Consulta ¿Que bicho es?

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Albonubes, 27 de Enero de 2020.

1. Albonubes ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola a todos.
    Hace una semana que nacieron unos caracolillos de unas vallisnerias que encargué. El vendedor no me especificó de qué especie se trataba, así que me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Yo creo que son Physa pero no se mucho de invertebrados de acuarios.
    El caso es que tengo que practicar termofilia a unos neones para el punto blanco, hasta llegar a 30ºC y no sé si podría dañar a estos caracoles.
    Gracias de antemano por las respuestas

Archivos adjuntos:

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Efectivamente son physa. No te preocupes por la temperatura yo los tengo en verano a más y aguantan bien.

3. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    He visto caracoles Physa en ambientes naturales en aguas de 19° C hasta mas de 30 ° C, en charcas temporales.

4. Bandero BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    intenta conservarlos, el caracol physa es beneficioso, come algas, te airea el sustrato y come plantas muertas, eso sí controla que no se te haga plaga, son muy resistentes, te aguantarán.

5. Albonubes ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Muchas gracias a todos. Por eso me preocupaba si sufrirían, porque solo he escuchado bondades de ellos :) Ahora me haré una mini granja de cararcolillos porque son bien chulos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información