Consulta Qué betta tengo?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por evuskypi, 9 de Marzo de 2019.

1. evuskypi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    No se exactamente de qué tipo es

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. trinaswag ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Lo primero es que es un betta bastante bonito,pero aparte de eso por la foto creo que es halfmoon,en cuanto a los colores no se decirte mucho,no creo que sea dumbo.

Cargando...
Temas similares
¿Qué tipo de betta tengo? Hola, buenas tardes. Tenía una duda y es que el otro día compré mi primer betta, y no estoy del todo seguro que tipo de betta es, y dado que me considero novato en esto de los peces he preferido preguntar por aquí. Les dejo una par de fotos y vídeos para que les sirva de ayuda. D e lo que estoy seguro es de que es hembra, y también podría decir que es Plakat, pero el doble brillo que tiene (verde y azul) me deja un poco confuso, no se si se tratará de un cooper. [MEDIA] [MEDIA] [ATTACH] [ATTACH]
¿Qué Tipo De Betta Tengo? [siz[IMG]e=14] Hola! Hace un par de dias compre este pez betta y me dijeron en el acuario que era un betta super delta doble cola mariposa pero tengo mis dudas sobre que tipo de betta es realmente, alguien podria ayudarme a averiguar que tipo de pez es?
Qué Tipo De Betta Tengo? [IMG] [IMG] [IMG]
Que Tipo De Betta Hembra Tengo? Disculpen la calidad de la camara,de que raza es este betta hembra? necesito saber para comprar 2 hembras mas d ela misma raza y un macho [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Alguien Me Diria Que Especie De Betta Tengo? Bueno si, yo veo gente que dice el por ejemplo "Betta Ct" por dar un ejemplo, la verdad no se ni si existe el ct xD pero bueno, veo que la gente dice betta seguido de 2 letras que los diferencian por colores, tipo de cola y asi.. y querria saber si me pudiesen decir que tipo de betta tengo? Las fotos no son de muy buena calidad, pero espero que sirvan.. [IMG] [IMG] [IMG] Gracias! Salu2
Me Dirian Que Betta Tengo? Hola quisiera si me pueden ayudar a saber que tipo de betta tengo ya que estoy re perdido :lol: :lol: :lol: :lol: , aun es joven, pero queria saber que tipo de betta aca les dejos 2 videitos para que lo vean :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: Mi betta Mi Betta 2 Gracias :beso: :beso: :kiss: :kiss: :paz: :paz:
Que Tipo De Pez Betta Tengo? Hola como estan mi nombre es Leonel, soy de Buenos Aires Argentina, y este es mi primer mensaje.... Bueno les cuento que hace poco empece con esto de los peces, y bueno la duda me surgio porque me compre peces de agua fria para el estanque que me arme, y me compre peces cebrita, entre los cuales cuando los compre elegi uno azul :nose: :nose: pero cuando lo puse en el estanque con los demas, resulto que no se movia mucho que digamos, se la pasaba en el fondo, y nisiquiera salia a comer, aparte lo otro raro era que las cebritas andaban juntas, esta supuesta "cebrita" no andaba con el resto, entonces lo saque y lo puse provisionalmente en recipiente cilindrico de unos 4 litros y mirandolo bien me di cuenta que no era una cebrita, y despues de investigar un poco, resulto ser que era un Betta :nose: :nose: pero no tengo ni la menor idea de que Betta es, ni que darle de comer, ni el sexo, lo unico que hago es cambiarle totalmente el agua porque es chico el lugar en donde esta, le doy de comer dos veces al dia (mañana y noche) y lo...
¿Que Tipos De Bettas Tengo? hola amigos abro este post con la finalidad de que me digan que clase de bettas tengo aqui les dejo el enlace de las fotos. :mrgreen: hembra. http://img18.imageshack.us/i/p2204111424.jpg/ macho. http://img193.imageshack.us/i/p2204111421.jpg/
Consulta Que tipo de cola es esta betta hembra? Cambia de color? O así se queda toda la vida, esta chiquita
Hola... Tengo una hembra de betta ya huevada que pasa si no le pongo un macho? Puede morir?
¿Bettas importados de Tailandia menos resistentes que otros? Buenos dias, si han leido mis temas sabrán que quiero montar un 20 litros para un betta. Desde el principio decidi que fuera uno muy bonito, y encontra una tienda que los trae directo de Tailandia, son verdaderamente preciosos, adjunto fotos Mi pregunta esta en el titulo ¿Un betta importado es menos resistente a parametros/temperatura que un betta "economico"? ¿O es exactamente lo mismo? Como aficionada que dejo el hobby 4 años y recien ha retomado no quiero gastar en un pez que se me va a morir facilmente, porque no estan baratos.
por que el betta macho no sostiene su nido? buenas amigos.. mi duda es q tengo todo preparado para reproducción betta temperatura 28 grados, espacio 25 litros y el nivel del agua 15 cm esta sin aireador.... los puse como se debe la hembra en un envase transparente de cría q el macho la pueda ver.. y el macho cortejandola y empezó bien a hacer su nido pero al segundo día dejo de hacerlo y no lo quizo hacer mas en fin... mi pregunta es q si la tapa del acurio influye en el nido? Hay q dejarlos sin la tapa o con la tapa del acurio mientras q el Macho comstruye su nido?
Consulta Qué cosas le puedo dar a mi betta de comer aparte de la comida comercial? Hola pues estoy buscando algo mas de comerle a mi betta
Urgente Hola, mi pez betta se ve plateado en sus branquias y es rojo, y está cambiando eso ¿porque? Hola, soy nueva y ando por aquí gracias a mi pez betta Cherry, es de color rojo, sin embargo ya llega como una semana que sus branquias y su boquita se están tornando a plateado, un día si de plano lo ví que no quería comer y lo metí a una pecerita pequeña con blue all, lleva así desde ayer ahí, pero no veo cambio,¿Que puedo hacer? Ayuda
Urgente Pez Betta murio y nose por que Buenas gente, todavía estoy con una duda increíble porque hoy al mediodía encontré a mi Betta muerto y no lo podía creer, no encontré señales o indicios de por que se murió, lo revise y no tenia marcas, bultos o algo que determinara que este enfermo, a la noche cuando lo vi por ultima vez estaba activo como siempre, y comía igual que todos los días. En el acuario no había hecho nada raro, cambio parcial de agua como todos los domingos, no agregue ninguna sustancia o elemento fuera de lo normal. Es un acuario plantado de 20L, Tengo 1 caracol cebra, 2 echinodorous 4 cryptocorines y plantas de arroyo flotantes que encontré (las cuales tengo desde hace meses), utilizo co2 casero desde hace meses. Por el momento no tengo para medir parámetros pero no creo que estuviera algo mal, por que venia bien desde hace meses, haciendo los cambios parciales los domingos, pude controlar algas que tenia, el agua estaba bien y las plantas crecían. Y mi betta se mostraba activo y contento todos los dias, comiendo y explorando. Lo que si note que...