¿Qué Cantidad De Agua Puedo Echar Para Mi Tortuga?

Tema en 'Tortugas' comenzado por fontner5, 15 de Enero de 2010.

  1. fontner5

    fontner5 ALEVIN

    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Tengo una tortuguera de 56 litros. Es un recipiente de pvc (bajocama) y lo tengo algo inclinado para que haya una zona húmeda y otra seca con césped artificial (como una playa). En la zona humeda calculo que no debe de haber más de 20 litros de agua, el nivel máximo del agua no pasa de los 10 cm y el caparazón de la tortuga mide unos 9 cm de largo. ¿Es conveniente que añada más agua para que la tortuga se sienta más cómoda? Lo que pasa es que para añadir más agua tendría que inclinar más la tortuguera y la zona seca quedaría muy inclinada. Lo que me pregunto es que si a las tortugas de Orejas Rojas les gusta nadar libremente y con gran espacio como a los peces. Es que viendo videos en Youtube veo como todos los usuarios tienen un acuario normal de peces de gran profundidad y luego una pequeña zona seca con rampa para solearse, ¿en este tipo de acuarios, al ser mucho mas profundos se sienten mas felices? Mi tortuguera es grande (80x60x18 cm), lo que pasa es que no es profunda. Si pudieran fabricar un recipiente de plastico con mis medidas entonces sería mucho mejor, pero éste es el más grande que he visto.

    Gracias
     
  2. Cargando...


  3. ANIMALANDIA

    ANIMALANDIA BETTA

    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola :sal:
    Ya te has respondido tu pregunta lo maximo que le puedes exar de agua son 10 cm o lo minimo serian dos cm arriba de cubrirle el caparazon y si les busta nadar en un estanque amplio segun yo era mucho para unas pequeñas pero me sorprendieron :shock: despues ya no querian poner patitas en tierra :lol:
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information