¿Que "Bichos" Pueden Comer Los Peces?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Ruben15, 26 de Junio de 2010.

1. Ruben15 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Quería preguntaros si para mis peces (Arlequines, Guppys y Corys). Le puedo cazar algun "Bicho"... Tipo Mosca, Mosquito, Lombrices....

Tambien e pensado en unas Lombricitas muy Cortas (1cm) que compraba yo una bolsa que entrarían 300 por 1 euro cuando iba a pescar... No se si sabeis cuales os digo (No me acuerdo del nombre). SOn las que se producen cuando se pudre la carne, los gusanos esos blancos, los venden en blanco y teñidos de rojo para atraer la atencion a los peces.

Bueno eso es todo... Que puedo Cazar???

2. sashabaco BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola Rubén.
    te dejo el enlace para que veas como puedes criar tu mismo las mosquitas de la fruta.
    La mayoría de las veces nada puede sustituír al alimento vivo, que nos ayuda a despertar el instinto de nuestros peces y generalmente los predispone a realizar una puesta.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Salutes...
    Elio

3. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola! aqui encontraras mas datos que te resultaran de interes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

y sashabaco, muy bueno ese articulo, te dejo un comentario en tu post

4. Ruben15 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Si coma ya vi su post...

Pero como por aki en salamanca estamos con tormentas estoy esperando a que salga el sol para probarlo.. Ya lo tengo casi echo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información