¿Qué Cantidad De Acondicionador De Agua Debo Echar

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por fontner5, 15 de Enero de 2010.

1. fontner5 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Tengo Sera Aquatan y Toxivec y los dos dicen que hay que echar 5mm por cada 20 litros. Mi tortuguera tiene una capacidad de 56 litros, pero tengo algo menos de 20 litros de agua y siempre echo 5mm. Lo que pasa es que en la descripción de Toxivec dice que en caso de que el agua tenga mas concentracion de sustancias nocivas y no se tengan plantas naturales en el acuario, se puede doblar la dosis. En mi tortuguera sólo tengo plantas de plástico, ninguna es natural, ¿al no tener plantas naturales puedo echar 10mm en vez de 5mm de toxivec? ¿puedo hacer lo mismo con Sera aquatan? Es que a mí, 5mm me parece poquísimo, pero bueno...

Gracias

2. Yowi ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Las dósis de estos productos podrías multiplicarlas por 10 con respecto a lo que dice el bote sin correr riesgos, pero sería absurdo derrochar el producto, no crees?...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Si te ciñes a las dósis y usas una jeringa graduada por mililitros, ml (no mm como pones) ahorrarás a la larga bastante pasta, hazme caso...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Si quieres duplicar la dósis, no será porque no te fias de la calidad del agua que le das a tus tortugas?...

Tienen algun tipo de filtración?...

Estos productos sirven para neutralizar cloro y cloraminas (toxivec) del agua del cambio o por una subida de amoniaco de forma anormal, pero no puedes pensar en usarios como sustituto de la filtración biológica...

3. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Pues yo siempre echo la mitad de la dosis recomendada por el producto... y aqui siguen mis peces, tan panchos...

4. danixy BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    NO se te ha ocurrido mirar detras del bote en la etiqueta??? tiene que venir ahí por lo menos en mi acondicionador dice que quites la etique a y debajo esta la info

chaoooo

5. bortx GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hay que hacer cambios de agua a los dos o 3 dias de echar sera toxivec?? cada cuanto el cambio de agua % ??

Debo echar 1 vez bacteras a la semana???

Muchas graciass a todos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información