¿Que Anfibio Adaptable A Distintas Temperaturas Meto En 20L?

Tema en 'Anfibios' comenzado por Mia Anouk, 1 de Octubre de 2015.

1. Mia Anouk BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Explico, Tengo un terrario/acua-terrario de 20 litros, pequeño; uno de esos que te cuestan muy caros y luego no sabes que meter, pero tenerlo vacio duele (por el precio). Mi principal problema aparte de ese poco espacio, es la temperatura, aquí en verano estamos a 30º sí o sí (en invierno con calefacción a 18-24º). Tengo geckos leopardo, acuario... pero me gustan mucho las ranas, sapos, tritones, salamandras...anfibios en general...así que no me digan que es tener por tener. Simplemente me gustaría tener un nuevo amigo anfibio en ese nano terrario aprovechándolo.
    Muchas gracias por la ayuda.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: ¿Que Anfibio Adaptable A Distintas Temperaturas Meto En

Buenas compañero

Me temo que esas temperaturas son demasiado elevadas, tal vez a la rana enana subacuática y de mas miembros de la familia pipiade le van bien ese rango de temperaturas pero el problema lo tenemos con el espacio, 20 litros es muy poco, demasiado poco.

Con 20 litros debes irte ya al tema invertebrados, puedes elaborar un buen gambario o caracolario.

Saludos.

3. Mia Anouk BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Ya tengo gambas y caracoles en el acuario, y no me quiero liar con más.
    Me da mucha rabia tener que desechar el tanque, es más largo y ancho que alto, tampoco servía como acuario.
    Tengo amigos que me recomiendan una rana pac man o sapillos vientre de fuego. Para la rana aún creo que sirve. Si no acabaré adaptándolo para algún mini roedor.
    Gracias por contestar.

4. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Yo ya te digo que lo veo demasiado pequeño.

Bien es cierto que las rana pacman no son muy activas (cosa que los sapos de vientre de fuego si...) pero eso no quiere decir que no necesiten un mínimo de espacio...

Sinceramente y hablando en plata me parece inaceptable meter un vertebrado en 20 litros (y mas aun si es por capricho).

Saludos.

5. Mia Anouk BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Capricho es comprarse unos zapatos cuando ya tienes unos que no necesitas. Yo no compro por capricho. (primero intento adoptar o rescatar) como ya dije no es tener por tener. Yo no tengo mascotas; tengo amigos, y cuantos más mejor.
    En otros foros dedicados a los herpetos no me han dicho que fuese tan poco espacio, por que un espacio bien gestionado y dividido da para mucho más de lo que te imaginas.
    Aún así al final no voy a meter anfibios ni nada por el estilo.

6. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Capricho no es solo comprarse unos zapatos, capricho es decir ¿Que meto aquí? Y hacerse con un animal sin informarse a fondo antes.

Si a rescatar te refieres a comprar en tienda, mejor no lo hagas, solo contribuyes a la captura ilegal.

Yo también estoy en un foro especializado y te aseguro que ninguno de mis compañeros te aconsejarían hacerlo.

Porque por muy bien gestionado que esté el espacio sigue siendo poco espacio, no se si me entiendes.

En fin, la opción es tuya, haz lo que veas conveniente.

Saludos.

7. Mia Anouk BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Quiero meter algo en el terrario por que quería tener otro nuevo bicho, lo ví sin usar y pensé que tal vez podría meter algo.
    Yo no compro sin informarme y medito mucho las cosas. Con rescatar me refiero a sacarlos de centros de animales abandonados. Si compro un animal, lo compro a criadores aficionados o de confianza.
    Lo del espacio es un tema que da para hablar mucho.Ninguno de mis bichitos esta en malas condiciones eso te lo aseguro.

Parece que te estas equivocando conmigo. De todas formas, yo no quería discutir. Dejemos el tema.

8. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

No he dicho que no tengas a tus animales descuidados en ningún momento, simplemente no considero correcto o adecuado el meter a un animal en tan poco espacio.
    No discuto, te ofrezco mi opinión.

Saludos.

9. Mia Anouk BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Disculpa, pensé que hablabas del cuidado de mis bichejillos.
    En ese espacio yo creo que si se puede tener algo, lo he usado para bichos palo.

10. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Si revisas los anteriores mensajes verás que te puse que es inaceptable ese espacio para un animal vertebrado, invertebrados puedes meter perfectamente...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información