Consulta Que calentador compro? (75 litros)

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por TheProject, 20 de Febrero de 2021.

1. TheProject RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Me voy ha montar un acuario de 75 litros por ahora para unos bettas, que calentador me recomiendan? Gracias

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    La regla es 1 watt por litro, puedes comprar uno de 100 watts sumergible, en cuanto a marcas existen muy buenas, observa los siguientes detalles la ventosa de buena calidad, con una abrazadera gruesa, cable largo, te paso uno de buena marca Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!. yo los he usado.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos

Última modificación: 20 de Febrero de 2021
Cargando...
Temas similares
MOLLY HEMBRA EN CALENTADOR Buenas des de el día de ayer y hoy tengo una molly naranja albina que está como escondida detrás del calentador y cada vez que se acerca algún otro pez sale y marca terreno, una vez las ahuyenta da una vuelta y vuelve al sitio. Puede ser que esté embarazada? Adjunto fotos
Consulta Mi alevín murió en el calentador del acuario Buenas tardes, mi alevín de guppy iva muy bien tenía ya casi un mes de vida , lo tenía en una paridera , Hoy lo traspase a un acuario de 14 litros , lo miraba de vez en cuando y se veía muy contento , hasta que me lo encontré debajo del calentador , creo que se quedo atrapado entre el suelo y el calentador , Levante un poco el calentador y estaba debajo , ya casi muerto y no pude hacer nada por el , murió , ahora no me atrevo a meter alevines , que puedo hacer? Que me recomendáis?
Calentador Eheim Jager 150W ¿roto? Hola, no se si este tema va aquí o en otra sección, si es necesario, moverlo por favor. Dicho esto os planteó mi problema. Ayer calibré mi calentador Eheim Jager de 150w, le retire la tapita superior, subi el "tope o pistón", para liberar la ruleta azul, le volví a bajar y o sorpresa, la tapita no ajusta y se podría meter agua por ahi, ¿esta roto? Si se mete el agua se estropeará o cortocircuitará? O no pasa nada y esta aislado por dentro y soy un paranoico? Muchas gracias de antemano!
Calentador Buenas noches, vivo en la ciudad de México me acaban de obsequiar un pez betta el día de hoy, pero hace frío y podré comprar su calentador dentro de 4 días. Se me morirá mi pececito de aquí a esa fecha o que puedo hacer en estos días?. No cuento con focos, solo Lets. Gracias. Un saludo
Urgente Calentador antiguo? E comprado un calentador a 3€ de 100w y me e dejado ñlevar por el precio... la duda es que nl trae medidas de temperatura y parece ser antiguo. Pero esta perfectamente. Me e dado cuenta q la rueda al girarla hace de interruptor aqui de foto de como veo q dunciona.. Una es de cuando giro se conecta y despues giro al contrario y se desconecta. No se si antes funcionaban asi. Espero puedan ayudarme la marca es sirocco 2020-12-10_07-49-17 2020-12-10_07-49-04
Consulta Calentador de agua en acuerdo 80 litros Buenos días compañeros, llevo poco tiempo en esta afición. Es mi primer invierno con acuario. Tengo uno de 80 litros, y un calentador que me vendieron en la tienda de 50w marca ICA (Temperamatic pro). Resulta que ahora que asoma el frío al levantarme he visto que la temperatura ha bajado de 24° a 22° Ahora revisando la caja.. veo que pone para entre 38L - 75L. Mmmmm.... El calentador lo tengo graduado a 25° pero creo que se queda muy justo.. Que me recomendáis? Estoy pensando en cogerme otro algo más potente y este dejarlo de retén por si acaso. Cuál me aconsejáis? Muchas gracias!
Venta Calentador exterior sun sun Vendo calentador exterior sun sun 500 w nuevo, por cambio de proyecto, con todas las salidas y entradas para el filtro 25 euros no incluyo envio
