¿Que Anfibio Adaptable A Distintas Temperaturas Meto En 20L?

Tema en 'Anfibios' comenzado por Mia Anouk, 1 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mia Anouk BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Explico, Tengo un terrario/acua-terrario de 20 litros, pequeño; uno de esos que te cuestan muy caros y luego no sabes que meter, pero tenerlo vacio duele (por el precio). Mi principal problema aparte de ese poco espacio, es la temperatura, aquí en verano estamos a 30º sí o sí (en invierno con calefacción a 18-24º). Tengo geckos leopardo, acuario... pero me gustan mucho las ranas, sapos, tritones, salamandras...anfibios en general...así que no me digan que es tener por tener. Simplemente me gustaría tener un nuevo amigo anfibio en ese nano terrario aprovechándolo.
    Muchas gracias por la ayuda.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: ¿Que Anfibio Adaptable A Distintas Temperaturas Meto En

*Te he contestado en el otro post.

3. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: ¿Que Anfibio Adaptable A Distintas Temperaturas Meto En

hola.

cierro este tema para que los compañeros no se lien a la hora de dar su opinión.

Podéis responder en el siguiente enlace. Gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información