que tengo infestación de caracoles? Amigos, tengo un acuario pequeño y de un momento a otro los vidrios se han llenado de muchas Conchitas muy pequeñas entre 1mm y 5mm de largo. Al verlas bajo una lupa se ve que tienen una boquita y al parecer estan raspando la lama del vidrio. Quiero saber que son.
Consulta ¿QUE CARACOLES SON? Hola compañeros de Portalpez, mi consulta es la siguiente: :snail::snail::snail: Hace como un mes y medio me compré una planta (una anubia) y la miré para ver si estaba bien antes de meterla al acuario, tenía tres caracoles más pequeños que un grano de arroz. Decidí separarlos de la planta y meterlos aparte en otro sitio para ellos solos. :v: Ahora de tamaño hacen como 1 centímetro, pero mi problema es que no consigo saber que son, al principio pensaba que eran caracoles physa pero ahora no lo sé y me gustaría que vosotros me pudieseis ayudar, os pondré una foto y muchas gracias compañeros/as.:wink: :thanks: :thanks: :thanks: [ATTACH] [ATTACH]
Urgente No se que caracoles son Hola!!! Tengo un problema!! No paran de salir caracoles de mi acuario al principio pense que eran helena y pense que seria guay por el hecho de que mantuvieran el acuario perfecto, pero tengo mis dudas.... os déjo fotos a ver que pensais! Yo no he metido ni un caracol He apagado la luz y en 10 minutos estan subiendo todos a la paridera de mis peque guppys!
Consulta Que hago con los caracoles que retiro de mi pecera Hola mucho gusto Bueno la pregunta es como el titulo dise quisiera saber qué hacer con los caracolito que retiro de mi pecera son caracoles pysa o como se escriba sorry No son mucho pero pues tengo caracoles manzana así que mi madre prefiere que saque esos caracoles negritos La verdad es que les estaba dando sierton alimento a mis manzanos y pues eso causaba que todos mis caracoles se reproduzcan más incluso los negritos asia que también tengo que sacarlos para que no se hagan plaga Se que no puedo tirarlos por el desague porque pues no es bueno así que pues que les hago Los tiro a la basura o a mis plantas De momento los dejo secar si lo se pobre :aio: Y creo que después de tanto royo es todo gracias:wink:
Consulta Sabrían decir que tipo de caracoles son? Hola buenas tengo dos caracoles desde junio o julio y me gustaría saber q tipo de caracoles son. Uno es negro entero y redondito y no se si recuerdo que me dijeron que era casco de soldado o algo de eso la verdad que no me acuerdo.... y el otro es estilo como caracola asi marron y negro os pongo foto para que lo veáis mejor.[ATTACH] [ATTACH]