Venta Acuario 100L completo (Calentador+Filtro+Luz PLL) Hola compañeros! Se vende acuario completo (por cambio a algo más pequeño por falta de espacio) - Urna 80x30cm y 40cm altura (100 L) - Tapa modificada para poner luz PLL (Mas lúmenes y menos consumo que un fluorescente), con aberturas si quieres poner un externo y parte abatible. - Luz PLL OSRAM DULUX L 36W/865 - Filtro interno Eheim a estrenar - Calentador Eheim 150W [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] La urna tiene algún rayón, se puede ver en las fotos del acuario montado, se le puede dar la vuelta y no se ven. Se vende en Valencia, no se envía porque pesa mucho y sería frágil. Se puede ver sin compromiso. PRECIO: 60€
mini calentador para artemia b dias a todos ante todo espero que todo vaya bien y sobre todo en salud y mi pregunta es que no se si existe algun metodo o calentador que se acople al artemiero de hobby pues en la tienda de acuario donde suelo ir me han dicho que no existe nada(( calentador) para poder mantener el agua caliente y es que si no lo tendria que poner en la tapa del acuario o debajo de esta y la verdad no se queda nada estetico ademas de que el acuario que tengo la tapa es aireada por lo que la temperatura se pierde seguro que alguien tiene alguna idea o sugerncia para poder calentar el artemiero ya que me gusta echar artemia viva almenos dos tres veces por semana gracias y un saludo
Urgente Punto blanco y calentador Hola buenos dias, vereis tengo el punto blanco en dos mollys he dejado de alimentarlos para no alimentar al parasito y he aumentado la temperatura un grado. El problema que tengo es que mi termocalentador no calienta el agua, siempre esta a 24-25 grados. Sigo sin alimentar hasta que compre el calentador??? Tengo peces jovenes entonces seria perjudicial no alimentarlos. Que puedo hacer??? Saludos.
Consulta Calentador y dudas Buenas portalpecer@s Acaban de darme 1 calentador que les sobraban unos amigos y quería saber si alguien sabe si es sumergible o no. Me parece que es este https://www.amazon.es/Tommi-11124-Calentador-9000-150/dp/B009PN05KI De momento lo he colocado hasta 1 poco mas arriba de la marca que pone agua, pero si pudiera sumergirnos seria mejor x que así podría cerrar la tapa. ¿Alguien lo conoce? Si tenéis experiencias o contarme que tenéis vosotros también me vendría bien. Es un acuario de 60 litros con 54 litros reales
Consulta Termostatos y calentadores Hola de nuevo colegas, mi pregunta es referente a la regulación de temperatura de mi acuario de 10 galones se acerca la temporada de frío, me podrían recomendar cuál sería el calentador ideal ? Yo tengo contemplados uno de estos dos [ATTACH] [ATTACH] Espero me puedan ayudar a elegir uno de estos dos, como referencia solo tengo un betta y pocos cebras que se adaptan bien a temperaturas bajas según leí , saludos
Consulta Calentador eheim Buenos días! Ayer compre un calentador eheim porque ya tenía el agua a 24 grados y lo regule o eso creo a 26 y esta mañana tenía el agua a 30 grados y estaba encendido, e mirado en muchos videos pero no me queda claro su funcionamiento, para que sirve la pestaña Roja que se mueve con una flecha y para que el círculo azul, entonces si alguien me puedes explicar que e hecho mal, como se reinicia o que tengo que hacer para tener una temperatura de 26 grados se lo agradeceria mucho. Muchas gracias!!!
Vendo Calentador eheim 300w Buenas, Vendo Calefacción acuario de 600 a 1000 litros-300W Esta nuevo sin estrenar 20€
Qué cuenta como "totalmente sumergido" para un calentador Atman? Buenas, me compré un calentador Atman J25 (50W) porque estaba de oferta y me pareció la mejor opción dentro de mi presupuesto. El problema es que la traducción de las instrucciones y las ilustraciones de la caja dicen cosas distintas. Las instrucciones dicen que hay que "mantenerlo completamente sumergido" pero en la ilustración, la parte superior donde está la perilla y el cable está fuera del agua. Las instrucciones también dicen "se recomienda colocarlo en forma horizontal o diagonal, y cerca del fondo para aumentar su rendimiento", pero la ilustración dice lo contrario (pic related) Hay algún riesgo en dejar la parte superior fuera del agua? Alguien que haya tenido estos calentadores sabe cómo es la manera correcta de colocarlos?[ATTACH]