Que caracol es este?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por pacozapa, 26 de Septiembre de 2019.

1. pacozapa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Alguien sabría decirme que caracol es este?
    Si es perjudicial para animales o plantas?
    Imagino que llego a mi acuario en las raíces de mis plantas y acabo de verlo, creo que solo está este.

Archivos adjuntos:

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Parece planorbis, si no lo conr¿trolas se puede convertir en plaga.

3. egalleve NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Es un planorbi, no es perjudicial para animales ni plantas, comen exceso de comida del fondo, es difícil que tengas solo uno, yo tengo en todos mis acuarios sin problema, saludos.

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Qué caracol es este? [ATTACH]
Que caracol es este?? Hola buenas necesito ayuda!! Compre varias plantas naturales y se me ha colado un caracol y Nose que tipo es! Y si es bueno o lo saco del acuario!! Me podríais ayudar! Soy nuevo en esto. Dejo foto no se ve bien pero es muy chico! Gracias [IMG]
Consulta ¿que tipo de caracol es este? Hola recientemente compre unas plantas y me vinieron con 2 caracoles, quería saber que especie es, desde ya muchas gracias[ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿Cuál caracol es este? Hola buenas, Me ha aparecido en el acuario un caracol por sorpresa, vendría con las plantas supongo. ¿alguien sabe de qué caracol se trata? ¿Puede producir plaga? Un saludo. [IMG]
¿Que Tipo De Caracol Es Este? Hola, me regalaron en una tienda de mascotas 3 de este tipo de caracol, quiero saber que tipo de caracol es para saber bien que especificaciones tenga aunque ya estén en mi acuario, si alguien sabe decir lo agradecería mucho.[IMG]
Que Caracol Es Este? Hola a todos. Me ha aparecido este caracol en mi acuario de 16l, debía de venir con las plantas. Sabéis qué clase es? [IMG]
¿Que Caracol Es Este? Hola amigos que tal ! , Necesito de su ayuda resulta que cuando compre mis guppys me vino este amigito de la foto y quisiera su conocimiento para saber cual es haber si me pueden ayudar... Gracias [IMG]
¿que Tipo De Caracol Es Este? compre dos caracoles un manzana pero el otro no se que tipo sea y me gustaria saber para ver las necesidades de este tipo de caracol aqui les dejo unas imagenes [IMG] [IMG] [IMG]
¿Qué Caracol Es Este?¿ Son Buenos O Malos? Hola! Me han aparecido en el ciclado estos caracoles, de momento sólo he visto dos. No se si venían en alguna planta. Són plaga o són buenos? Tienen forma de cono y un poco trasparentes con manchas. ahí van fotos: [IMG] [IMG] [IMG] Alguna idea? Gracias!!!! :sal2:
¿Qué Caracol Es éste? Me ha dicho el nombre el de la tienda pero se me ha ido de la cabeza.. Tiene como "picos" [IMG]
Que Caracol Es Este? Buenas, pues quería saber que tipo de caracol es este? [IMG] Supongo llegaría con las plantas que planté hará 5/6 meses. Muchas gracias.
¿Que Caracol Es Este? Hola a todos :sal2: Hace unos dias me salieron unos caracoles en el acuario, son muy pequeños pero esque no tengo ni idea de cuales son, sin son perjudiciales para mis plantas o algo. Si alguien puede darme algun dato se lo agradeceria. Aqui dejo una foto para que los veais. [IMG] [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG]
Que Caracol Es Este? buenas,pues andan bastantes pululando por el acuario,tengo un botia payaso pero no da a basto [IMG] [IMG]
Ayuda, Q Caracol Es Este? Hola, acabo d comprar un nuevo Molly balon para hacer compañia a canica y en la bolsa venia una caracola minuscula :fiu: , tendra unos 4 mm, y no se q es o si puedo meterla en el acuario. Ya tengo dos caracoles manzana, uno grandote y uno pequeñito y tengo miedo q esta caracola sea una d esas asesinas :grito: aunq con lo minima q es dudo mucho q asesine a nadie :lol: jejeje, Q hago?? Gracias [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Que Caracol Es Este? hola compañeros! tengo estos caracoles en un acuario y no se que caracoles son.se parecen a los planorbis pero son mucho mas pequeñitos y mas planos.en un foto se puede ver la comparacion con un planorbis.son caracoles adultos ,este es su tamaño maximo. gracias a todos! [IMG] [IMG] [IMG]